› Foros › PlayStation 3 › Online
Abel@ escribió:Claro F1 en estado puro .......quien sea un kamikaze se le jodera el monoplaza
Etonano escribió:Espero que si se jodan..porque sino va a ser peor que el PGR3...
Sabeis si online se puede variar la táctica de carrera y la configuracion del monoplaza cómo en el modo offline??
Donde vamos a meter tanto coches ,bueno a ver como lo montamos para jugar todos.MAiKeL dB escribió:1.Homer J.Simpson - HomerEOL
2.PabSerVel - PabSerVel
3.Alfageorge - CALETKMK
4.MAiKeL dB - Maikel_dB
5.YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7.borja487 - borja487
8.Game Cube -
9.Isaak83 - Isaak83
10.Abel@ - Abel44
11.Raul16 - RaulSFC(tengo consola jap, podre jugar???)
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14-ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16.jmgelx-jmgelx
17.frh77-zootv1977
18.Jagoba-Jagoba
19.Leontdi19-Telemako (no me acuerdo de la contraseña)
20.caracuel-Caracuel69
21.chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23.malea-maleaittt(tengo consola japonesa tambiém, podré jugar?)
24.dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_SPA (consola jap)
26.Etonano - Etonano
27.Suker-Suker
28. jita-jita
29.Gold fcb7-GoldFCB7
30. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX
Homer J.Simpson escribió:a ver... da igual cuantos seamos, lo importante es que se apunte la gente QUE VAYA A TENER EL JUEGO, no os apunteis aqui si no teneis pensado comprar el juego el primer dia, porque la idea es empezar el campeonato al siguiente fin de semana.
otra cosa, si se pondran colisiones, sin ayudas y todo el tema, el caso es hacerlo lo mas real posible, eso si.. cuidadito con ir a joder, porque se castigara severamente, aqui no se va a poder ir a lo loco, comiendose todas las curvas y destrozando el coche que tengas delante, o jugamos seriamente o no se juega, a ver si ahora por querer entrar el primero en la curva, da igual a quien te lleves por delante.. de eso nada
al que juegue sucio, primero se avisa, y a la segunda va a la calle, no creo que haya mas opciones. Yo al menos tengo muy claro para que juego, y es para divertirme y vivir la F-1 de la mejor manera y mas deportiva.
TODO sera por sorteo
si somos muchos, se sortearan 2 o 3 grupos, dependiendo de la gente que seamos, y dentro de esos grupos (luego se harian varios hilos con los diferentes grupos, cada uno con su administrador)
Se sortearan los equipos (por parejas)
para elegir escuderia, mi opinion es que tb deberia ser por sorteo, aunque acepto sugerencias.
ojo que todo esto son propuestas, pero se hara lo que la mayoria digais
salu2
pelchi escribió:Yo tb me apunto: pelchi - Yaggers
Por cierto un par de dudas? Podremos hablar con los auriculares? Se pueden crear partidas privadas para un amigo o mas?
Gracias.
AlbertoMESELL escribió:..a mí 20 vueltas me parece perfecto.
En GAMESPOT confirman q el online es con 11 humanos. Creo q se puede elegir q solo seamos esos 11 en carrera, sin q rellene la CPU con los restantes 11, pero hasta q no lo veamos....
Me preocupa sin embargo lo de la calificación y la formación de las parrillas.
Se me ocurre q el día antes se haga una carrera a 10 vueltas, por ejemplo, y, no se tenga en cuenta la posición final de carrera, sino los tiempos de la mejor de las 5 vueltas de cada uno.
Por cierto, como somos un montón tendremos q hacer "divisiones". Propongo denominarlas GP-1 , GP-2, GP-3, etc para diferencia cada uno su hilo, y, al terminar la temporada hacer una especie de final entre los primeros clasificados de cada división.
Salu2
jmgelx escribió:Gente pero esto hay que organizarlo bien y yo creo que una vez que salga la ps3 y todos probemos el juego y sepamos bien como va pues hacemos la temporada. Porque hay 2 cuestiones importantes pa no empezar el finde que viene :
1.- Yo no pienso conectarme al online hasta ver como se mueve la scene. Y en una semana se sabrá de sobra.
2.- Para que vamos a jugar el primer finde si no sabemos ni como va a ir el juego, vamos a rebentar entre todos mas coches que raikkonen . Demos un plazo de una semana.
Ahi queda mi propuesta. Mientras tanto se podrían empezar a hacer piques online de prueba y eso. Una mini pretemporada
AlbertoMESELL escribió:--pues yo no pienso esperar a la Scene para conectar mi PS3 online.
Y si me pide actualizar firmwares lo haré, q yo lo q quiero es jugar.
Si ya hemos esperado estos meses de retraso, ya solo nos faltaba esperar otrotanto para poder jugar online.
Si sacan un loader, un chip, o un orinal a pedales para cargar backups (seamos sinceros, para el 99% de nosotros sería para eso), ya me pensaré si lo pongo cuando lo saquen..........que hasta entonces yo pienso estar "enchufao" como un "condenao".
Al grano respecto al F-1:
A favor de las propuestas de Borja:
-La primera semana organizamos algun simulacro de gran premio, para ver los fallos y defectos a pulir del sistema de competición, carrera, etc
-Sin pilotos de la CPU (si es q se puede, y si no, poner la IA en modo fácil para q no se nos metan delante, y en su caso hagan de "doblados")
-Entrenamientos viernes libres y voluntarios.
-Calificación el Sábado, pero yo la pondría a pocas vueltas, para dar mas emoción al asunto....5 vueltas como máximo, y escoger el mejor tiempo por vuelta de cada uno (en todos los juegos F-1 creo recordar q salía esa estadisitica de mejor vuelta, o, al menos un historial con los tiempos de cada vuelta)
-Carrera: Fundamental q haya q entrar en boxes por el tema de las estrategias. Carreras por ejemplo al 50% de la duración real, con un mínimo de 20 vueltas me parece bien .
Salu2
borja487 escribió:
Offtopic: Alberto ya esta la demo del VT 3 en el bazar... Te lo dejo aqui para que te enteres..
jmgelx escribió:Gente pero esto hay que organizarlo bien y yo creo que una vez que salga la ps3 y todos probemos el juego y sepamos bien como va pues hacemos la temporada. Porque hay 2 cuestiones importantes pa no empezar el finde que viene :
1.- Yo no pienso conectarme al online hasta ver como se mueve la scene. Y en una semana se sabrá de sobra.
2.- Para que vamos a jugar el primer finde si no sabemos ni como va a ir el juego, vamos a rebentar entre todos mas coches que raikkonen . Demos un plazo de una semana.
Ahi queda mi propuesta. Mientras tanto se podrían empezar a hacer piques online de prueba y eso. Una mini pretemporada
Jagger130 escribió:Yo tambien voto por correr solo humanos. creo que sera mucho mas divertido y asi no habra problemas por corredores con IA.
Sobre la clasificacion, creo que 3 vueltas es suficiente, mas dinamico, divertido y con posibilidad de muchas sorpresas.....
25 o 30 vueltas son vueltas ehhhhhhhhhh????? Ya podemos inventarnos como hacer para tener Kit de bebida como en la realidad (se admiten ideas.....)
Un saludo
Jagger130 escribió:25 o 30 vueltas son vueltas ehhhhhhhhhh????? Ya podemos inventarnos como hacer para tener Kit de bebida como en la realidad (se admiten ideas.....)
Un saludo
AlbertoMESELL escribió:Yo voto que, Como dirían los políticos: "TOLERANCIA CERO" con las ayudas.
O sea, ninguna ayuda, ni visual ni de conducción.
A lo sumo pondría la de antiblocaje de frenos (ABS)...las demas OFF
He estado (una vez mas, ya llevo tres días) en el Fnac, y cuando se ha petado de gente me he ido al Corte Inglés, y la conducción sin ayudas (salvo la del antiblocaje) es muy buena, muy técnica y muy real.
Os aviso q he tenido q entrar dos veces en boxes en una carrera a 7 vueltas.....digamos que mis alerones delanteros tenían cierta tendencia a desprenderse tras "tocar" a algun contrincante en apuradas de frenada.
Ah! Auguro q vá a ver muuuucha polémica en las salidas....en la primera curva, la mitad a boxes, ya vereis, jajajaja.
Por lo demás: OK con 3-5 vueltas de calificación y 20 de carrera.
Salu2
Alberto