Entiendo perfectamente a los que les gusta jugar solamente online, me parece correcto, yo he disfrutado de algunos juegos como un enano, pero no compraré nunca un juego que se centre solamente en el multiplayer , hay veces que me apetece jugar en solitario, sin que nadie esté gritando como un loco y a mi marcha, no, no me vale con desenchufar los cascos, también me gusta jugar sin gente y a mi marcha, que ya tengo una edad y para mí ya no es posible igualar siquiera a los chavales de ahora y es lo normal, por eso prefiero desconectar y jugar a mi marcha.
Se que un juego para solamente jugar campaña y que cueste lo que valen ahora los juegos no hay mucha gente que lo haga, pero está la reventa, juegas la historia le pierdes al juego 15-20 euros y lo vendes, no habría problema.
Lo que pasa es que así luego os venden más mapas, más armas, ser mejor que los demás pagando un poco más...que no me gusta vaya.
Lo dicho, respeto al que solamente le guste jugar online, lo entiendo perfectamente, pero entender también que hay gente que le ha dejado de gustar tanto y prefiere modo historia.
Cada cuál que disfrute de lo que quiera o pueda, pero coño, que por lo menos nos den la opción a todos.
Salu2