Empecemos, de Sega no hablo porque ahora mismo solo hace conversiones y no aprovecha el 100% de las nuevas plataformas, pero eso se discute en otro hilos, no aqui
A quien me ha hecho una referencia de las conversiones de la GB sobre los juegos de la Super le dire un par de cosas:
1) Los mejores juegos a los que he jugado eran de Super, Zelda, Secret of Evermore, Terranigma, los DK, etc. asiq ue no me desagrada esa idea
2) Por ese motivo he comentado que un poco de competencia no le viene mal a Nintendo para que demuestre un poco la capacidad de la portatil que tantos años lleva ahi mas intratable que nunca
Creo que mi opinion esta mas que provada, respecto a lo del movil te repito que yo no me gasto el paston que va a costar eso para un movil... me da igual las prestaciones que tenga, pero para mi un movil es un movil, esta bien eso de tener algun juego para pasar el tiempo,
Pero que tp pretendan competir con alguien tan experimentando en el tema como la GB que ha dejado bajo sus pies a consolas de la talla de Game Gear (muy superior a ella en prestaciones) la Neo Geo Pocket y cia. Asiq ue imaginate este movil que no consigue superarla en prestaciones
Para los que veais las imagenes y no lo sepan esa imagen es una captura de un juego de PSx puesta ahi (como en su tiempo se hizo con la Game Boy Color poniendo imagenes reales del Tomb Raider xDD)
Y repito: estoy a favor de la consola de Nokia, es mas yo adoro a Nokia en moviles, pero para mi un movil que es muy caro es un poco tonto... yo si me compro un movil lo quiero apra enviar mensajes y llamar...
Hombre... si valiera menos que el 3410 y cia. pos si que me la pillaria, pero como que seguroq ue se va por las nuves pos prefiero pillarme la GBA SP y el 3410 por ej. por separado que me saldra mas barato y con mejores prestaciones en si
Eso fijo