Presentado el PC más pequeño del mundo

Yo me pido una (Pero cuando sepa cuanto va a costar)
Este tipo de cacharros me encantan, a mi el teclado en pequeño me queda de maravillas para el camino (y eso que mis manos son del tamaño de las de Hulk, literalmente). Y lo digo por experiencia con muchos de estos "PDA's con esteroides" (Tuve dos HP de las que corrían DOS, una HP 620LX de WindowsCE y una Libretto de las primeras, ¡QUE MARAVILLA DE ORDENATA!).

Además, lleva una camara digital por el mismo precio (de 1.3MPix, pero algo es algo)
Escrito originalmente por MrAngus666
por cierto, algún precio orientativo???? superará los 2000€?

2000€?? me parece a mí que superará eso, y lo doblara... pues anda que no estan caros los portatiles ni nada... como para ponerte ahora a pensar en precios de este bicho jeje.

Por cierto CaT_Os_MandRoS, muy bonito lo que has puesto, aunque esa pegatina de windows XP no queda naaaada bien [noop]
Que bonito y xiquitito el aparatito.
Escrito originalmente por Tanner
Por cierto CaT_Os_MandRoS, muy bonito lo que has puesto, aunque esa pegatina de windows XP no queda naaaada bien [noop]

Ya :( , pero es que es la unica que econtré en ese momento donde se veia un libretto de los nuevos y además se apreciaba el tamaño, y tampoco tenia muchas ganas de buscar...

Ah por cierto, la pegatina del XP de mi portatil la arranqué el primer dia que lo tuve X-D

en esta se ve con un kde, pero es de los viejos:
http://paulbristow.net/linux/libretto.jpg (pongo el link porqué la imagen es muy grande)
mas que un portatil es un pad super potente que chupará bateria a cantidades industriales, porque yo no me imagino a un "hombre de negocios" en un avion intendo escribir algo con ese teclado, en la pantalla saldrá un mensaje de advertencia: "estas usando unas manos demasiado grandes para este teclado, para adquirir un teclado de sus medidas pulse con la palma de la mano todo el teclado" (como en el capitulo cuando Homer se vuelve demasiodo gordo e intenta llamar por telefono)
El otro día en el carrefour, estaba yo en una caja rápida y la chica que iba delante de mi, estaba pagando con una tarjeta de esas del carrefour y la cajera le dio un formulario para el sorteo del "PC más pequeño del mundo".
Quien sabe, a lo mejor era ese...
Saludos.
Pues yo la verdad me quedo con este, que aunque no es del todo un PC si tiene lo que mas me interesa y con un precio muy bien.

Imagen

Y aqui algunas especificaciones del mismo:
Sony UX40 PDA, Camera, & MP3 Player

Includes Bluetooth and Integrated Keyboard

The PEG-UX40 Personal Entertainment Communicator features built-in Bluetooth technology in a compact and lightweight design. Powered by Palm OS 5, the UX40 is powerful, portable, and easy to use.

By pairing the UX40 with other Bluetooth enabled devices you can transfer data between CLIE handhelds, HotSync with a PC, or connect to the Internet via cell phone.

The built-in 310, 000 pixel digital camera supports up to VGA (640x480) resolution, and is perfect for taking quick snapshots and transmitting over one of the wireless connections. You can also record and play back video (MPEG4, 30 fps, 160x112).

The new wide-screen design features a high-resolution 480x320 display. The wider display allows more web pages to be readable, improving your Internet experience. The screen lifts to expose the keyboard, or swivels to hide the keyboard and use as a touch screen. Plus, more room is available for the built in keyboard, allowing for more space between each key.

The UX40 also features Dedicated Internal Media Memory (29 MB) for storing multimedia content. The Automatic Data Back-up feature helps protect your information by moving data in RAM memory to non-volatile memory when a low battery state is detected.

Includes:

CLIE handheld
Charger Cradle
USB HotSync Cable
Retractable Stylus
AC Adapter
Installation CD-ROM
FEATURES

Built-in Wireless (Bluetooth™)

Built-in Digital Camera with 3X Digital Zoom (310K effective pixel resolution)

High Resolution TFT Color Display (480 x 320 pixels)

Flip & Rotate Design

Built-in QWERTY-layout wide-pitch keyboard with backlight

Memory Stick® media expansion slot

Jog Dial™ Navigator

Video recording and playback

Compatible with Memory Stick PRO™ media

Built-in voice recorder w/ adjustable recording sensitivity

Built-in MP3 audio player

Dedicated internal memory (29 MB) for storing multimedia content

Polyphonic audio alert function

View native Microsoft® Word, Excel, PowerPoint®, and PDF files

Key applications pre-installed in ROM memory

“Decuma Input” handwriting recognition software

Power saving mode with automatic data protection to non-volatile memory (up to 16 MB)

Que les parece?
Imagen
aun mas peque y si no acaba siendo vaporware saldra algun año XD

Imagen

http://www.oqo.com/

en PCStats teneis una mini review

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1525

pensar que estos cacharrillos no se han pensado como sustituto de un pc de sobremesa para jugar al Doom III , cada funcion o usuario tiene sus necesidades , si necesitas un pc para currar con el que tengas que ir a cuestas 8 horas diarias son maquinas perfectamente validas , en cuanto a la autonomia 3 horas de funciomiento continuo es mas de lo que acabas usandolo en una jornada de trabajo , del teclado podriamos decir lo mismo , esta claro que programar cientos de lineas de codigo con un teclado de ese tamaño es mucho menos comodo que con un teclado "extandar" , pero el teclado esta pensado en esos bichos como un sistema de entrada mas no como el principal.
This convenient LID module provides:

At-a-glance information without draining the battery

Immediate access to Microsoft® Office Outlook® email, calendar, and contacts

The ability to browse and play MP3 music files

An optional mobile phone module

Jajaja, komo la Ngage Pero a lo bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

By InDiO!! [Ooooo]
hombre, son monadas, pero... pc pocket... no me termina de comvencer xD
parece que tienes una gemboi :p
Cada vez mas pequeños y la cuaestion es NO SEREMOS NOSOTROS DEMASIADO GRANDES???
A mi un portátil normal, ya me parece demasiado pequeño para trabajar ;), lo que haría sería reducir más peso, y alargar la duración de la batería.

Eso sí, para fardar éste es una monada [tadoramo]
Está muy bien y todo eso, pero prefiero un portatil normal para trabajar ;)
xikita de parida a ver cuantos se venden xD
64 respuestas
1, 2