HongKi escribió:aquí la gente al parecer no conocen los teclados de 150 euros y los ratones de 100 euros..
Son los mismos que fliparon el otro día con el odb de Movistar para tener wifi en el coche...
Cuando ya lleva eso años en el mercado o por satélite en algunos vehículos.
No se, yo ya no digo nada porque es absurdo en este foro decir nada ante tales pregonadas y disparates.
@Snatcher10 tu si que estas cerrado de mente, vamos no me jodas. He probado con ratones y teclados de mierda que tenía por casa en la xbox y me han funcionado, igual que en la ps y viceversa con estos productos pasará igual así que abrete por Dios, no sigas así que no debe de ser nada bueno.
@blackorwhite el nombre tiene mucho significado, si te hubieras puesto a investigar un poco y no se aprender algo nuevo antes de decir absurdeces si buscas la definición de turret viene a decir que es una pequeña torre justo pegada al lado de otra torre o edificio estando un pelín por encima.
Un nombre que tiene su comparativa a una gran consola ponerle una pequeña guinda a modo de periférico.
Pero sin duda ya con lo del logo me lo dices todo majo, no se si estas en modo irónico, modo retar o que no conoces la marca razer y ni has visto uno en la vida.
Cosa que me demuestra al igual que muchos comentarios, lo que en verdad sabe de ciertos periféricos o componentes y los precios de estos, 200 euros para un buen teclado mecánico y otros 200 en un buen ratón no es nada para quien de verdad lo sepa aprovechar. Aunque alguno se lo compre por gusto y capricho.
El problema es despotricar por ignorancia de lo que no se tiene ni se ha probado. Pues no se hizo la miel para la boca del asno.
En fin, madre de dios, lo dicho, menos mal que no me paso más que de ciento en viento porque telita.