djlogan83 escribió:Yo pienso como la mayoría. Este juego lo movía la PS4 de largo. Unreal 5 es imposible que sea ya que la versión de empresas la lanzaron posterior al desarrollo.
Será luminous engine o ue4.
De todas formas el primero me pareció más malo que Wolfankillers jugando al CSGO...
Lirathyra escribió:djlogan83 escribió:Yo pienso como la mayoría. Este juego lo movía la PS4 de largo. Unreal 5 es imposible que sea ya que la versión de empresas la lanzaron posterior al desarrollo.
Será luminous engine o ue4.
De todas formas el primero me pareció más malo que Wolfankillers jugando al CSGO...
Con KH4 también lanzaron "la versión de empresas" de UE5 a posterior y está confirmadísimo que el juego va a usar UE5 aunque lo enseñado fuese con UE4.
Además de estar el 5 entre otras cosas pensado para que sea fácil actualizarse a él desde el 4.
GUARRICOS escribió:De verdad que muchos de ustedes creen que porque le han puesto "Rebirth" el videojuego va a ser totalmente diferente a la historia original que continúa tras la primera? No habéis sabido interpretar.
El videojuego se llama así, por los hechos que suceden en la historia original, hay un renacimiento por parte del villano.
Igual que Crisis Core se llama reunión y es por lo que sucede dentro.
El videojuego todo apunta que se extenderá a donde aeris. Y más con el tiempo de desarrollo que se va a demorar a 2024 marzo más o menos. Será igual de extenso como la primera parte. No os preocupéis, que será totalmente fiel al original.
Crisis core aunque ahora lo han remakeado, no quiere decir que esa historia sea canónica tampoco, ya veremos. Son historias alternativas de FFVII. Distintas interpretaciones.
Igual que el original de 1997 está a la venta y no hay problema. Ósea, cada uno interprete su propia versión.
Por cierto, y ahora que lo pienso, el nombre de REMAKE que lleva la coletilla la primera parte, no va en referencia a sus gráficos o historia.
El nombre "Remake integrado" nos está haciendo referencia a Cloud, es decir, el personaje protagonista se rehace de nuevo cuando se integra en avalancha, debido a todo el trauma que arrastra en sus historia.
Entendeis? Se qué todos esperábamos que pusieran remake parte 2 al título. Es la parte 2, pero la interpretación de Remake no iba por sus gráficos. Igual que ahora lo han llamado Rebirth.
Ósea no es ninguna cagada lo de que en un principio lo llamaran remake, está perfecto. Ya que eso de remake suena a tan genérico que a mí no me gustaba ese nombre hasta que ahora lo he pensado y va a referencia al personaje
GUARRICOS escribió:A ver si alguien suelta alguna burrada más hasta que acabe el día.
Recopilo.
1. Es una estafa tanta parte
2. Alexelcapo me lo ha dicho
3. Tortugas ninja cuesta menos
4. El mapamundi del 97 era la vida misma
5. Square enix me roba 200 euros en 2030
6. Quiero relleno pero no quiero relleno.
7. No lo jugaré hasta que no esté completo (Soy pobre)
8. Debe salir en PS4, me lo prometieron (mamá cómprame una ps5)
Ahora a la espera de que empiecen a verse imágenes jajaja.
Qué se inventarán o con qué cosa se quedarán para tirar mierda cuando esté a la venta.
Lo de la puerta sin textura en FFVII REMAKE traumatizó a muchos de estos. Vamos a ver qué será lo siguiente. Divertido es leer lo que dicen.
Drlove106 escribió:@docobo bueno eso de juego nuevo vamos a dejarlo
Que vaya, la diferencia con los de mega Drive y super Nintendo en mínima ,pero si lo cuelan por 23€ estupendo
Efraim27 escribió:Yo creo que sí acabará saliendo para PS4 y PC, pero será exclusivo temporalmente de PS5.
Todavía no he jugado la primera parte y visto lo visto creo que ya me espero y lo juego cuando estén las 3 partes en sus ediciones más completas y plataforma en la que estén con mejor calidad (que será PC todavía esperando más)
djlogan83 escribió:JaguarSpen escribió:Increíble el anuncio para Xbox.
Donde has visto el anuncio de la segunda parte en Xbox??
Ludvik escribió:Al menos confirman que, evidentemente, el remake de FFVII en ningún momento ha sido ni ha pretendido ser el remake de FFVII. Eso les honra.
Aunque tarde, que jugando la primera parte, con lo justo para no cagarte encima te dabas cuenta... Y eso les deshonra.
Total, que son unos soplapol...
Lirathyra escribió:sonyfallon escribió:Y mientras, nada para los usuarios de Xbox. Desde luego que mal
El "remaster" de crisis core. Que podrían haber sacado el FF7R también ya que se ponían.. pero bueno
JCORR1976 escribió:djlogan83 escribió:JaguarSpen escribió:Increíble el anuncio para Xbox.
Donde has visto el anuncio de la segunda parte en Xbox??
Me suena que la primicia del anuncio la ha dado un hater de Sony que hace el ridículo por YouTube?
Razielrice escribió:Igual creo que la gente necesita buscar en el diccionario el significado de 'remake', que es hacer algo de nuevo o rehacerlo de forma diferente.
No necesariamente tiene que ser un juego 1:1.
Y la queja de un juego por partes inacabado... Como llamamos entonces a otras sagas o trilogias??
A mi me gusta que no sea el mismo juego, el que quiera jugarlo tiene a mano la obra original sin tocar nada. Me gusta que sea una continuación y una historia nueva con los personajes que nos gustaron cuando eramos pequeños.
Y me alegro que hayan tomado esa decisión, luego hay algunos juegos 1:1 que no venden tanto por que 'es lo mismo'
latruchasuici escribió:increible lo que han hecho con este juego que tanta gente quería un remake durante tantos años.... es totalmente imperdonable que tarden tantos años entre una parte del juego y otra... y ya si queremos completar el juego pues me imagino que tendremos que esperar otros 3 años..... y luego todo el mundo que se lo pilló para PS4 y ahora vé que el juego no sigue en la misma consola y se tiene que pillar una PS5.... Que desastre...
Haber si algún día les da por hacer un reborn y empezar desde el Final Fantasy 1 pero evidentemente más largo, eso sí sería un pelotazo.
AlterNathan escribió:@DjTemplar ¿Y? yo he metido miles de horas en otros juegos (y no es exageración) y no veo el problema, si quieren que lo hagan, total.
Saludos.
Por mucho que me gusta el juego, ese es un resumen acertado de Remake. El final de ese juego es literalmente:Lenneland escribió:@Ludvik No te calientes. Han cogido la historia y el mundo de FF7, todo lo original, y se han encendido un par de porritos para meterle alguna fumada. Ya está, no le busques más.
En una palabra: Japón.
Los personajes luchando contra el "Destino" para conseguir que Nomura-san pueda hacer lo que quiera en el siguiente juego
Sephiroth resulta ser el papá de Cloud por viajes en el tiempo. Otra podría ser que Sephiroth no hizo nada malo sino que Jenovah lo controló desde el principio y reviven a Jenovah con el aspecto de Aerith tras matarla por joder
Alcest escribió:No entiendo la gente que se queja que se separe, como si fuese el siguiente Final Fantasy numerado (como si lo hicieran con el 16).
A ver, han cogido el FF7, han decidido expandir la explicación de su historia, y con ello convertirlo en una trilogía (¿os suenan las pelis de El Señor de los Anillos?). Es una decisión de planificación, no un sacacuartos, de hecho me parecería más sacacuartos si sacan uno cada año y con un año de separación, pero seamos francos, si hay tiempo entre juego y juego es porque los están desarrollando de verdad, no separándolo a posta para vender más.
Y si quieres jugarlo de seguido, pues o esperas como dicen muchos, o te juegas al original. Yo no he jugado al original (me sabía las partes importantes de la historia, por supuesto), la primera parte del remake la he disfrutado mucho y deseando disfrutar la siguiente. Es justo eso, como cuando sacaron las pelis de El Señor de los Anillos, y esperabas con ilusión a la siguiente parte
latruchasuici escribió:Alcest escribió:No entiendo la gente que se queja que se separe, como si fuese el siguiente Final Fantasy numerado (como si lo hicieran con el 16).
A ver, han cogido el FF7, han decidido expandir la explicación de su historia, y con ello convertirlo en una trilogía (¿os suenan las pelis de El Señor de los Anillos?). Es una decisión de planificación, no un sacacuartos, de hecho me parecería más sacacuartos si sacan uno cada año y con un año de separación, pero seamos francos, si hay tiempo entre juego y juego es porque los están desarrollando de verdad, no separándolo a posta para vender más.
Y si quieres jugarlo de seguido, pues o esperas como dicen muchos, o te juegas al original. Yo no he jugado al original (me sabía las partes importantes de la historia, por supuesto), la primera parte del remake la he disfrutado mucho y deseando disfrutar la siguiente. Es justo eso, como cuando sacaron las pelis de El Señor de los Anillos, y esperabas con ilusión a la siguiente parte
Para ver la trilógia de Tolkien hubo que esperar solo 1 año entre película y película, para este videojuego de momento 2 años de espera y a saber cuanto para la siguiente.... ahí es dónde quiero llegar, demasiado tiempo entre entrega y entrega, solo eso.