Vamos aquí por partes.
nicobrando escribió:[...]el anterior tema que he abierto, que ha sido censurado por algun moderador un tanto intransigente
Que te quede claro, aunque yo no he sido la que ha cerrado el hilo, si llego a verlo lo habría cerrado igualmente. Si quieres llamar intransigente al moderador porque tú has empleado unas formas absolutamente incorrectas, y que además has sabido rectificar en este segundo intento sin que nadie te diga en qué fallaban, adelante, pero tú eres el único responsable de que el hilo naciera torcido. Sólo el título ya incitaba a que acudieran un montón de usuarios buscando gresca.
Dado que es un tema híbrido entre TV y homosexualidad, y tal como está transcurriendo la discusión, se puede quedar aquí y no tiene por qué ser tema de cineol.
Más cosas.
Pirriaco, las quejas de los usuarios debes tomártelas como una crítica constructiva. Tus explícitos comentarios a veces resultan desagradables, no a todo el mundo le gusta encontrarse ese tipo de cosas por todas partes, donde no las espera y donde no las busca. No hace falta que nos cuentes tus aventuras reales o imaginarias, guárdalas para tu intimidad y para situaciones en las que vengan a cuento.
Es más, comentarios como este:
Pirriaco escribió:a ti lo ke te molesta es ke no vaya a tu casa a ponerte el culo bonito .... me parece a mí .
se pasan tres o cuatro pueblos, esto es una falta de respeto como una casa. Si a tus amigos les hablas así ellos sabrán si aguantarte o no, pero desde luego en EOL deberías comportarte con un mínimo de educación.
Y ahora, otro comentario, esta vez al hilo de la conversación.
nicobrando escribió:. Jesus Vazquez es el ejemplo mas claro. Hace 3 años era un tio normal, simpatico, presentaba un programa, nadie sabiamos con quien se acostaba ni nos importaba. Se empezo a poner de moda los gays en la tele. De la noche a la mañana cada dia se presentaba con camisetas y camisas mas del dia del orgullo gay y estaba todo el dia que si su novio noseque que si su novio nosecunatos. Coño a mi Jesus Vazquez sabiendo que era homosexual antes no me molestaba, antes de unirse al lobby de lo chachiguachi y cool que es ser gay
Pues no sé muy bien si estás muy al tanto de las noticias, porque la homosexualidad de Jesús Vázquez es de sobras conocida desde hace muchísimo más de tres años, concretamente 13. En 1995 fue procesado en el caso Arny, aunque antes de eso era bien sabido que se movía por bares de ambiente homosexual, al menos en Sevilla.
Muy bien, y dicho esto, el tema me parece que puede derivar en un interesante debate si los participantes no se empeñan en ofenderse unos a otros.
Voy a daros una oportunidad, a partir de este momento podéis seguir hablando del tema, pero a la mínima cierro el hilo.