prestamo pandora en madrid

fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hola,pues llevo un par de semanas intentando que alguien me preste una bateria pandora en madrid pero resulta que en la lista que teneis puesta de gente de madrid la mitad no la tienen ya y la otra mitad no contesta,pongo este hilo para buscar un alma caritativa que me la pueda dejar,soy de madrid capital,agradezco vuestra colaboracion
Pues siento no ser de ayuda, pero tendras que esperar a que alguno de los otros te conteste. Enviales un correo, mp...
Y ya puestos, di a los que ya no tienen la bateria que se borren del hilo, porque si no pasara lo mismo otra vez.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
la cosa es que no me dejan escribir en el hilo de prestamo para comentarselo y los demas es que no contestan a los mensajes,gracias por tu ayuda de toas formas
no se permiten abrir hilos con temas de préstamos de baterías.

intenta contactar con la gente que se encuentra en el hilo.
de paso, si tienes alguna lista de personas que aparecen en la lista, pero que ya no disponen de la batería pandora, sería conveniente que le envíes la lista a jamonazo2000 para que actualice la lista con esta información.

por cierto, yo estoy en esa lista.
3 respuestas