Defcon Norris escribió:No suelo comentar los asuntos del palacio real pero vamos, con Morata se exagera para bien y para mal. Es lo ke tiene el circo
Florencio lo fichó con los ojos cerrados al ver ke el único titular de la roja era el señorito andaluz(y Carvajal lesionado), puro marketing empresarial como el 90% de sus fichajes. Y en medio de todo ese circo mediático está el 'pobre' Morata, ke es un buen delantero, sin más. Ni crack ni paquete
Vente al Barsa chaval!
¿Dónde hay que firmar y que soltéis 75 kilos del ala?.
¿Es un buen jugador? Si, pero no para un club grande, puede (y que me perdonen los seguidores de los que se ofenden) que del Sevilla, Valencia, llegado el caso, Atlético de Madrid, o cualquier club de Italia (son históricos venido a menos) pero se ha visto que ha sido suplente en la Juve, ni siquiera titular absoluto. En inglaterra, los clubes grandes tienen "9" viejetes o delanteros top, pero grandes killers (Ibra, Kun, Costa), el PSG con Cavani, en Alemania el Bayern con Lewandoski, y
nosotros, bueno, algunos, quieren venderme a Morata como alguno de "estos"? No me hagáis reir por favor...
Cristiano no es un 9 al uso, es un segundo delantero y Bale, extremo, se necesita un 9 de veras, y ese, nos guste o no, era Lewandoski. Zidane, "ha querido", matizo ese ha querido (no sé si por pasta o por decision personal), tirar para delante con lo que hay, pues perfecto, pero ni de coña, repito, ni de coña, Morata es jugador para el Madrid, aun siendo un buen jugador.