Preview en el E3 del Doom III

Con todo eso como que ni de coña tienes el micro a esa temperatura ;)

Mira a ver actualizando la BIOS.
Originalmente enviado por NetVicious
Lo del CG si que huele que puede ser las Glide, aúnque el CG es más un lenguaje de programación que se basará en las DirectX que una librería como lo fue el Glide.


Si, creo ke mas o menos es eso, tengo entendido ek es un lenguaje de programacion, parecido al C, para hacer mucho mas facil programar los efectos del hardware T&L y segun creo sera compatible con todas las tarjetas con T&L (aunke supongo ke ira optimizado para las nvidias).
Originalmente enviado por wally2.0


Si, creo ke mas o menos es eso, tengo entendido ek es un lenguaje de programacion, parecido al C, para hacer mucho mas facil programar los efectos del hardware T&L y segun creo sera compatible con todas las tarjetas con T&L (aunke supongo ke ira optimizado para las nvidias).


si y no.

Las Glide eran como el Direct Draw/3D completo, pero exclusivo para las VooDoo... el CG, es solo para la programación de los "shaders" (pixel y vertex) y no sirve para más. Si es compatible con las demás... ojalá, por que si no, será la herramienta perfecta para Xbox, pero se quedará en eso.

Salu2
joder, to la vida hablando de los pixel y vertex shaders y me he dao cuenta de ke no se ke cojones son X-D
se ke son efectos del direct3d 8 pero no se ke es lo ke exactamente hacen.
los "shaders" son el camino hacia la programabilidad total de las tarjetas gráficas... es decir, hacer las cosas como tu quieres y no como te imponen.

Los pixel shaders realizan efectos sobre texturas... o más resumido, sobre cualquier cosa q veas luego en pantalla y no sean vertices propiamente dicho.

Los vertex es lo mismo, pero para vertices (polígonos), y da la misma "libertad" pero con un máximo de programas simlutaneos (funciones). Según los de Wreckles... podrías realizar con esto por ejemplo las rutinas de calculo de choque entre elementos y liberar de esta tarea a la CPU.

Salu2
Creo q estais especulando demasiado, como podeis opinar en base a screenshots y demos (diseñadas para atontar a la gente y q vaya babeando detras del juego) vale ya se q estais super informados del tema pero yo hasta q no lo tenga en mis manos...

Por otro lado creo q si los juegos no se optimizan al maximo es por una cuestion d presupuesto, la cuestion es ekilibrarlo todo. Creo q si tirna mas d hardware sera pq debe ser caro optimizar el motor del juego no creeis? Horas, plantilla, los consumidores no kieren esperar eternamente y idsoft no le habra dado a Carmack presupuesto ilimitado, digo yo vaya!!
Pa empezar, dios Carmack es uno de los jefes y si el dice que no está es que no está. Van a ganar muuuucho dinero con ello y evitar posibles problemas es bastante importante.

Y en cuanto a optimización, claro que lo optimizarán, cuando empiezan a hacer un programa no se molestan en optimizar, ponen mogollón de controles de debug y otras tantas cosas, cuando todo eso se quita la cosa va mucho más ligera, optimizaciónes aparte claro.
tendra todos los graficos pero poco vicio la verdad...
el vicio que te daba sus antecesores no tiene nombre xD
dios..menudo reflote.. Oooh
kurras escribió:dios..menudo reflote.. Oooh


reflote?
Pitxardo escribió:
reflote?


[jaja]
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