Preview Motorstorm online en IGN

fililaba escribió:Blade, ¿tu coneccion de cuanto es?
56Kb?

Yo tengo un mega, desde argentina y vuelo.

Menos cachondeo.

El que faltaba, eramos pocos y pario la abuela [plas] [plas]

Yo tengo 3 MB "segun" telefonica pero por quinta vez digo QUE NO SOY EL UNICO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691720&pagenumber=3

No tendreis tanta gente descargando como en España seguramente me imagino, yo que se, sera que a ti los de Microsoft con su XBOX 360 no te mienten eeeh??? [poraki] [poraki]

SALu2 [plas]
Che, ¿No sera que a los 4500 puntos ya me aburro de cualquier cosa?

En marzo hablaremos, me da que tu ni cuando tengas tu ps3 te vas a llenar.

Cachondeo con respeto.
Blade escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas]

Pues cuando tenga la consola en su respectivo momento te lo dire, pero yo pagando 60 € por un modo Online que se supone que deberia irte bien, como ya he repetido varias veces, nada mas y nada menos que 15 horas para descargar una demo y por lo visto no he sido el unico ...

ay PabloAM, y que estes tu tan confiado en un fracaso de PS3 ahi con tus firmitas de la XBOX y todo eso :D:D, parece mentira que vengais algunos de XBOX y de PS2 sabiendo lo que hay en estos momentos y lo que ya ha pasado y que todavia tengais esos pensamiento, ya hablaremos tu y yo dentro de un año, haber que dices despues, me gustaria verlo [poraki] [poraki]

Quizas los mas de 40 millones de consolas de PS2 no te ha sido suficiente y quieres que Sony siga triunfando como lo ha hecho hasta ahora, bueno pues tu dale un año como a la XBOX360 y hablamos mas en serio, asi estaremos mas equilibrados despues de que tenga un año mundial la PS3, porque te recuerdo QUE AQUI NI HA SALIDO AUN.

SALu2

Yo lo que no entiendo y lo que siempre me ha intrigado de ti, es para qué te gastas 500€ en una consola para luego despotricar todo lo que puedes y más contra ella: los juegos, la arquitectura de la consola, el soporte de Microsoft, el Live, las ventas...

Es increíble. ¿Qué explicación se le da a eso? Véndela ya que aun estás a tiempo de no perderle dinero y cómprate otra PS3 si eso... ¬_¬

Y respecto a ese "sistema online" del que tanto habláis, es cierto que aún es pronto para opinar si va bien o va mal. Pero vamos, es que me da la risa de pensar lo ilusos que son algunos autoconvenciéndose de que será 100% gratuito, servidores sin lag, montones de descargas, soporte para micro, etc etc etc. Soñar es gratis, evidentemente. En 6 meses habrá que volver a reabrir el tema, pero claro, seguramente siempre habrá alguna excusa de por medio...
yo tengo el motorstorm jap, y como no creo que saquen otro motorstorm en japon con online incluido sacaran un parche y probablemente se le podra aplicar, el problema es que solo estara en el store japo, asique me tendre que hacer una cuenta... xD
k ganas de probarlo online :P
Es como el nba 07, los traspasos siempre se actualizan :P
tambien espero que en el f1 saquen un parche con los fichajes de alonso etc...
fililaba escribió:Che, ¿No sera que a los 4500 puntos ya me aburro de cualquier cosa?

En marzo hablaremos, me da que tu ni cuando tengas tu ps3 te vas a llenar.

Cachondeo con respeto.

Yo ahora mismo, ya estoy lleno con la wii y la PS2, pero quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Combo escribió:Yo lo que no entiendo y lo que siempre me ha intrigado de ti, es para qué te gastas 500€ en una consola para luego despotricar todo lo que puedes y más contra ella: los juegos, la arquitectura de la consola, el soporte de Microsoft, el Live, las ventas...

Es increíble. ¿Qué explicación se le da a eso? Véndela ya que aun estás a tiempo de no perderle dinero y cómprate otra PS3 si eso... smile_¬_¬

Y respecto a ese "sistema online" del que tanto habláis, es cierto que aún es pronto para opinar si va bien o va mal. Pero vamos, es que me da la risa de pensar lo ilusos que son algunos autoconvenciéndose de que será 100% gratuito, servidores sin lag, montones de descargas, soporte para micro, etc etc etc. Soñar es gratis, evidentemente. En 6 meses habrá que volver a reabrir el tema, pero claro, seguramente siempre habrá alguna excusa de por medio...

Amén, compañero [tadoramo].
55 respuestas
1, 2