(previsión) La peor cifra de paro del mundo desarrollado

Yo lo que tengo pensando claramente es votar UpyD parece almenos algo serio y aparte de ello, solo por intentar romper el bipartidismo y que hagan una limpieza del personal dentro del partido del psoe como del pp.
Yo colaboro al dato ese de la peor cifra de paro con mi despido de hoy mismo tras 4 años y medio :-| Y van...
Lo que no entiendo es como no se les cae la cara de verguenza al ver a familias quedándose sin un euro que ingresar en su casa....Una retirada a tiempo es una victoria. Así que si quieren a España, por favor, que se olviden de seguir gobernando.
Pero que no entre el PP por Dios, entonces si que estaríamos jodidos del todo XD.

Yo votare a un partido minoritario para que les pueda meter mano a estos dos putos partidos que no hacen más que espectáculo como si fuera un sálvame pero cobrando de todos los españoles.
Y ahora que la gente se va de España, quieren quitar el voto a los emigrantes... claro, porque los que se han ido, se han (nos hemos) ido por una razón y no vamos a votar a favor del que mantiene una situación donde cada vez más gente tiene que salir de país.
Y a esto le llaman previsión? esto tambien lo preveo yo con un par de cervezas con los colegas en el bar XD
Gaiden escribió:Yo colaboro al dato ese de la peor cifra de paro con mi despido de hoy mismo tras 4 años y medio :-| Y van...

Joe, sabe mal. Animo!!
Un saludo
Un billete para UK,por favor.
jorcoval escribió:La economía española se contraerá un 0,4% este año y hará frente a un desempleo del 19,4%, la peor cifra del mundo desarrollado, según la última revisión de las previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La recesión contrasta con la "revisión al alza" de las proyecciones de crecimiento mundial y "la previsión de una recuperación a distintas velocidades".

Flashback:
Zapatero cree que España saldrá de la recesión antes de fin de año (2009)

http://www.publico.es/espana/271757/zapatero/cree/espana/saldra/recesion/ano?pagCom=2#comentarios

Qué confianza la del que sabe que en este país se puede permitir estos titulares porque nunca passssssssssa nada. ¬_¬
Mebli escribió:
jorcoval escribió:La economía española se contraerá un 0,4% este año y hará frente a un desempleo del 19,4%, la peor cifra del mundo desarrollado, según la última revisión de las previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La recesión contrasta con la "revisión al alza" de las proyecciones de crecimiento mundial y "la previsión de una recuperación a distintas velocidades".

Flashback:
Zapatero cree que España saldrá de la recesión antes de fin de año (2009)

http://www.publico.es/espana/271757/zapatero/cree/espana/saldra/recesion/ano?pagCom=2#comentarios

Qué confianza la del que sabe que en este país se puede permitir estos titulares porque nunca passssssssssa nada. ¬_¬

No estoy seguro, pero cada X tiempo dice que españa saldra de la crisis para tal fecha. Obviamente cuando llega dicha fecha y españa sigue como el culo, vuelve a dar otra.
Namco69 escribió:No estoy seguro, pero cada X tiempo dice que españa saldra de la crisis para tal fecha. Obviamente cuando llega dicha fecha y españa sigue como el culo, vuelve a dar otra.

Hombre, por supuesto.
Gana tiempo y de paso echa a pelear a los escépticos con los que se contentan si el líder sale al balcón a anunciar que dentro de x todos volveremos a ser felices, sin exigirle nunca ninguna responsabilidad.

Bueno, menos los vagos.
Que ya se sabe que si hay mucho paro es porque aquí hay muchos vagos que no quieren trabajar. [reojillo]
Generalmente porque tienen un Audi en la puerta del chalé.
Namco69 escribió:Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

xDDDDDDDDDDD lo que me he reido al ver esta jodida imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sephirot99 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Yo me reí más con ésta:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
No se si se ha puesto, pero voy a colaborar por una buena causa:

Un oyente cabreado con Zapatero

Salu2
fidillo escribió:No se si se ha puesto, pero voy a colaborar por una buena causa:

Salu2

Venia a ponerlas yo leches xD

_WiLloW_ escribió:
sephirot99 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Yo me reí más con ésta:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
disfruten de la crisis gracias a Aznar y al PSOE.
Imagen

España va bien...

PD quito las imágenes de Aznar por ser dañinas para algunos. :)
Dejad de trollear con las imágenes, pssss, dáis bastante pena.

Saludos!
Para llevar tanto tiempo en EOL me parece una contestación bastante lamentable xD Es como cuando los crios retocan imagenes de las consolas "rivales" xDD
La crisis fue mundial, pero la agarro a españa mal parada, las bases sobre las que se apoyaba el pais eran muuuuuuy debiles.Y asi estamos. Pero mientras le demos la culpa a los inmigrantes [oki]
Lo que realmente me preocupa es quien me va a pagar la pension, ya que la generacion ni ni no esta aportando absolutamente nada y en algun momento el dinero de pai se va a terminar...
En vez de darle el dinero ( nuestro dinero) a los bancos, que son los que provocaron todo esto, que inviertan en educacion, sino no se va a salir nunca mas de este pozo.
Dios que troll, ya le gustaría a Zapatero llevar España como la llevó Aznar.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
PaniniDS escribió:Dios que troll, ya le gustaría a Zapatero llevar España como la llevó Aznar.

Y tú que sabes xd, pareces demasiado joven en las fotos como para saber qué hacía ese hombre cuando gobernaba.
Choper escribió:
PaniniDS escribió:Dios que troll, ya le gustaría a Zapatero llevar España como la llevó Aznar.

Y tú que sabes xd, pareces demasiado joven en las fotos como para saber qué hacía ese hombre cuando gobernaba.

Lo primero, el Gobierno de Aznar no me pilla lejos.
Lo segundo, por esa regla de tres entonces que hace la gente hablando sobre gente que ha muerto hace 35 años por poner un ejmplo [poraki]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
PaniniDS escribió:
Choper escribió:

Lo primero, el Gobierno de Aznar no me pilla lejos.
Lo segundo, por esa regla de tres entonces que hace la gente hablando sobre gente que ha muerto hace 35 años por poner un ejmplo [poraki]

Pos igual, qué hacen ¿? amos a ver, qué hacen ..

pd_ Me va quedando lejos a mí, imaginate a tí.
HDMI escribió:los empresarios son unos hijos de puta.

Gracias por lo que me toca, que soy empresario (autónomo y en breve socio de una SL con unos amigos)
...

Así de claro. Se aprovechan de la crisis para no contratar a mas gente y dar más faena a los trabajadores, tirar a quien le apetece por el morro, o contratar a alguien pagandole entre 800 y 1000 euros aún teniendo estudios.

Eso se hacía antes de la crisis.

Sólo falta que hagan lo del despido libre y que no paguen finiquito.

Despido libre ya existe amigo mío, sólo que aún no sale gratis.

Por cierto, échale un vistazo al Gobiernín de Asturias, donde Gobierna el PSOE desde tiempos inmemoriables, verás lo bien que estamos de industria y trabajo por aquí :-O
fidillo escribió:No se si se ha puesto, pero voy a colaborar por una buena causa:

Salu2

ese oyente para mi es un crack, que ZP va dejar el pais tiritando no es nuevo, lo sorprendente sera que algun dia salgamos del bipartidismo.
Si van a elecciones gana el PP por diferencia. No se por donde viven ustedes pero por aca tooodo el mundo le hecha la culpa a ZP ( mientras cobran el paro y sus hijos no salen a buscar trabajo" porque no hay").
No se como se habra vivido aca, pero cuando gano ZP yo vivia en Italia, y muchos periodicos hablan muy bien de españa y de las reformas que sieguieron en esos años. Lo malo empezo con la crisis, que como dije, agarro a España mal preparada.
Lo que esta claro es que de aca no se sale si seguimos mateniendo vagos. Me asusta la cantidad de chicos de 19/20 años que no hace nada, pero NADA de su vida. No buscan trabajo porque " no hay" no estudian porque " ellos no estan hechos para eso". Ese es el verdadero problema. Realmente aca les dan muchisimas facilidades para estudiar o sacarse una carrera o un grado, faltan intenciones de hacer algo. Es desolador el panorama. Pocos son(somos) los que intentamos proyectar un futuro, es duro si pero algo habra que hacer.
75 respuestas
1, 2