joshicko escribió:No ser tan extremistas, nos van a colar anuncios por contenido que vemos en plataformas. SI
Pero no será tan intrusivos como os imagináis, un anuncio al empezar la peli o serie de turno como ya hace Movistar y no cada 5 min como hace YouTube.
Además la mayoría de los que se quejan no pagan suscripciones son de los habituales que se lo descargan y ven pirata.
Y ojo no estoy defendiendo estás prácticas, pero que es lo habitual y que casa vez más se ve que el sistema no se sostiene...
Yo pago Disney+ por el nene, no siempre, y te comes un anuncio antes de que empiece la peli, que dura nada, segundos, y en toda la película no ves nada más, de hecho pone que son 2 anuncios, pero el segundo lo saltas directamente, asi que ni lo cuento, y son cortísimo, compara eso con los anuncios de los canales privados de la TV, hay canales dodne te meten 7 minutazos loco, 7 putos minutos, como en Neox, si veo esa mierda es porque veo los Simpsons mientras como, y te cascan 7 minutos de anuncios din despeinarse, y a veces, 5 minutos de serie para otros 7, luego ya tardan más, pero te has comido 14 minutos en 5 o 10 minutos de serie como mucho, es un jodido abuso.
Yo veo los anuncios estos que meten estas plataformas y de verdad que me da la risa, opciones baratas a cambios de ver unos anuncios que no duran nada, pues hay a quien le compensa, es lo que parece que muchos no entienden, muchos prefieren pagar 5€ y ver 2 anuncios que duran un suspiro a pagar 10 o más por no tenerlos, es así de simple, tampoco defiendo estas prácticas, pero también entiendo porqué lo hacen, soy bastante neutro con el tema.