GaldorAnárion escribió:jejeje, que cachondo eres con esa foto
Subieron el precio hace un año de 36€ a 50€ al año y ahora en ese precio te van a sacar anuncios y sacarán una tarifa sin anuncios que imagino que será de unos 65€ al año.
De por si 50€ al año por todo lo que viene incluído está muy bien siempre y cuando aproveches todo, yo prácticamente no compro nada en amazon ya, twitch me da exactamente igual, amazon gaming también y prime video la utilizo principalmente para ver la que se avecina y el pueblo mientras como, sus series top que cuestan una millonada están siendo un fracaso. A mi no me sale rentable, y ya lo hablé con mi familia que este era el último año que lo íbamos a coger y porque tengo descuento del 50% por el trabajo.
El tema es que todas las compañías están haciendo esto e irá más hasta llegar a un equilibrio donde haya grandes beneficios y la gente no se de mucho de baja pero viendo lo que está pasando en el resto por lo general la gente no se suele dar de baja al menos no tanto como para tener pérdidas tras la subida de precio.
La cosa es que aunque estén subiendo precios, monetizando el sistema con anuncios y probando qué funciona y qué no yo creo que la cosa es cambiar la forma de utilizar estos servicios, hace años pillabas netflix y hbo un año compartido con amigos/familia y a pagar 2 duros y si te tirabas meses sin ver nada pues no importaba, eso ya no se puede hacer, es cuestión de tener uno principal que utilices mucho y si se puede compartir mejor y con el resto de compañías pues coger un mes suelto cuando tengas algunas series que quieras ver o pillar alguna oferta de vez en cuando.
No se vosotros pero yo hace 18 años era de los que veía todo lo que salía y me descargaba todo, aquella época de lost-prison break-heroes y todo lo que le siguió, pero desde hace tiempo hay tanto tanto tanto contenido que ya no veo nada, hay taaanta oferta que hasta me apetece ver alguna serie antigua o que ya he visto, así que aunque ahora tengo 3 servicios compartidos (prime, skyshowtime, filmin) la idea es quedarme con uno y cuando me apetezca ver una serie ya finalizada o que tenga unos años pillo un mes de ese servicio y a correr, yo me he bajado del carro de llevar series al día con tanta cancelación y tanto producto mediocre.
Y yo soy de los que siguen descargando mucho, pero mis padres necesitan un servicio de estos y ahora con filmin y skyshowtime están contentos porque tienen mucho por poco dinero al mes, pero con uno les sobra.