LonK escribió:Y así señores, es cómo murió 3DS en occidente.
LonK escribió:aki7 escribió:LonK escribió:Y así señores, es cómo murió 3DS en occidente.
sí, igualito que pasó con la nintendo ds cuando aparecieron las flashcarts.
Pregúntate por qué gran parte de los interesantes juegos japoneses dejaron de salir en Europa. Pregúntate por qué otros pasaron de llegar en castellano a llegar en inglés, y después dime si las flashcards no le hicieron un daño enorme a DS.
Natsu escribió:LonK escribió:aki7 escribió:sí, igualito que pasó con la nintendo ds cuando aparecieron las flashcarts.
Pregúntate por qué gran parte de los interesantes juegos japoneses dejaron de salir en Europa. Pregúntate por qué otros pasaron de llegar en castellano a llegar en inglés, y después dime si las flashcards no le hicieron un daño enorme a DS.
Ahhh vale, ahora lo entiendo, por eso hay juegos de 3DS que no llegan de japón o el Kingdom Hearts 3D nos ha llegado en fantástico inglés.
A, no, espera, si hasta hace 2 días no se podían cargar copias.
LonK escribió:Y así señores, es cómo murió 3DS en occidente.
Noriko escribió:LonK escribió:Y así señores, es cómo murió 3DS en occidente.
Claro claro, igual que consolas como la PS2 la mas pirateada de la historia además de ser la consola de sobremesa mas vendida, o la DS la consola portatil mas pirateada y mas vendida de todos los tiempos.
Mira tú por donde las consolas mas vendidas de la historia son las mas pirateadas, pero tu a tu ritmo eh
LonK escribió:Noriko escribió:LonK escribió:Y así señores, es cómo murió 3DS en occidente.
Claro claro, igual que consolas como la PS2 la mas pirateada de la historia además de ser la consola de sobremesa mas vendida, o la DS la consola portatil mas pirateada y mas vendida de todos los tiempos.
Mira tú por donde las consolas mas vendidas de la historia son las mas pirateadas, pero tu a tu ritmo eh
Los que decís cosas como esa tenéis bastante poca idea de cómo funciona el mundo de los vodeojuegos. ¿Que el pirateo ayuda a vender consolas? Joder, eres todo un genio, ¿eh? ¿Sabes a lo que no ayuda? A que las empresas hagan buenos juegos para la consola, y a que traduzcan juegos. ¿Sabéis por qué han empezado a salir tantísimos juegos en inglés que antes llegaban en castellano? Por eso de me compro la consola + flashcard y no me compro ningún juego.
Natsu escribió:Ahhh vale, ahora lo entiendo, por eso hay juegos de 3DS que no llegan de japón o el Kingdom Hearts 3D nos ha llegado en fantástico inglés.
A, no, espera, si hasta hace 2 días no se podían cargar copias.
Ahhh vale, ahora lo entiendo, por eso hay juegos de 3DS que no llegan de japón o el Kingdom Hearts 3D nos ha llegado en fantástico inglés.
Ahora que me he acostumbrado a la segunda mano y la importación no creo que use un cacharro de estos.
Mephistofeles escribió:Estoy un poco desinformado así que si alguien puede explicarmelo:
Si el cartucho no permite cargar software casero y lo único que nos permite es saltarnos la protección de la 3DS y que yo sepa no es legal ni siquiera tener backups de nuestros juegos...¿Esto no se considera incitación a la pirateria?
Pregunto simplemente....
LonK escribió:Noriko escribió:LonK escribió:Y así señores, es cómo murió 3DS en occidente.
Los que decís cosas como esa tenéis bastante poca idea de cómo funciona el mundo de los vodeojuegos. ¿Que el pirateo ayuda a vender consolas? Joder, eres todo un genio, ¿eh? ¿Sabes a lo que no ayuda? A que las empresas hagan buenos juegos para la consola, y a que traduzcan juegos. ¿Sabéis por qué han empezado a salir tantísimos juegos en inglés que antes llegaban en castellano? Por eso de me compro la consola + flashcard y no me compro ningún juego.
Ponisito escribió:Ahhh vale, ahora lo entiendo, por eso hay juegos de 3DS que no llegan de japón o el Kingdom Hearts 3D nos ha llegado en fantástico inglés.
De hecho, el Kingdom Hearts 3D solo lo han traido en inglés porque el KH Days y KH Re: Coded de Nintendo DS vendieron muy mal.
Pues si trayendolo en inglés piensan que van a vender más van listos.
Chinocopias en 3,2,1... ya mitad de la mitad de precio.
Yalm escribió:Luego si nos exigen conexión permanente cada 24 horas nos echamos las manos a la cabeza. Pero bueno, teniendo en cuenta que la 3ds se actualiza de forma automática, y que para usar todas sus funciones de forma guay tienes que llevar el streetpass funcionando espero que a los que lo pillen se les vaya atragantando.
Elm1ster escribió:LonK escribió:Noriko escribió:
Si no traducen juegos es por ahorrarse costes, así de sencillo, no porque se piratee la consola, la ps3 estuvo años sin piratear y aún así venían algunos juegos sin traducir, querer echar la culpa de estas cosas a la piratería (que siempre es la escusa para todo) y no a las compañías sí que es no saber cómo funciona el mundo en el que vives. Entiendo entonces que vengan los juegos con manuales (si es que llevan) en blanco y negro y siendo 2 páginas también es culpa de la piratería y no por ahorrar costes, no?
Luego resulta que la industria del videojuego es la más lucrativa que existe de entretenimiento, con piratería incluida, por encima del cine y la música juntas, por eso me río yo cuando se habla de que no llegan juegos o no se traducen.
AntoniousBlock escribió:xboxadicto escribió:javisoto99 escribió:Sale mas rentable y barato comprar el juego original, que tener mil tarjetas sd y hacer todo ese lio para usar el gateway
mas rentable y barato?? los juegos originales a los backups??
a ver ... juego original unos ...45 € mas o menos. "tarjeta sd 8 gigas xejemplo 5€ en MM .. DONDE VES TU QUE SEA MAS BARATO LOS ORIGINALES QUE LOS BACKUPS...
hazte a la idea que te pillas un original para el desembolso del cartucho, y luego a tirar.
Mis cuentas salen mas baratas con la flascard que comprando originales.
ju
Estás equivocado y cometes el mismo error que mucha gente: no estás considerando el valor de reventa de los juegos de 3DS.
Ten en cuenta que los juego de Nintendo mantienen muchísimo su valor, si lo pillas a 40 euros es probable que puedas venderlo por 30 Euros.
Por lo tanto, siguiendo tu lógica de jugar/tirar, si vendes cada juego que te pasas para comprar el próximo que te vas a pasar el costo que pagarás por cada juego será aproximadamente 10-15 euros.
En mi opinión, a diferencia del mundo de sobremesa, los juegos de 3DS tienen buenos precios. No son un robo de 70 euros ni pierden el valor bestialmente como sucede en PS3 o x360. Comprar juegos de 3DS es hacer una buena compra, es un mercado eficiente.
xboxadicto escribió:AntoniousBlock escribió:xboxadicto escribió:
mas rentable y barato?? los juegos originales a los backups??
a ver ... juego original unos ...45 € mas o menos. "tarjeta sd 8 gigas xejemplo 5€ en MM .. DONDE VES TU QUE SEA MAS BARATO LOS ORIGINALES QUE LOS BACKUPS...
hazte a la idea que te pillas un original para el desembolso del cartucho, y luego a tirar.
Mis cuentas salen mas baratas con la flascard que comprando originales.
ju
Estás equivocado y cometes el mismo error que mucha gente: no estás considerando el valor de reventa de los juegos de 3DS.
Ten en cuenta que los juego de Nintendo mantienen muchísimo su valor, si lo pillas a 40 euros es probable que puedas venderlo por 30 Euros.
Por lo tanto, siguiendo tu lógica de jugar/tirar, si vendes cada juego que te pasas para comprar el próximo que te vas a pasar el costo que pagarás por cada juego será aproximadamente 10-15 euros.
En mi opinión, a diferencia del mundo de sobremesa, los juegos de 3DS tienen buenos precios. No son un robo de 70 euros ni pierden el valor bestialmente como sucede en PS3 o x360. Comprar juegos de 3DS es hacer una buena compra, es un mercado eficiente.
NO SE si me explike mal , pero mi comentario iba a que YO prefiero tener 1 original (porke la economia no me permite mas) y debido a mi economia tengo que tirar de backups, con lo cual A MI me sale mas rentable gastar 5€ en una sd para 1 juego que no 45 € por el mismo juego.
charly_corr escribió:En menos de medio año esto va ser una feria de flashcarts.
Ya solo espero lo mismo para el Wii U (juegos via USB atravez un HDD)
Nintendo ya se jodio! Al menos conmigo. Y lo tiene bien merecido. Desde hace rato tengo ganas de comprar el Mario 3D Land que salio en el 2011 y el puto jueguito sigue valiendo lo mismo. Es más, hasta usado vale lo suyo. Otro ejemplo del gilipollas de Nintendo: Quiero jugar el nuevo Fire Emblem Awakening y resulta que (como siempre) en America sale todo en INGLES.
Lo siento Ninty. Me gustaria ser legal contigo, pero con tus jodidos juegos que nunca bajan de precio y juegos en ingles. No me queda de otra... A piratear tus refritos de juegos.
WBYYO escribió:A mi me molaría una flashcard oficial de nintendo, pones el codigo de tu juego comprado online, y mediante un software lo copia a la tarjeta para que puedas hacer uso de tu backup del juego.
chibisake escribió:
Y yo me río de lo convencidos que estáis de las barbaridades que decís, creyendo que toda compañía es Electronic Arts. Ni siquiera Square-Enix lo es. Si fuera tan lucrativo en España aquí no habría constructoras a patadas, habría desarrolladoras de videojuegos.
¿Sabes lo que les pasó a Pendulo Studios con su ultimo crowdfunding par desarrollar un videojuego que prometía? Que se comieron los mocos, porque en España algunos le dais mucho al palique con cifras y demás pero ignoráis por interés que esos juegos TOP son los de siempre y dan beneficios a un numero reducido de compañías. Y por supuesto campañas como las ya mencionadas no son apoyadas, vaya, con lo lucrativo que se supone que es. Y claro, Pendulo studios a buscarse la vida fuera de España.
Y no me meto ya en compañías de nicho tipo NISA o ATLUS.
xboxadicto escribió:NO SE si me explike mal , pero mi comentario iba a que YO prefiero tener 1 original (porke la economia no me permite mas) y debido a mi economia tengo que tirar de backups, con lo cual A MI me sale mas rentable gastar 5€ en una sd para 1 juego que no 45 € por el mismo juego.
Elm1ster escribió:chibisake escribió:
Y yo me río de lo convencidos que estáis de las barbaridades que decís, creyendo que toda compañía es Electronic Arts. Ni siquiera Square-Enix lo es. Si fuera tan lucrativo en España aquí no habría constructoras a patadas, habría desarrolladoras de videojuegos.
¿Sabes lo que les pasó a Pendulo Studios con su ultimo crowdfunding par desarrollar un videojuego que prometía? Que se comieron los mocos, porque en España algunos le dais mucho al palique con cifras y demás pero ignoráis por interés que esos juegos TOP son los de siempre y dan beneficios a un numero reducido de compañías. Y por supuesto campañas como las ya mencionadas no son apoyadas, vaya, con lo lucrativo que se supone que es. Y claro, Pendulo studios a buscarse la vida fuera de España.
Y no me meto ya en compañías de nicho tipo NISA o ATLUS.
Que sea lucrativo no quiere decir que cualquiera tenga los medios y el presupuesto para poder hacer rentables los juegos, para empezar como bien ha dicho el compañero Natsu un juego bajado no es una venta menos, el que quiera piratear y no pueda jamás se comprará el juego, así que a las compañías les repercute lo mismo (que no os entra en la cabeza) el que piratea jamás apoyará a un estudio como Pendulo se pueda piratear su juego o no, o explícamé en qué está afectando la piratería para que las desarrolladoras no quieran hacer juegos para WiiU.
Nos guste o no en este mundillo se ha llegado a un nivel de exigencia que sólo las grandes sagas tiran para delante, quitando contadas excepciones y en eso poco tiene que ver la piratería.
tailsnic escribió:No podría estar más feliz con una caída inminente de Nintendo, xD (tengo sus consolas por diversos juegos, pero realmente no me gusta la casa)
Yalm escribió:WBYYO escribió:A mi me molaría una flashcard oficial de nintendo, pones el codigo de tu juego comprado online, y mediante un software lo copia a la tarjeta para que puedas hacer uso de tu backup del juego.
La verdad es que estaría bien un sistema de transferencia de licencias.
charly_corr escribió:En menos de medio año esto va ser una feria de flashcarts.
Ya solo espero lo mismo para el Wii U (juegos via USB atravez un HDD)
Nintendo ya se jodio! Al menos conmigo. Y lo tiene bien merecido. Desde hace rato tengo ganas de comprar el Mario 3D Land que salio en el 2011 y el puto jueguito sigue valiendo lo mismo. Es más, hasta usado vale lo suyo. Otro ejemplo del gilipollas de Nintendo: Quiero jugar el nuevo Fire Emblem Awakening y resulta que (como siempre) en America sale todo en INGLES.
Lo siento Ninty. Me gustaria ser legal contigo, pero con tus jodidos juegos que nunca bajan de precio y juegos en ingles. No me queda de otra... A piratear tus refritos de juegos.
kai_dranzer20 escribió:la mejor noticia de la semana