Primer anuncio de PS3 en España (Esta noche en el Barça vs R.Madrid)



Pues no parece que anuncien una consola... que tiene que ver todo lo que sale con la PS3 ? incrible
snake-viper escribió:que tiene que ver todo lo que sale con la PS3 ?


Que te van a meter un pepinazo asi de grande como te la pilles [tomaaa]
Kyoshiro escribió:
Que te van a meter un pepinazo asi de grande como te la pilles [tomaaa]


antes que una ps3 me pillo un PC a piezas o la XTS y muchos juegos jajaj.
Pero se a lo que te refieres REVENTARA el bolsillo si se compra una ps3 [toctoc]
Es mejor el anuncio de la 360 en el k reventan la consola pork no les gusta lo k ven [fumando]

PD:THIS IS LIVING AMIGOOOOSSSSSS
Sonikero escribió:Es mejor el anuncio de la 360 en el k reventan la consola pork no les gusta lo k ven [fumando]

PD:THIS IS LIVING AMIGOOOOSSSSSS


Cual es ese¿? [+furioso]
Que significado le ven?
Yo lo veo tipo fobia a lo bin laden, una cagada sensacionalista y amarillista, sino que me lo expliquen mejor...
Son 3 en total:

El de la granada y el caniche que mola
el de Fernando Alonso que se sale
Y el nuevo que sale con Sony Bravia, el espectacular anuncio de los edificios llenos de colores y luego aparece la PS3 y te recomiendan utilizar la PS3 en ese pedazo de televisor.

Pensaba subir el de Fernando Alonso, pero se ve fatal lo siento.

HAber Filiaba, te lo explicare yo a ver si lo captas ya:

Quiere dar a entender que en Playstation 3 veras jugadores de futbol, karatekas o ninjas con doble personalidad, .... vamos caracteristicas de los jeugos que veras en Playstation 3, un nuevo mundo por decirlo de alguna manera, muy dificil no es Filiaba.

SALu2
SPARDA_666 escribió:
Cual es ese¿? [+furioso]


creo que se refiere al del fifa en el bar cutre ... pero vamos , echandole Muuucha imaginación.
alguien ha colgado el anuncio de Alonso y el sixaxis?
Joder, es increíble, hasta la publicidad...

Ese tipo de anuncios existen en las grandes empresas, en las que no muestran el artículo a vender, por ejemplo los anuncios de bmw en los que no se ve nunca el coche, y que mediante imágenes impactantes, como dice Blade, muestran las emociones que sentirás frente a la consola.
Para mi gusto, el anuncio, espectacular.

Salu2.
Ami el anuncio si me parece espectacular, en la linea de los anuncios de Sony, que para mi son de lo mejorcito en cuanto a creativididad e imaginacion... Pero bueno, sin duda los mejores los que rodo lynch para ps2... "the third place" maldito perturbado, como lo adoro xDDD...

Repito, ami el anuncio me gusta mucho, que no tiene nada que ver con la consola?? Lo que vosotros querais, sera que hay muchisimos anuncios relacionados con el producto final, un anuncio es mas que mostrar el producto, pero bueno la cosa es quejarse [sati] .

Quiero ver el del Sixaxis y tal... a ver si los cuelgan pronto!.
Do2g escribió:Joder, es increíble, hasta la publicidad...

Ese tipo de anuncios existen en las grandes empresas, en las que no muestran el artículo a vender, por ejemplo los anuncios de bmw en los que no se ve nunca el coche, y que mediante imágenes impactantes, como dice Blade, muestran las emociones que sentirás frente a la consola.
Para mi gusto, el anuncio, espectacular.

Salu2.


Que en los anuncios de BMW no se ve el cohe? revisa los anuncios.

Es cierto que te quieren hacer ver las sensaciones pero la consola tiene que salir, mucha gente ni se habra enterado de lo que anuncian y otros habran cambia de canal al verlo.

Si ves a Alonso pues ya te quedas viendolo.
quejarse no, las cosas como son, le habria quedao puñao mas guapo haber puesto por ejemplo el de los cuervos cn el sixaxis y el huevo
juanlu16 escribió:quejarse no, las cosas como son, le habria quedao puñao mas guapo haber puesto por ejemplo el de los cuervos cn el sixaxis y el huevo


cual es ese ¿?¿? yo no lo visto :(
jorge_zk8 escribió:
cual es ese ¿?¿? yo no lo visto :(
http://youtube.com/watch?v=DyFrekxy7wg
Blade escribió:Son 3 en total:

El de la granada y el caniche que mola
el de Fernando Alonso que se sale
Y el nuevo que sale con Sony Bravia, el espectacular anuncio de los edificios llenos de colores y luego aparece la PS3 y te recomiendan utilizar la PS3 en ese pedazo de televisor.

Pensaba subir el de Fernando Alonso, pero se ve fatal lo siento.

HAber Filiaba, te lo explicare yo a ver si lo captas ya:

Quiere dar a entender que en Playstation 3 veras jugadores de futbol, karatekas o ninjas con doble personalidad, .... vamos caracteristicas de los jeugos que veras en Playstation 3, un nuevo mundo por decirlo de alguna manera, muy dificil no es Filiaba.

SALu2

Igual, si no me lo explicas no lo saco...

Ah y no me gusto.
¿Alguien me puede decir donde conseguir los anuncios a buena calidad de playstation desde la 1 hasta ahora? Es que siempre son cojonudos y me apetecía recordarlos.
Un saludo!
jita escribió:Que en los anuncios de BMW no se ve el cohe? revisa los anuncios.


No, revísalos tu.
[url=BMW]http://www.youtube.com/watch?v=Kp9knrC10PU[/url]

Luego había otro que unos dedos tocaban a gente, como si fueran carreteras. Y así muchos más y de muchas otras empresas de prestigio, que como decía antes, no se ve el artículo que se promociona.

Salu2.
Sperman_1984 escribió:¿Alguien me puede decir donde conseguir los anuncios a buena calidad de playstation desde la 1 hasta ahora? Es que siempre son cojonudos y me apetecía recordarlos.
Un saludo!

busca en youtube :-)
Hombre, eso ya... Pero me refería a videos de más calidad. Es como los trailers y videos de juegos, que los puedo ver en Youtube pero hay paginas que los puedes descargar en HD y es una gozada.
¿Nadie sabe de ninguna pagina asi pero de anuncios?


gracias tio muy wapo el video estoy pensando en bajarmelo y hacerme un gameboot para mi psp ^^ gracias
Sperman_1984 escribió:¿Alguien me puede decir donde conseguir los anuncios a buena calidad de playstation desde la 1 hasta ahora? Es que siempre son cojonudos y me apetecía recordarlos.
Un saludo!


Aquí tienen una buena recopilacion de anuncios gráficos:

http://biboz.net/playstation/


Imagen
nadie tiene el de alonso?esq no lo he visto.

saludos
KoJiKaBuTo escribió:
Aquí tienen una buena recopilacion de anuncios gráficos:

http://biboz.net/playstation/


Guapisima la pagina, hay algunos muy curiosos. ...
Pero me gustaría con videos, a ver si alguien conoce alguna.!
Un saludo! [oki]
triple_x escribió:nadie tiene el de alonso?esq no lo he visto.

saludos


Lo subo yo, pero luego no me digais que se ve mal o lo pagareis con mi ira !!!! X-D [inlove]

Me he comido el principio de cuando Alonso entra en la habitacion vacia y se le queda mirando el Sixasis [reojillo]

Con calidad de movil os presento el primer anuncio de Playstation 3
Yo lo tengo en calidad DVB, queréis que lo suba?
Cidan escribió:Yo lo tengo en calidad DVB, queréis que lo suba?


Claro a youtube y a megaupload.
el primero lo q me temia uno de los muchos q hay por internet,pero el de alonso,me ha encantao,por cierto me he fijado q el boton central en el anuncio se encendia de color rojo,en la realidad se enciende el boton central del mando?.

salu2;)
A mi el anuncio Europeo no me ha gustado NADA. Algunos de los Yankees eran brillantes. No entiendo como no han hecho un copy&paste.
Cidan escribió:ahí va el video, espero que os guste!


http://www.megaupload.com/?d=L6J0ATUP


Con tu permiso, puedo subirlo a youtube?? [+risas]
Lo he subido (creo) pero pone que tienen que pasar unos minutos para que pueda verse, lo siento es la primera vez que subo un video a youtube.com

http://youtube.com/watch?v=LXPz__SwF4c
Pues le pasa igual que al mio XD, tampoco puede verse todavía... o tú lo ves?
Joder el de la granada te fijas en Asturias de Albeniz y luego resulta que es una anuncio de PS3...
Cidan escribió:Pues le pasa igual que al mio XD, tampoco puede verse todavía... o tú lo ves?


Si que se ve, pincha en mi link :-p
Marukosu-San escribió:
Si que se ve, pincha en mi link :-p


Ahora si!, pero el mio no :'(
Cidan escribió:
Ahora si!, pero el mio no :'(


No lo habras subido bien. [tomaaa]
Marukosu-San escribió:
No lo habras subido bien. [tomaaa]


Ya me vale :o
wapisimo tmb han dado el de la granada y durante todo el partido han puesto publicidad de 23-03-07 supongo k ya lo habreis visto SALU2 Y GRACIAS POR EL VIDEO Marukosu-San
ayer vi 2 anuncios en el descanso del partido. El de la granada me parece un mojón de proporciones épicas. Y el de Bravia de la pintura saliendo a chorros por el edificio y tal me encanta, es precioso. El de Alonso no lo he visto aun
93 respuestas
1, 2