Primer coche que compro (¿Que os parece la oferta?)

Yo lo que sigo es acojonado con los 120 caballos en un 1.4. Y tienen la santa jeta de meterle asientos deportivos... Y lo que es peor, unas llantas de 17!!.

El coche no andara una mierda, sera ruidoso y entre los 1.4 y las llantas de 17 te dejaras los ahorros en gasolina. Eso si, los asientos deportivos que no falten.
Toyota Auris 1.6 132cv por 14500.
Es el que yo tengo y va muy bien, es una marca muy buena y encima viene totalmente equipado.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Auron83 escribió:parece un Ibiza :)

yo por la experiencia de personas cercanas huiria de los seat ibiza&leon, los roban de dos en dos y lo digo literalmente...

+1 y no para darse una vuelta y dejarlo tirado precismente...
Si hay tanta diferencia entre pagarlo entero o financiando yo miraría bien la letra pequeña no vaya a ser que después te salga más caro.
chakal256 escribió:
Auron83 escribió:parece un Ibiza :)

yo por la experiencia de personas cercanas huiria de los seat ibiza&leon, los roban de dos en dos y lo digo literalmente...

+1 y no para darse una vuelta y dejarlo tirado precismente...

El coche más robado es el Golf y no por eso se dejan de vender. Contra eso solo cabe un buen seguro.
Si roban por ejemplo muchos menos Mitsubishi que Seat es por el simple hecho que la proporción es de 1/500 como poco [hallow]
Joder cuanto anti Seat/VAG
Tacramir escribió:Que manía tenéis con los coches de segunda mano, yo desde luego si estuviera en la situación del compi, con el dinero en la mano, sin dudarlo, un coche nuevecito, de paquete, que yo sepa que ese coche no ha tenido ninguna mano encima, el modelo buscaría bueno, bonito y barato, pero nuevo.
La de veces que dicen, si este coche tiene sólo 10000 km, pero a saber las condiciones de esos kilometros, como haya estado en manos de un niñato o algún inconsciente, acelerones, calentones, quemando embrague, e incluso algún porrazo bien arreglado.
Otra cosa es que no tuviera suficiente pasta, en ese caso pues hay que tirar de segunda mano, pero si tiene la oportunidad, yo no lo dudaba.

Que lo disfrutes [oki]

Y tambien tienen mania con lo de los alta gama de segunda mano... Luego te joden un retrovisor y te sale 200€ la broma... No todo es el precio que compras el audi/bmw/mercedes, es lo que te puen con el seguro, las revisiones/recambios etc etc...

PD: yo tengo un seat cordoba SDi con 12 años y tan feliz y tan contento, ni 1 averia... Pero claro, a mas electronica, mas probabilidad de fallo...

Un salu2
56 respuestas
1, 2