Guiru escribió:Hombre no está mal si los jueguecillos que sacan merecen la pena. Una lástima que no pueda acceder a PSN por culpa de Sony, porque sería de los que pagarían por esta subscripción, pero prefiero conservar mi linux... Por cierto, hace tiempo que no me compro ningún juego porque tampoco puedo bajarme demos... Sony, te has cubierto de gloria tengo mi ps3 de mediacenter y poco más.
pues con un media center decente y con linux yo pienso ke te iria mejor,y la ps3 para jugar ke al final se diseño para eso,para jugar
para lo demas un mediacenter o un pc conectado a la tele
no veas lo ke te pierdes sin network y los nuevos juegos ke hay
en serio te compraste la play para linux?elegiste una opcion muy cara para un linux capado
yo me la compre para jugar,ke se podia instalar linux capado pues bien,pero pienso ke todo el mundo ke compro una play 3 su prioridad era jugar y no linux
a todo esto no me parece bien ke se kitara el otheros,pero poner linux capado por encima de jugar me parece tremendo
habra ke esperar para esto del psn+ a ver como avanza y entonces valorar su contratacion
por otro lado el tema del live eso si ke es un atraco pagar 60 leuros por un juego y no poder jugar online sin previo paso por caja,lo dice un futuro comprador de una slim ke seguramente pague por el live al final o pasas por el aro o no juegas y esto no pasa con el psn+ ke pagues o no siempre jugaras gratis online