ocihc escribió:Bastante ofensivo eso que has dicho... la escala de valores por suerte no se mide por tener "copias de seguridad" como se dice por aquí. No me imagino a nadie sentirse culpable lo más minimo por no gastarse 60 euros... Ojo, no defiendo la piratería ni mucho menos, pero es algo más de este mundo que está ahí y le pese a quien le pese ese "mal" ha ayudado mucho a extender los videojuegos.
Yep yep yep, no te confundas ni pongas en lo que yo he escrito cosas que no he dicho.
Esa filosofia de " ha ayudado mucho a extender los videojuegos." para la musica cuela, pero los videjuegos son un lujo, aun hay gente que se piensa que piratear es un derecho, y no hablo de copias de seguridad, y piratear no es un derecho y en los videojuegos tampoco, y me alegraria muchisimo si no se consiguiera ejecutar un solo juego oficial en la PSP ni en las consolas que saldran en un futuro, en la DS ya no puedo decir lo mismo ya que lo han conseguido.
La scene es maravillosa siempre y cuando consigan el objetivo real, ejecutar codigo casero, aunque algunos se empeñen en usar ese campo en investigar en otros asuntos.
Y como no quiero crear un debate de "escala de valores VS pirateria" no voy a seguir hablando de este tema, que ni interesa al personal ni es el tema del hilo.
Y que cada uno se lo tome como le venga en gana, es una opiñon personal, no veo la parte ofensiva