Diskun escribió:
Adrimaster has been PWN3D!!!
Na, es algo que me pregunté yo, fijate que casualidad que apenas han sacado el "hola mundo" y ya están con los emuladores de Game Boy Color ni más ni menos. ¿Alguien ha dicho SDK robado? Estoy seguro al 95%.
Con lo cual este hilo... ¿no iría contra las normas de EOL?
No me malinterpretéis, me alegro mucho de que prospere la scene de cualquier consola, pero por la via "legal", y permitiendo que cualquiera pueda programar, no los cuatro chanchulleros que han conseguido un kit de desarrollo de estrangis. ¿"W4R3Z 4 TEH W1N"? Mejor código libre, gracias.
Un saludo
Diskun escribió:
Na, es algo que me pregunté yo, fijate que casualidad que apenas han sacado el "hola mundo" y ya están con los emuladores de Game Boy Color ni más ni menos. ¿Alguien ha dicho SDK robado? Estoy seguro al 95%.
Con lo cual este hilo... ¿no iría contra las normas de EOL?
No me malinterpretéis, me alegro mucho de que prospere la scene de cualquier consola, pero por la via "legal", y permitiendo que cualquiera pueda programar, no los cuatro chanchulleros que han conseguido un kit de desarrollo de estrangis. ¿"W4R3Z 4 TEH W1N"? Mejor código libre, gracias.
Un saludo
Pero curiosamente lo que han posteado no es el código, sino el emulador ya compilado. (¿quizás tienen miedo de que alguien lo vea?)AIXI escribió:Sie el código puede ser todo lo libre y legal que quieras incluso hecho con el sdk como por ejemplo el XBMC que esta ni mas ni menos que en sourceforge por que el código es totalmente legal, que luego necesites el sdk para compilarlo es otra cosa muy distinta pero por ser el código es legal del todo
Entonces la gente no sabe lo que quiere, ya que por lo visto prefieren un port cutre de emulador hecho por 1 tipo con un SDK robado antes que cientos de aplicaciones y juegos realizados por miles de personas de todo el mundo, usando codigo libre y que va evolucionando. Yo no hablaba de Nintendo DS, pero ya que lo mencionas, ahora mismo hay mucha gente programando para Nintendo DS. Hasta yo participo en un proyecto de shooter 3D, me encargo del diseño de naves, tambien tenemos un par de guionistas, un par de grafistas 3D (entre los cuales me encuentro), 1 programador, 1 músico...Adrimaster2002 escribió:Respecto a lo otro, sí, llevamos 6 meses diciendo eso del SDK, del pack completo de aplicaciones, etc.... pero ahí están los resultados, la PSP ya tiene emus, tiene scene que se mueve, vale, sí, la de la NDS tambien se mueve mucho, pero, queramos o no, la gente quiero COSAS, no quiere ver W.I.P o capturas, quiere resultados, ver de qué es capaz, y aquí, aunque no me guste, la PSP se ha llevado el primer parcial...
malgusto escribió:Alguien sabe que es una cosa que se llama "Metrowerks_CodeWarrior" para PSP que pulula por ahi???.
otto_xd escribió:Dudo que SDK utilizado para hacer este emu sea el oficial de sony, porque ademas de las increibles marcas de agua que deja ese SDK, si lo hubiesen creado con el sdk oficial, creo que no haria falta el programa para cargar aplicacions sin firmar, y tp estaria en este estado el emu, tendria sonido casi casi seguro[con portar uno ya bastaria ]
HexDump escribió:Yo estuve trasteando con el ejecutable, y los simbolos son los del Hello World.
Diskun escribió:
Entonces la gente no sabe lo que quiere, ya que por lo visto prefieren un port cutre de emulador hecho por 1 tipo con un SDK robado antes que cientos de aplicaciones y juegos realizados por miles de personas de todo el mundo, usando codigo libre y que va evolucionando. Yo no hablaba de Nintendo DS, pero ya que lo mencionas, ahora mismo hay mucha gente programando para Nintendo DS. Hasta yo participo en un proyecto de shooter 3D, me encargo del diseño de naves, tambien tenemos un par de guionistas, un par de grafistas 3D (entre los cuales me encuentro), 1 programador, 1 músico...
Espero que te guste esta imagen W.I.P, falta por texturizar y me acabo de enterar de que puedo meterle muchos más poligonos sin problemas :
Nota: Fondo no contractual xD
adrimaster2002 escribió:Diskun, eso no es una justificación.
A mi me parece cojonudo que os dediqueis a hacer jueguecitos de aviones, remakes y todos los follariums que querais, pero para eso tambien puedo comprarme un juego y listo, yo, desgraciadamente y como la mayoría, quiero emus, aplicaciones y COSAS ÚLTILES