pirtugan escribió:_revan_ escribió:yeong escribió:@DefMod Y tu te crees que esto del FC6 es real? Por que crees que lo recortan cada 3 segundos? en Horizon al menos se ha visto un gameplay sin recortes
Pues este FC6 no ha mostrado nada muy espectacular, de hecho hasta parece peor gráficamente que el 5 por momentos, en cambio el gameplay de horizon sin cortes esta mas scripteado que la madre del director, al punto que parecía un juego pasillero, luego habrá que ver en vivo cuando nos la han querido colar entre lo que es el trailer y el juego real
Que esto es algo ya común con sony, Demon Souls, Uncharted 4, Killzone, Horizon o el ghost of tsushima, no tenía absolutamente nada que ver en los trailers con el juego real, algunos casos mas cantosos que otros, pero las mentiras están ahí y el marketing sirve justamente para eso, para capturar a los incautos
Madre del amor hermoso.... te felicito por las buenas perlas..
+ "FC6 parece peor gráficamente que el 5".
+ "Sony".
+ "Demon Souls, Uncharted 4, Killzone, Horizon o el ghost of tsushima".
+ "no tengía absolutamente nada que ver los trailers con el juego real".
+ "las mentiras están ahí".
Ya hubiese sido sublime que para culminar tu post, apuntillases que es una mierda porque no sale en el GP el día uno.
Y a todo esto, el juego sale en: "PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC"
Su productora: Ubisoft
En fin, creo no hay nada más que decir, tus comentarios...
Yo por mi parte lo iba a comprar de salida pues el crío se pega horas y horas en ese mundo abierto, pero acabo de darme con un canto en la frente. FC & Ubi son sinónimos de pase de temporada, que hace que antes del 24 de diciembre baje el juego a la mitad o menos que lo que vale el pase. Acabo de mirar en la store de $ony y sale la gracia de juego + pase 107 euros (con descuento que vale 119), lo cual considero una burrada... Total para que luego en febrero esté en 45 euros de oferta los dos...
Dices que suelto perlas, no dices exactamente cuales sin mis perlas por lo que no hay ninguna argumentación de tu parte y solo te limitas a repetir mis mensajes
veamos
+ "FC6 parece peor gráficamente que el 5".
Dije que parecía peor por momentos, de hecho las explosiones no son muy haya y lo decía en relación a lo que estaba respondiendo, el chaval decía que lo que estaban mostrando podía ser falso y yo lo ponía en duda, por que no están mostrando nada muy espectacular gráficamente
+ "Sony"
Hable de sony por que justamente el chaval al que estaba respondiendo, estaba ensalzando el nuevo horizon para meter mierda a este farcry, no tiene mas misterio
+ "Demon Souls, Uncharted 4, Killzone, Horizon o el ghost of tsushima".
+ "no tengía absolutamente nada que ver los trailers con el juego real".
Esto no me lo estoy inventando es cosa de ver los trailers de los juegos que he citado y compararlos con las versiones retail, siempre hay bajones gráficos y esto lo hacen básicamente por que se preparan demos exclusivamente como marketing, ya me dirás que tenía que ver lo primero que mostraron de Uncharted 4 con lo que acabo siendo, o con Killzone o con los bajones de TLOU2, son pocos los juegos que se salvan en este sentido y no pocas las desarrolladoras que entran en estas prácticas, por no decir la mayoría
+ "las mentiras están ahí".
Pues que están ahí, de hecho ya alguien colgó videos con comparativas, es cosa de que te vayas a youtube y te des una vuelta mirando las comparativas y como te colaban trailers con gráficos que en la vida te va a mover la versión retail
Ya hubiese sido sublime que para culminar tu post, apuntillases que es una mierda porque no sale en el GP el día uno
A mi el Gamepass me la sopla, jamás he tenido una consola de xbox, juego principalmente en PC y no me hace falta pillar el gamepass con el catalogo que tengo entre steam y gog
Y a todo esto, el juego sale en: "PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC"
Su productora: Ubisoft
Ya...y ¿que me quieres decir con eso?
En fin, creo no hay nada más que decir, tus comentarios...
Pues nunca dijiste nada, mucho criticar de perlas pero cero argumentos