parh escribió:neofonta escribió:Queremos ver exclusivos, los multi ya están muy vistos.
me da la impresion que sera otra generacion que en xbox lo exclusivo mas destacado sera el mando en multitud de colores
eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres
Se escribe game pass, no es tan difícil, hacerse el tonto cuando ya se es por naturaleza termina degenerando en este tipo de mensajes absurdos y sin sentido.
Wasteland, Ori, Alien, RDR2, Nier, The outer worlds, Frostpunk, Gears5, DMC5, Forza, inside, Subnautica, Mutan year 0, Hollow knight... Y un largo y abrumador etc, que ya quisiera para sí, PSnow. Un servicio que ofrece por 1€ un mes para jugar a todo lo que te dé la gana con títulos de lanzamiento como fue Gears5 o DMC.
Pero tú, en esa brillante mente perturbada de doce años, crees que es ingenioso decir que los fieles estarán felices con "tropecientos" juegos mediocres, mediocre eres tú y tu patética mentalidad.
Por cierto, antes de que me llames Fanboy, aclarar que soy usuario de Sony, pero la evidencia y diferencia de servicios es tan grande que hacer como haces tú , es directamente colocarse un cartel de "soy idiota" en la cara y claro, había que decírtelo.
Ahora puedes contestar, o ir a mordisquear la pared y así no me haces perder más el tiempo.