friki.dormido escribió:"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...
What? En serio? con VR? Nintendo Switch? Dobly ATMOS? Drones ?
Te refieres a estancamiento "creativo"?
Estamos en una epoca de refinamiento, tanto tecnológico (Wereables, smartphones ) como de ideas de los 90.
"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...
Los juegos Indies no existen ?
Que hay repetición en argumentación y mecánicas de juego? Pues como ha sucedido siempre...
"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...
Perdóname, pero suena tan a abuelo ese comentario.....
veo poca diferencia en salto tecnologico desde la epoca de ps2 y ni hablar del estancamiento creativo. que las 3d se vean algo mejor en cada gen no lo considero novedad, novedad para mi son los saltos que se dieron de 8 bits a 16, 32, 64 y 128 veo un tekken de ps2 y de ps4 y me transmite graficamente lo mismo y en contenido ni la mitad o en entretenimmiento.
nintendo switch no me parece una novedad una tablet con dos mandos por bluetood.... el bluetood tiene la tira de años y el wifi y mira que la tengo por casa pero no hay por donde agarrarla materiales de mirame y no me toques como todo lo que se hace actualmente, que se conecta a la tv eso tambien lo hacia psp... muy bonita alguno juegos buenos como zelda, mario, xenoblade poco mas que añadirle, cartuchos... desde la epoca de nes.
los drones un veiculo no tripulado eso esta inventado desde hace mucho tiempo .... el vr lo mismo lleva en desarollo desde los años 70 que diera el gran salto en el año 2010 es otro tema... ya incluso nintendo lo intento con su virtual boy, las 3d desde la epoca de master system, practicamente quien dio pasos agigantados fue sega en general en el mundo de las consolas.
los indies hace la tira de años que la gente modifica y hace juegos para otras plataformas o me he perdido y es algo nuevo.
veiculos de peores materiales que funcionan con lo mismo que hace siglos o de bateria que son somo un rc a gran escala...
refritos de peliculas en el cine tirando de lo inventado... luego moviles que solo sacan mejor procesador y otro so.
pregunta por el foro si les transmite un juego actual lo mismo que uno de antaño o la misma diversion y veras lo que contestan socio ahora si que hay mecanicas repetitivas no antes.
cuando viajemos al espacio a millones de años luz en otros planetas entonces dire que dimos un gran salto
si ni la nasa va mas alla de los planetas principales.
podria seguir y puede sonarte a abuelo quizas tenga mentalidad de capitan cavernicola pero el sato tecnologico es minimo.