Marietti escribió:hyrulen escribió:por fin podran jugar a juegos que no existen en el store los usuarios de PSP GO! de manera facil y comoda,porque a Sony no le sale de los huevos colgar las isos de sus propios juegos en la store,es que da un trabajo eso...
Tú lo has dicho, gracias a la scene los usuarios de la Go podrán disfrutar de contenidos que la propia Sony no quiere publicar para su consola.
ustedes dos merecen un facepalm en toda relga
ahora resulta que sony no quiere sacar sus juegos en la go
¿que ahora el panadero no quiere vender pan en su panaderia?
la decision de sacar o no un juego en x consola es de las desarolladoras, como square-enix con su kingdom hearts que no quisieron sacar en PSP Go, si la desarrolladora no quiere ¿que va a hacer sony? ¿amenazarlos con un arma?
a mi no me gusta el kingdom hearts pero e pensado en cambiar mi psp fat por una go que esta muy chula y si la compro me voy a bajar este juego solo por lo que square-enix hizo y no es pirateria jugar ese juego en la go ya que no esta disponible de ninguna forma comercial, que vengan square-enix y me digan que es una venta menos
kawaslki escribió:Estoy deseando poder poner en la go el Kingdom Hearts, y en la fat todos los juegos que tenía de RE de PSX.
¿sabias que a la go le puedes configurar por bluetooth un mando de PS3 de forma oficial?
con el CF la PSone portatil con salida a la tele y control en condiciones
edit: si se puede configurar el control de PS3 para los juegos de PSone de forma oficial....... tengo que comprar una ahora mismo