primer juego que carga bien!! --> lumines!

Otro mas rulando el Lumines RiP de 11 mB [sonrisa]

Salu2!! [bye]

PS: EL Viernes llega mi MS PRO DUO de 1 GB
Samerman escribió:Hola cyb... Parece que no has entendido lo que pedía... No decía que lo publicasen aquí, si no que lo subieran y me pasaran el link por privado...

Lo mismo da. Los mensajes privados no estan para esos usos.
ojo al team xecuter, creo q el futuro launcher universal ya tiene dueño, es cuestión de tiempo [sati]
A mi me funciona perfecto el rip con la memory de 32 del value pack.

Salu2
Coggi escribió:ojo al team xecuter, creo q el futuro launcher universal ya tiene dueño, es cuestión de tiempo [sati]

no digas eso coño!!, apurar que puede ser vuestro xD. pero eso si, si lo descubris no esteis una semana para publicarlo xD.
ellos tienen algo q nosotros no, o creeis q los dvd checks los encotraron de casualidad [tomaaa] contra eso no podemos competir :Ð
y de donde los sacaron?.
ains... cada vez se me ponen los dientes mas largos jiijijiji
Coggi escribió:ojo al team xecuter, creo q el futuro launcher universal ya tiene dueño, es cuestión de tiempo [sati]

Pero no se estaba hablando k solo era un bug del lumines?

En fin esto avanza :-O

Un saludo
Si, el tema de cambiar la ruta si es del lumines, pero el Team Xecuter ha eliminado los UMD checks, por eso no hace falta el umd original dentro de la psp con su boot.bin.

Además en breve seguramente estará arreglado lo del sonido también.
Entonces no me queda claro.... con esto estan diciendo claramente que ai esperanzas para tener las copias de segurida de otros juegos o solo de este?...
Pues nada,visto lo visto,estoy probando ha modificar el boot.bin del wipeout para ver si se consigue algo,aunque no he conseguido nada mas que ver la pantalla de sony presenta y despues pantalla gris.Cosa que ya pasa sin modificarlo,pero bueno probando se avanzan las cosas no?

Bueno un saludo y ha probar.
Coggi escribió:Si, el tema de cambiar la ruta si es del lumines, pero el Team Xecuter ha eliminado los UMD checks, por eso no hace falta el umd original dentro de la psp con su boot.bin.

Además en breve seguramente estará arreglado lo del sonido también.

Vamos a si por encima que el problema era que lumines no verificaba la ruta de los umds y en ese caso se podia engañar.

Y ahora gracias a la aplicacion de xecuter este paso valdria para cualquier loader,no?

Y eso del sonido ya seria lo increible. [oki]

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo creo q en una semana esto estara furulando :D

Q GANAS! XDDD

SALUDOS!
dios esto es la caña no paro de currar y me meto a ver el EOL un rato y me encuentro con esto... ke pasote.. como esta avanzando la scene de la suodicha....

esperemos ke esto acabe en buen puerto y podamos hacer virgerias con nuestras psp´s

Saludos
he mirado en otros juegos (metal acid y smart bomb) y no he encontrado el check (AD19 010C) del lumines :(
En algunas paginas se dice k el Team Xecuter ha mejorado el launcher, no haciendo falta insertar un umd para k funcione, a ver si lo pruebo y os digo...
eso ya se sabe hace unas horas (y ya lo habian dicho aqui también) y sí, funciona perfectamente...
Alguien ha probado si funciona el Wifi con dos consolas......seria la pasada ............... [pos eso]
no veo porque no va a funcionar, me juego otra vez mi 1.5 a q funciona [poraki]
Es posible q en una misma MS haya distintos backups.

El UMD_DATA.BIN grabandolo en la misma carpeta q el lumines, el juego arranca sin problemas y hasta ahora lo q he probado funcionaba bien.

El lumines lo puse en la carpeta LUM_GAME y cambié los accesos en el BOOT.BIN y en el EBOOT.PBP y tb carga bien.

Si alguien prueba lo mismo y le da algun problema q lo ponga, yo hasta ahora funciona normal.
el umd_data puedes borrarlo
Coggi escribió:ellos tienen algo q nosotros no, o creeis q los dvd checks los encotraron de casualidad [tomaaa] contra eso no podemos competir :Ð

tio q es eso q tienen ellos, x cierto entonces si kitan la lectura esa de UMD (o como se llame, UMD check?) se supone q si creas un launching con estos... tachan ya tendrás un loader pa todas las isos, verdad?
X cierto esto significa q si no meten la putada de "actualizar pa´jugar" dentro del juego, una vez arrancado me refiero (ya q por ahor se hace desde el XMB antes de cargarlo) nos saltaríasmos también esto, no? Corrigeme si me ekiboco
Q se save ya de ese LOADER? Para cuando crees? Xq no por parte de PSPDEV?
se tiene que borrar el umd-check del lumines y ya no nesecitas el umd insertado en la psp ???¿¿¿
tienes que editar el boot.bin con un HEX y cambiar: "AD19 010C" por "0000 0000"
y nop, nada se queda en pantalla negra
Juen escribió:tienes que editar el boot.bin con un HEX y cambiar: "AD19 010C" por "0000 0000"
Cuidadin por que hay dos cadenas, solo hay que editar la primera.

chaaren escribió:y nop, nada se queda en pantalla negra
¿Si metes cualquier UMD te funciona?
ya estoy en casa y he podido probarlo con las 2 ms, el rip no funciona en la duo de sony de 128 pero si lo hace en la pro duo gaming de 1 gb, y tb funciona el completo, el resto de gente que teniais el mismo problema postead la ms que teneis... ah y por cierto la del value es pro duo y en ella tb funciona, las duo sony son las purpura, las pro duo son negras.
Imagen
Imagen
corrigeme si me ekivoco pero la del value es DUO a pesar de ser negra....
josete2k escribió:corrigeme si me ekivoco pero la del value es DUO a pesar de ser negra....

Si la del value pack es duo y no pro duo
pues entonces si que no lo comprendo, en la pro no funciona y pensaba que seria por problema del audio atrac3 ripeado .... mm el caso es que en una si va y en la otra no y tampoco es del sistema de ficheros del ms, que antes tenia una en fat 12 y la otra en 32 pero cambiando la duo a 32 tp funciona (los emuladores si), se queda como cuando no le pasas la ruta correcta y al poco vuelve al menu con mensaje de error 80020321, aclarar que en ambas ms tengo los mismos ficheros en la misma distribución y firm 1.50. alguna idea?
Solo funciona con 1.5 o tambien con 1.51?
He probado el rip y va de lujo, lastima que sea sin sonido pq si lo mejor del juego es la musica jeje, pero ta entretenio :P
Jugar al Lumines sin música ni efectos de sonido, aparte de aburrido, es una herejía. [666]

Salude3.
Recubix.-
Hola.

Tengo 2 PSP's y una copia original del Lumines . La he ripeado y metido en una MS con el .BIN que no necesita UMD y funciona perfectamente sin el sonido.

Después he intentado jugar una partida a dobles via WIFI y mientras que la consola que tenía la versión original si encendía la luz verde de uso del WIFI, la consola que tenía el juego en la MS no lo hacía.

He probado a intercambiar UMD y MS entre ambas consolas y el resultado ha sido el mismo.

Si alguien más ha experimentado con la conexión WIFI y ha obtenido un resultado distinto al mio, que lo diga.

Saludos al foro
Mat
Me lo imaginaba,ya me habia dado cuenta,de que con el Backup la luz del wifi no se encendia y con el original si,pero bueno faltaba la confirmación. :(
Yo con la version que full USA e probado el wifi y efectivamente el led verde de conexion no se enciende, abajo en la pantalla de la PSP pone: estableciendo conexion pero nada no hace nada.

Ya decia yo que intente por el kia y no me hacia nada...
el lumines full no se puede jugar verdad?.A mi me va el ripeado pero el full osea el juego entero no me funciona a vosotros si?
sí que va el juego "no ripped"
joder y como lo haceis porque yo e metido el juego entero y no furula tios.Me podrias explicar como funciona y si tengo que quitarle cosas o algo porque no me carga el full juego.el ripeado de 30 megas de puta madre no se.que raro
cangry escribió:el lumines full no se puede jugar verdad?.A mi me va el ripeado pero el full osea el juego entero no me funciona a vosotros si?

Funciona ripeado y sin ripear [toctoc].....
Salu2!!! X-D
A mi me pasa igual, sin ripear me da error 800.........y con el rip de 32ms va perfecto. ein?
Bueno señores acaba de salir hace apenas unos minutos esto mismo:

Puzzle_Bobble_USA_Memory_Stick_Loader

Lo malo del asunto:

This hack will only run with the Untold Legends UMD inserted for now!
Apply the PPF file to your BOOT.BIN, and copy everything to the root of
your memstick. Insert the untold Legends UMD and run the launcher.

Osea, estan diciendo que si no tienes el UMD original del Untold Legends la cosa NO fona.

Ire a probarlo a vcer que tal.

Salu2
No tio no el legens no que no lo tengooooooooooooo mierda.
fidillo escribió:Bueno señores acaba de salir hace apenas unos minutos esto mismo:

Puzzle_Bobble_USA_Memory_Stick_Loader

Lo malo del asunto:

Osea, estan diciendo que si no tienes el UMD original del Untold Legends la cosa NO fona.

Ire a probarlo a vcer que tal.

Salu2

Fuente?
Pues yo no lo hago funcionar ni a la de tres.. Tengo la versión para 32 MB pero cuando ejecuto el archivo del lumines , empieza a cargar desde la MS y al rato me vuelve al menu principal de la PSP. Tengo una 1.0 . He leido por algunos foros algo de transformar X32 , pero no se que es eso . Además.. no se si hay que hacer algo también con el Boot.bin del Sysdir, pensaba que con dejar solamente la carpeta del Lumines del ejecutable ( sin el Lumines% ) funcionaria, pero nada. He probado casi de todo, pero siempre me vuelve al menu principal. El umd está insertado, he probado tambie´n con la versión sin UMD, pero el mismo sintoma.. a Alguien se le ocurre que puede ser??

Estaría muy agradecido

SAlu2
yo tb lo tengo pero nada se me queda en please wait :(, ya qu eno tengo el juego.ALguien que tenga el juego¿?
viericrespo escribió:Fuente?

Pues de momento no hay fuente porque por mas que miro en las webs no hay nada de nada.. almenos por ahora... quizas dentro de 30 minutos o algo mas se sepa algo.. yo tengo el fichero en cuestion, me lo han pasado pero no puedo decir quien.. hay que respetar las normas.. solo lo hago saber como informacion no mas..

PD: Me comentan que el juego rula tanto en su version JAP como en USA.

Salu2 peña
Juas fidillo cabron no vaciles que tu no lo has probao, pero yo si!!!!!!

Solo tengo la rls en japo pero aplicando el parche .ppf tb rula (aunque dice que este es para la version USA)

Solo al cabo de unos minutos el sonido pasa a sonar algo "cascado", aunque no se si es por el parche o porque mi PSP tiene la bateria a 0 jejejeje.

Ya contare algo mas.

Saludos.

P.D.: InagotablE cabroncete hacia tiempo que no te veia, mira que volvernos a ver en la scene PSP?????? jajaja lo que son las cosas, primero KL/HDLoader y ahora esto :P Un saludete amigo
pero solo va teniendo el juego ese metido,no?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911