primer juego que carga bien!! --> lumines!

1, 2, 3, 4, 511
En el google no hay nada de umd run, si es ese su nombre ta bien escondio el jodio cawento

Un saludo.
repito, el Lumineslauncher funciona de vicio.
Si el sonido no rula, si kambio todos los archivos de sonido por dummys se me kedaría el juego en 27 mb funcionaría? ;)
Robe24 prueba eso pero ya XD q no tengo aun memory gorda pa meter isos xDDDDDDDDDD
pero lo mejor de lumines es el sonido :P
eso dicen, pero si de momento el sonido no va... y asi para los que no tenemos memory de 512mb podemos probarlo...
jejejjejej Muy buena pregunta Robe 24 :D

Por cierto.. si no tengo mal entendido los UMD de Sony tienen una capacidad de 1,8 Gb.... teniendo en cuenta que la capacidad máxima que soporta la PSP por hardware es Memory stick de 1GB... por mucho launcher que saquen habrá un montón de releases que nos perderemos si no es directamente con el original :D

Correjirme si no estoy en lo cierto :D
pasaros por ps2nfo.com alli hay un parche .ppf para la version usa (para modificar el boot.bin) y otro para la version japo, de esta forma tambien funciona la japo.

ademas creo que el zip tambien incluye el loader.
Hola!

Ya tengo el puñetero archivito, [poraki] [angelito] ahora solo toca esperar que se baje el backup de Lumines USA,y a probarlo!!

Salu2.

pd:Robe24,eso prueba eso ,a ver q tal....y ya comentas
Pada escribió:pasaros por ps2nfo.com alli hay un parche .ppf para la version usa (para modificar el boot.bin) y otro para la version japo, de esta forma tambien funciona la japo.

ademas creo que el zip tambien incluye el loader.

Pada, podrias colgar el ppf??? Seria un detalle para los no registrados en ps2nfo... [angelito]
Salu2!!!!
cuidado no os vaya a sentar mal el ron.
bueno pues a mi no me va con la JAP ni con el parche ese
EDIT: No funciona en lumines jap, ni teniendo su propio UMD metido, [/QUOTE]

MUCHAS GRACIAAAS!!! [angelito]
aver dejo aqui SOLO los .ppf, ya que creo que son legales (o eso me parecio leer en ps2nfo).

Adjuntos

Pada escribió:aver dejo aqui SOLO los .ppf, ya que creo que son legales (o eso me parecio leer en ps2nfo).

God be with you, Pada.... [sati]
Salu2!!!
ahora estoy probando a "ripear" lo del sonido dejando solo un archivo de sonido y renombrandolo, vamos lo que hago es hacer para que siempre se escuche la misma musica, de esa forma se borra la demas y ocuparia menos el juego, aver si funciona...
al final la profecia que aseguraba que cuando saliera la psp en europa ya se podrian cargar backups será verdad, si una cosa está clara es que no hay nada imposible

Lástima que no tenga el lumines para probarlo
Oleee funciona perfecto [oki] Esto marcha bien [sonrisa]
Alguien sabe a que archivo se le aplica el parche? es que en el readme no pone na xD....
Salu2!!!
AlvaroBF escribió:en el BOOT.BIN

Thanx AlvaroBF [pos eso] ......
Salu2!!!
P.D: Piro a sobar k mañana sera otro dia, a ver si hay suerte con el rip!!! [tomaaa]
Como se pone el tema de calentito dios [burla2] q pena q no tenga una MS tocha pa probarlo [noop] En cuanto la tenga seguro q ya se arrancan mazo de jeugos con este metodo XDDD

Un saludo.
Funciona bien, pero no tengo sonido (y tengo una MS sony), ¿lo del parche tiene que ver con el sonido?...

a ver lo que tardan ahora con los demás juegos... [sati] [sati] [sati]

un saludo
Bueno, si a alguien le funciona con Lumines JAP que me lo diga plz, me voy a dormir byez
he hecho el "rip" y no funciona, se me queda la pantalla en negro.

supongo que habra que modificar algo mas, pero paso de comerme el coco :)
A mi se me keda en negro la pantalla, le he kitado el sonido no se si será x eso o si habré hecho algo mal mañana probaré :D si alguien le rula ke me lo diga kitando el sonido :P

EDITO: si a ti no te va y a mi tampoko es xq no rula jajaja :D
Alvaro, mria loq dijo pada
pasaros por ps2nfo.com alli hay un parche .ppf para la version usa (para modificar el boot.bin) y otro para la version japo, de esta forma tambien funciona la japo.

Un saludo.
Otro gran paso para la scene. Va de lujo, sin sonido pero rula perfecto. No veo diferencia en los tiempos de carga con respecto el juego en UMD.

Se avecinan unos dias muy moviditos.

[oki]
sabeis si la release de ps2rip furrula????
salude3!
AsGhArT escribió:Se avecinan unos dias muy moviditos.
[oki]

Y unos dias petados de loaders para todos los juegos :-O ha empezado el apocalipsis xDDDDD
br3akd0wn escribió:Y unos dias petados de loaders para todos los juegos :-O ha empezado el apocalipsis xDDDDD

Aleluya.... [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
una cosa que nadie a comentado es que creo que es solo para las psp 1.5
¿me equivoco?
Hades666 escribió:
Aleluya.... [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Padre nuestro que estas en los cielos... santificado sea tu Loader, venga a nosotros tus ISOS... [tadoramo]

NEO escribió:una cosa que nadie a comentado es que creo que es solo para las psp 1.5
¿me equivoco?

Algo e leido que va en la 1.5 :/ no lo se a ciencia cierta ZzzZZ
Wenas haber si alguien me aclara....tengo el loader dos capretas que van en pspgame

Ahora bien las isos,como van tal cual......., .iso en la raiz?

O bien descomprimidas?

Sueltas hay o dentro de alguna carpeta?

Muchas gracias ,toy deseando probarlo [tadoramo]
apisonador escribió:Wenas haber si alguien me aclara....tengo el loader dos capretas que van en pspgame

Ahora bien las isos,como van tal cual......., .iso en la raiz?

O bien descomprimidas?

Sueltas hay o dentro de alguna carpeta?

Muchas gracias ,toy deseando probarlo [tadoramo]

Descomprime la .iso del juego, y metes el umd_data.bin y la carpeta PSP_Game tal cual a la raiz de la psp.
Luego metes las dos carpetas de la aplicación tal cual te vienen a la psp y sobreescribes el archivo q te pida.
Por último ejecutas el lanzador como otra aplicación cualquiera.
Al decir lo k se tiene k modificar en el boot.bin creo k mañana habra avalancha de loaders a no ser k a parte del hexadecimal ese haya k cambiarse otra cosa. el tema del sonido pues supongo k lo arreglaran la cuestion es k funcione en todas las psp y lo mas importante es k consigan k en psp 1.0 rulen juegos k solo podrian en 1.5 x ejemplo space invaders pocket, coded arms, y todo lo k se venga aunk sigo pensando k esto "esta muy bien" sigo creyendo k se necesita una solucion hardware (xip) xk cuando empiezen a venderse con firmware 1.52 y te pete la 1.0 o 1.5 japo o usa k tengas, te estaras tirando de los pelos.
Habeis visto algun hilo crecer de esta manera descomunal??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues decimos que no queremos...anda que no.. [+risas]

Saludetes [borracho]
muradas escribió:Habeis visto algun hilo crecer de esta manera descomunal??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues decimos que no queremos...anda que no.. [+risas]

Saludetes [borracho]

Y las lecturas....pa que decir.........
AsGhArT escribió:

Descomprime la .iso del juego, y metes el umd_data.bin y la carpeta PSP_Game tal cual a la raiz de la psp.
Luego metes las dos carpetas de la aplicación tal cual te vienen a la psp y sobreescribes el archivo q te pida.
Por último ejecutas el lanzador como otra aplicación cualquiera.

Ok gracias los de la iso aclarado.

pero los archivos del lanzador van dentro de sus carpetas (luminesMS y lumINESMS%)

Estos van en psp>game> es asi?
Dentro de sus propias carpetas no?

En eso caso no me pedira que sobreescriba ningun archivo..o en algun paso me equivoco?

Un saludo
que dices... yo estoy leyendo y dando mi opinion en este post para aumentar mi cultura sobre los nuevos programas que han sacado :Ð
apisonador escribió:

Estos van en psp>game> es asi?
Dentro de sus propias carpetas no?

En eso caso no me pedira que sobreescriba ningun archivo..o en algun paso me equivoco?

Tienes q sobreescribir el boot.bin q te viene en la aplicación, siguiendo esta ruta: PSP_GAME\SYSDIR

Lo otro se trata como un emulador más. Pero tienes q sobreescribir ese archivo en la ruta q te he puesto.

Un saludo.
Ok muchas gracias por tu paciencia tio,Creo que el problema esta en k en el lanzador que me e bajado solo estan 2 archivos .pbp, el boot.bin no aparece.

Un saludo
Me podeis dar el link del video??
Asias
A MI ME RULA PERFECTO CON EL RIP KE E ECHO!!!! LO HE METIDO EN MI MEMORY DE 64MB, ME OCUPABA UNOS 53 O ASI Y LO UNICO KE HE ECHO A SIDO COGER EL FICHERO DE SONIDO QUE OCUPABA 400KB Y COPIARLO Y RENOMBRARLO A TODOS LOS DEMAS, AASI TODOS SON LA MISMA MUSICA PERO OCUPA POCO!!! UN SALU2

PD: Creo que he hablado antes de tiempo.. pero bueno.. algo es algo... me llega hasta el menu de press star pero cuando le doy al star se keda pillado y se keda continuamente cargando de la memory pero no lo carga... un salu2 y haber si lo conseguimos
CoNSoLeRo4eVeR escribió:A MI ME RULA PERFECTO CON EL RIP KE E ECHO!!!! LO HE METIDO EN MI MEMORY DE 64MB, ME OCUPABA UNOS 53 O ASI Y LO UNICO KE HE ECHO A SIDO COGER EL FICHERO DE SONIDO QUE OCUPABA 400KB Y COPIARLO Y RENOMBRARLO A TODOS LOS DEMAS, AASI TODOS SON LA MISMA MUSICA PERO OCUPA POCO!!! UN SALU2

yo hice lo mismo pero con un archivo de sonido de 2mb (pille el primero que vi, no me preocupaba el espacio solo era para probar) y no me funciono, se me quedaba la pantalla en negro, debi de colarme al renombrar alguno de los archivos ya que es un poco lioso, ya me parecia raro que no funcionase...
a mi me funciona pero cuando le tengo que dar al start se queda ahi cargando de la memory y no carga... a lo mejor me e equivocado en algun archivo pero no lo creo ya que copiaba y pegaba..
Pues a mi me preocupa lo del sonido bastante, fijo que va a ser puto de solucionar, ya lo vereis (si mme equivoco saco el pan y me hago un bocadillo con lo escrito y me lo zampo :-P )
Cuando deciis lo de la música es q os va con musiquilla y to, es xq teneis MS de Sony, verdad?
Por favor dadme el link del video q no os cuesta na !!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511