Primer Scan Dragon Ball Z Shin Budokai..!!

Me parecen pocos personajes solo 18, el budokai 3 cuantos tenia?

suloku escribió:
sera que la tuya va bien [jaja]

por cierto, mi hermana trabaja en matinee :p

Sere menos exigente xDDD

En matinee? en el disco o en alguna diskoteka que ponen house matinee?

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno pues hoy,despues de mucho tiempo,me ha dado por jugar al b3 de nuevo,y jeje,me ha echo bastante gracia,pos hacia mucho tiempo q no lo tocaba y me ha sorprendido lo bueno q es graficamente(por lo menos en expresiones y parecido de los personajes supera al tenkaichi).
El motivo por el q me he puesto a jugar,ha sido pq vamos a tener un torneo,y he ido preparandome un poquillo...su sistema de juego es GENIAL,totalmente fiel a la serie,pero hay 2 cosas q man llamado la atencion:
-Los combos:este juego consta de series de minicombos,las q todos solemos utilizar principalmente son:
-pppp
-kkkk
->kkkk
->pppp
-ppkkk
->pkk
Bueno,el uso de estos minicombos hace el juego muy rapido y expectacular,y luego estan los combos grandes,q son series de estos minicombos cancelandose.
Pues bien,saber usar estos combos grandes,esta muy bien,pa cuando el adversario esta cansado,poder meterle uno,pero si se usan mu repetidamente pueden rayar mucho el juego...dbz budokai 3 es un juego pa jugarlo con ESTILO.

-los kames:El mayor defecto de este juego,primero creo q deberian eliminar de raiz los ppppo,pq nunca sa visto eso en la serie,y lo veo como algo mu warro y repetitivo...segundo,los kames deberian costar como poco de hacer 4 barras de ki,y quitar una barra de vida al oponente(digamos q hay q jugar con 3 pa q sea lo mas parecido a la serie)y luego,pos q no se pudiera teletransportar uno,si no pararlo y esas cosas como en la saga butoden.

Este juego,si no es el mejor de peleas pa ps2,desde luego,poco le faltara,pq cuenta con casi los personajes mas carismaticos del anime,casi todos ellos,luego unos graficazos de lujo,un control muy bueno,y una expectacularidad q pocos juegos saben ofrecer,si bien pos eso,tiene defectillos,espero q en el proximo,unido al vuelo libre,pues arreglen los kames y por ahi,y decir q los combates a dobles pueden ser sublimes.
Habia olvidado la grandeza de este juego,pero me ha encantado,no se,ni me quedo con b3,ni con sparking,digamos q cada uno tiene sus cosillas.
Me encanta revivir la pelea de goku pequeño contra piccolo daimaoh jaja.
buemo gente aki unas primeras fotillos de este esperadisimo juego [risita] un saludo y que buena pinta tiene

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que salga yaaa

edit, eh creado un hilo con las fotos para que las vea mas gente
se agradece djcura,pero ya estaban esas imagenes.
Como tga modo online...bua prepararos....os voy a meter unas palizas con trunk en[+furioso] !!!!!!!!!...
Oye y sacaran algo como lo del mario kart ds?pq yo no tgo wifi...
Preview de Gamepro de esta semana:

"The huge DBZ universe shrinks to the palm of your hand in Shin Budokai, an anime fighter that will have you whaling on all your favorite characters on the ground and in the sky. We'd be hard-pressed to elaborate on the story as the plentiful dialogue hasn't been translated, but the speedy bouts offered in Shin Budokai's seven game modes are filled with brutal character-specific opponent- juggling combos, dirty tricks like blinding flashes, and aerial feats that send folks slamming to the ground. Hell, some battles take place so high in the sky that you can't even see terra firma. Smacking around an adversary charges your ki meter, which can be spent on blasts and other nastiness, though it will leave you stunned if you use it up. You can even change physical forms in mid-altercation.

The rich character designs are exactly what you'd expect from watching the anime and playing the previous DBZ games, and the bright palette just about leaps off the PSP. On the down side, the environments are looking sparse at the moment and enemy AI is somewhat less than challenging. Sure, there's always WI-FI head to head matches, but hopefully there will be some time to add more detail and intelligence before release.

If you're a DBZ fan, it's a given that you'll investigate Shin Budokai. With any luck, the cartoonish brawling presented here will be compelling enough to draw new players into the fold as well."

Nuevo SCAN y mas información:

Ya hemos averiguado los 18 personajes anunciados originalmente en el título Dragon Ball Z Shin Budokai, el primero de la saga Dragon Ball Z para PSP. Viendo los personajes, podremos hacernos una idea de por donde irán los tiros en el modo historia que tendrá el juego.

A saber:
Goku, Janemba, Paikuhan (Pikkon), Krilin, Piccolo, Gohan niño (con el traje de Piccolo), Gohan joven o adulto (también con el traje morado), Vegetto, Gogeta, Cooler, Freezer, Buu, Cell, C-18, Gotenks, Brooly, Trunks del futuro y Vegeta

Como vemos, grandes ausencias son las que no nos encontraremos en esta nueva entrega de la saga "Budokai" que, suponemos, serán paliadas en futuros títulos para esta consola y que volverá a ofrecernos luchas 1 Vs 1 con una jugabilidad al estilo de Budokai 3 de PS2 (olvidando el experimento de Tenkaichi) con escenarios y personajes en 3D aunque con un movimiento lateral en 2D, salvo para esquivar ataques que lo realizaremos en otro plano (atrás y adelante). Como también hemos comentado, con todos estos personajes se podrá realizar transformaciones en medio de una batalla, con lo que la cifra se eleva considerablemente al poder contar, por ejemplo, a Vegeta sin transformación y con la transformación de Súper Guerrero. Aún así, todavía no ha sido desvelado si podremos realizar más de una transformación (SS1, SS2, SS3, etc.) con algunos de los personajes en algún momento o simplemente transformarlo en "súper guerrero" sin más.

En cuanto a los escenarios, aún no hemos podido averiguar donde se celebrarán todos los combates del modo historia (uno de los 7 modos incluidos en el juego), aunque al parecer también sufrirán transformaciones como las que hemos podido ver en Budokai 3 al realizar grandes ataques finales (los cuales paralizarán la acción también como en Budokai 3, resultando así la lucha más espectacular). El único escenario nuevo será donde se celebra la lucha contra Janemba (de color rosa que hemos visto en las imágenes directas). También, estarán presentes la tierra (en diversas formas como en el enfrentamiento de Goku y Vegeta), la Sala del Espíritu y del Tiempo y Namek.

Pronto, más información.

Información sacada de Ultimagame.
Buena noticia ahora solo falta comprarme la psp jejej
BUAAAAAAAAAAA IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE OS LO DIJE,OS LO DIJE!!!!MODO HISTORIA A LO SSW!!!!!!!!!!!!!!!!!peazo caratulaaaaaaaaa,pedazo graficosssssssssssssssss,buaaaaaaaaaa este juego lo espero mas q ff12!!!!!!!!!!
joseca tio,eres el rey de las alegrias XD,ver tu nombre en un post quiere decir buenas nuevas XDDDD
UF! Necesito videos!!!! XD
el scan q el link q ha puesto fr1ko no funciona:

Imagen
me maaaaaaaaaaatennnnnnnn!!! [mad] pao juegoooooooooooooooooo!!!!!! ieieieieieie me estoy volviendo locooooooooo!!! [hallow]
Dios acabo de ver las imagenes!!! y bueno....no son megaimpresionantes pero estan bien....lo q pasa esq necesitaba ver imagenes...jejejejejejejeje ahora lo q falta ver son los videos....

Lo k veo es q son muuuuuuuuy pocos personajes no?????? esq viendo los del temkaichi....aunque bueno....nunca he jugao con raditz ni con nappa....xDDDD mientras esten goku vegeta y compañia....q les den a los demas jejejeje [poraki]
Tras este pequeño despliege, que venga con unas voces en inglés vomitivas y una BSO de risa, porque si cumple con todo como Dios manda puede ser uno de los que me obligue a ponerme una 2.6.

Ahora, como venga tan bien tratado como Tenkaichi que se vayan olvidando.
Bueno,el juego ya ta claro q saldra primero en japon...asi q algo es algo...
Muy buenas imagenes, ahora a esperar a los videos, para ver como se mueve el juego.
q kereis q os diga.... las imagenes son rompedoras para mi gusto, me encanta!! y en movimiento tiene q ser mejor todavia!! yo cmo siempre me pillare la version japo en cuantito pueda.. x eso de las musicas y demas xDD...peazo juegoooooooo!!! keremos videos!! jjoseca eres dios vestido de EOLiano??? [angelito]
hwoarang escribió:jjoseca eres dios vestido de EOLiano??? [angelito]

Dios visita Gamespot XD

Lo pillaría japonés de no ser por el idioma, espero que el PAL esté sin tocar en músicas y voces porque si no, no sé qué haré...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes de Dragon Ball Z Shin Budokai para PSP

El aura brust y algunos nuevos personajes, como C-18 o Krilin, entrando en escena

Bandai y Dimps nos presentan nuevas capturas del juego Dragon Ball Z: Shin Budokai, la primera entrada de la saga de Goku y compañía en PSP en la que, por primera vez, podemos ver algunos de los nuevos personajes en pantalla no vistos hasta ahora, como es el caso del robot C-18 o Krilin, imagen en la que ambos aparecen luchando. También es momento de ver algunos de los súper ataques de algunos de los personajes anteriormente comentados como el caso de Goku, Paikuhan y Broly. Por último, comentar un sistema que se ha venido nombrando desde el anuncio del título y que hasta el momento no ha sido desvelado con exactitud su función. Se trata de una nueva posibilidad con la que contará este título de PSP denominada Aura Burst o "estallido del aura", el cual podemos ver por ejemplo en las imágenes donde Goku lucha contra Vegeta. Si nos fijamos, ambos tienen su correspondiente aura azul de energía alrededor y que, al parecer, no será meramente decorativa como hasta ahora ha sido en todos los títulos de esta franquicia. Por primera vez, este efecto nos servirá tanto en defensa como en ataque, ya que al activarlo generará un campo de energía a nuestro alrededor que nos servirá de escudo protector y, al mismo tiempo, como ataque contra el rival. Si dos auras son generadas al mismo tiempo, podría generarse un choque entre ambas que provocaría un efecto como el que veis en una de las imágenes (Goku y Vegeta muy juntos con "rayos negros" saliendo de entre ellos), los cuales provocarán daños a aquel personaje cuya aura tenga menor fuerza.

Si la última vez os enseñamos como sería la portada japonesa del título, ahora también os enseñamos su portada USA, la cual es más que probable termine siendo la que nos llegue a Europa. Su salida en el viejo continente está prevista para Abril mientras que en USA para el próximo 7 de Marzo.

Info sacada de Ultimagame.

Esperemos que lo de las portadas al final no sea verdad...
Muy chulas las imagenes e interesante eso que comentan sobre las auras, ya veremos luego que tal queda en la jugabilidad
Dime que es un fake, dime que es un fake.
Qué MIERDA de carátula [lapota]
Es la misma que tienen en gamespot, asi que no creo que sea fake, y si, es fea de cojones jajajaj.
Joderrrrrr increible!!!!!! que imagenes más guapas!!!!!!!!
Esta muy currado verdad??? por lo que veo los fondos también son 3d. Espero que se mueva bien y lo principal que los movimientos salgan con facilidad porque con la cruzeta de la psp..... [enfa] [enfa] [enfa]
Vaya "kaka de vaka" la caratula americana. Como en todos los budokais la caratula europea es distinta a la americana veremos si nos llega aqui la japo que le da 1000 vueltas a esta, sino quiero un scan a HI-RES de la caratula JAP sino ratataaaa XD
a imprimirse la original y a pònerla,a no ser q querais a ese goku americanizado con ese cuello q casi parece un dinosaurio y ese enemigo de atras echo con rotulador del gordo jajaja.
Sabeis si para esta edicion aparecen entre los personajes el Son Goku SSJ4 y el Gogeta SSJ4 (vamos la fusion del goku y el vegeta con el bailecito)...?
el q esa confirmado es vegeto normal,por mi ojala no metan personajes de gt...pa eso q hagan otro juego aparte si quieren..(pa los q les guste,pq a mi gt no me gusta.)
Goku, Janemba, Paikuhan (Pikkon), Krilin, Piccolo, Gohan niño (con el traje de Piccolo), Gohan joven o adulto (también con el traje morado), Vegetto, Gogeta, Cooler, Freezer, Buu, Cell, C-18, Gotenks, Brooly, Trunks del futuro y Vegeta

Como?? que no sale Satan??

Menuda mierda...

Weno, en serio, no son muy pocos los 18 personajes?? eso es un cagarro comparao con los budokais. En los dbz de snes ya los habia casi...
Supongo que si sale Gogeta habrá SSJ4....no?
He tenido la oportunidad de jugar a una beta, un combate, songoku vs vageta. El stick perfecto no se como va la cruceta pues no me hizo falta tocarla,el juego va fluido los tiempos de carga no son muy largos.

No puedo decir mucho mas, jugue con una partida empezada y no se los modos de juego, lo q si me dijeron es que hay muchos.

Ah, hi hay q actualizar el firmware para poder jugar.
Benzo escribió:He tenido la oportunidad de jugar a una beta, un combate, songoku vs vageta. El stick perfecto no se como va la cruceta pues no me hizo falta tocarla,el juego va fluido los tiempos de carga no son muy largos.

No puedo decir mucho mas, jugue con una partida empezada y no se los modos de juego, lo q si me dijeron es que hay muchos.

Ah, hi hay q actualizar el firmware para poder jugar.

Joder la de enchufes que tienes tio XD

Pues por lo que dices pinta genial, una pega del budokai 3 para mi son los tiempos de carga... espero que este, al menos, tenga los mismos modos que el budokai 3 y puedas subir de nivel a los pj y tal, eso da mucho vicio.

Lo del firmware estaba cantado, pero a mi personalmente me da igual, de momento mi psp es legal al 100% :D

PD: La portada no sera la japo? es fea de cojones XD
Benzo como has echo pa jugar a la beta????yo tbien quiero!!!!!jajajjaa,no se,puedes comentar como va lo del aurabust,jugabilibidad y tal??
no problem lo de actualizar,pa cuando este este juego fijo q habra un isoloader nuevo o algo asi...
Una dudilla... cuando sale a la venta el juego en europa? se sabe si vendra traducido? (los de PS2, todos que yo recuerde lo vienen) y sobretodo, tendra doblaje japones o yanky (o no...)¿?

Salu2
Nuevos scans:

Imagen
Imagen

Bandai dévoile à nouveau quelques images de Dragon Ball Z : Shin Budokai sur PSP dans le magazine japonais V-Jump. Cette adaptation de la série sur la console portable de Sony proposera entre autres une sélection de 18 personnages, la possibilité d’effectuer des transformations durant un combat pour augmenter sa puissance, un niveau inédit du film Janemba, et un mode multijoueurs via Wi-Fi pour des combats à plusieurs. La sortie de Dragon Ball Z : Shin Budokai sur PSP est prévue pour le mois d’avril prochain en Europe.

Fuente: JeuxFrance
Interesante, muy interesante. Esa genkidama a media partida dice mucho.
18 personajes, si son los más famosos es una buena cifra (la basura no la usaba en los otros tampoco XD).

A ver cómo anda de control...
85 respuestas
1, 2