Bueno pues hoy,despues de mucho tiempo,me ha dado por jugar al b3 de nuevo,y jeje,me ha echo bastante gracia,pos hacia mucho tiempo q no lo tocaba y me ha sorprendido lo bueno q es graficamente(por lo menos en expresiones y parecido de los personajes supera al tenkaichi).
El motivo por el q me he puesto a jugar,ha sido pq vamos a tener un torneo,y he ido preparandome un poquillo...su sistema de juego es GENIAL,totalmente fiel a la serie,pero hay 2 cosas q man llamado la atencion:
-Los combos:este juego consta de series de minicombos,las q todos solemos utilizar principalmente son:
-pppp
-kkkk
->kkkk
->pppp
-ppkkk
->pkk
Bueno,el uso de estos minicombos hace el juego muy rapido y expectacular,y luego estan los combos grandes,q son series de estos minicombos cancelandose.
Pues bien,saber usar estos combos grandes,esta muy bien,pa cuando el adversario esta cansado,poder meterle uno,pero si se usan mu repetidamente pueden rayar mucho el juego...dbz budokai 3 es un juego pa jugarlo con ESTILO.
-los kames:El mayor defecto de este juego,primero creo q deberian eliminar de raiz los ppppo,pq nunca sa visto eso en la serie,y lo veo como algo mu warro y repetitivo...segundo,los kames deberian costar como poco de hacer 4 barras de ki,y quitar una barra de vida al oponente(digamos q hay q jugar con 3 pa q sea lo mas parecido a la serie)y luego,pos q no se pudiera teletransportar uno,si no pararlo y esas cosas como en la saga butoden.
Este juego,si no es el mejor de peleas pa ps2,desde luego,poco le faltara,pq cuenta con casi los personajes mas carismaticos del anime,casi todos ellos,luego unos graficazos de lujo,un control muy bueno,y una expectacularidad q pocos juegos saben ofrecer,si bien pos eso,tiene defectillos,espero q en el proximo,unido al vuelo libre,pues arreglen los kames y por ahi,y decir q los combates a dobles pueden ser sublimes.
Habia olvidado la grandeza de este juego,pero me ha encantado,no se,ni me quedo con b3,ni con sparking,digamos q cada uno tiene sus cosillas.
Me encanta revivir la pelea de goku pequeño contra piccolo daimaoh jaja.