mmiiqquueell escribió:Anistus escribió:¿Qué tiene que ver que te gusten este tipo de juegos y no ser un gamer? En serio, algunos hacéis unos comentarios para pensárselo. Si yo digo ahora que a quien no le guste "Gods will be watching" no es un jugador de verdad, por mucho que juegue, ¿tengo más razón que todos porque sí?
Y eso de que digas a los demás dónde está la diversión... Pues vaya.
En fin... Ni tanto ni tan poco.
Un gamer es aquella persona que juega a un juego o a mucho o a todos por como es el juego, su jugabilidad, entretenimiento y diversion en online. Los que dicen que son gamers y solo buscan 4K, ULTRA, 60 Frames, etc.. esto no es ser gamer. A eso me referia, Mi problema es que no se explicarme bien y la gente lo entiende todo mal, culpa mea si.
Que a una persona le guste o no una clase de juego no significa que no sea gamer. Hay miles de gustos por el mundo. Otra cosa es si es el tipico plasta que (este juego es una mierda porque tiene mierda graficos, que si mal optimizado, que si es un port de una consola, estos son la mayoria de PCeros que se creen superior, a estos los odio, una cosa es opinar y otra provocar demostrando que son superiores, cada uno elige, no es ni superior ni es inferior, seria el caso si todos estuvieran de acuerdo pero como hay opiniones todas las plataformas y juegos son iguales, solo varian los gustos de cada uno.)