colchonerox escribió:En mi opinión y sin haberlo jugado o probado .... sabiendo que será de infinity ward , sera mil veces mejor que la peste de Black Ops
soukai escribió:Salomon_Kane escribió:que manera de hacer el payaso sacando un teaser para cada pais, menos tonterias y mas mirar fallos que despues el mismo dia de salida salen 4 parches... que verguenza.
no se porque siempre ahi que comparar las consolas, comparar algo con unas limitaciones y arquitecturas obsoletas es ridiculo, ni la ps3 ni la 360 estan diseñadas para mover el ultimo directx 11... el verdadero rendimiento esta en el pc ( actualizado a dia de hoy ) o si hubiese consolas de nuevas arquitecturas.
si con la mierda de teaser trailer este podian haber hecho incluso uno para cada persona del mundo, y seguirian teniendo tiempo, el proximo trailer tendria que ser un tio poniendose una camiseta con un 3, total para no enseñar nada por lo menos te quedas con la gente.
P.D. tanto 3, al final van a hacer publicidad al battlefield sin querer.
Greyhart escribió:soukai escribió:Salomon_Kane escribió:que manera de hacer el payaso sacando un teaser para cada pais, menos tonterias y mas mirar fallos que despues el mismo dia de salida salen 4 parches... que verguenza.
no se porque siempre ahi que comparar las consolas, comparar algo con unas limitaciones y arquitecturas obsoletas es ridiculo, ni la ps3 ni la 360 estan diseñadas para mover el ultimo directx 11... el verdadero rendimiento esta en el pc ( actualizado a dia de hoy ) o si hubiese consolas de nuevas arquitecturas.
si con la mierda de teaser trailer este podian haber hecho incluso uno para cada persona del mundo, y seguirian teniendo tiempo, el proximo trailer tendria que ser un tio poniendose una camiseta con un 3, total para no enseñar nada por lo menos te quedas con la gente.
P.D. tanto 3, al final van a hacer publicidad al battlefield sin querer.
Jod*r, pero tan difícil es entender que un teaser no es para mostrarte el juego, tease, en español provocar, como bien indica quiere provocar en el supuesto cliente algún tipo de reacción (ya sea buena o mala, o simplemente indicar que la franquicia sigue existiendo, y que vuelve) y que diga: "vaya, tiene buena pinta,(y según vaya avanzando el año, y vayan sacando gameplays y "TRAILERS") lo compraré" o "vaya, la misma basura de siempre, por mi parte no va a ver un duro". Espero haberlo explicado bien, pero también sé que el que no lo comprenda ni lo quiera comprender, va a pasar sin leerlo y poniendo lo mismo.
mangafan escribió:Pues espero que este mejor que el MW2 y la altura del Black Ops o mejor, que la verdad, el MW2 era un poco flojo.
Saikuro escribió:De momento me deja bastante frío, nada espectacular. Solo espero que no siga el mismo camino que los anteriores a partir del 4, que son expansiones a precios de 70€.
Anistus escribió:Pero... ¿Qué esperáis de un TEASER? En serio no lo comprendo... xD es como mirar la tapa de un libro y decir: No sé no me convence...
Es que yo con estor teaser no me aclaro, como pueden llamar a esto un trailer del juego! Yo hasta que no salga un gameplay no estare seguro de que no lo compraré y me pasaré a B3.
soukai escribió:Anistus escribió:Pero... ¿Qué esperáis de un TEASER? En serio no lo comprendo... xD es como mirar la tapa de un libro y decir: No sé no me convence...
pues es que hay teasers que te hacen amar u odiar el juego, este es un ni fu ni fa, mira por ejemplo el teaser de resistance 3 o el de dead island(que no tienen mucho que ver porque son mucho mas largos que este, pero enseñando nada, te impactan mucho)
en resumen y para que no parezca que quiero imponeros mi opinion, que solo la estoy exponiendo, si yo fuera el jefe del creativo detras de los teasers estos, lo despedia rapido.
miliakov escribió:A mi me mola!!
Y ya está! Que es sólo un juego, tios!!
Al ataqueeeee!!!
colchonerox escribió:En mi opinión y sin haberlo jugado o probado .... sabiendo que será de infinity ward , sera mil veces mejor que la peste de Black Ops
Anistus escribió:miliakov escribió:A mi me mola!!
Y ya está! Que es sólo un juego, tios!!
Al ataqueeeee!!!
Pues qué fácil, yo más que un juego lo veo como un desembolso de unos 60-70€, tranquilo, es sólo dinero!
PD: Ya no lo repito más, que parezco un cansino, pero sigo sin creerme que la gente pueda juzgar el juego del que saben menos que nada sin haberlo probado siquiera... los amos xD
Ah y para quien no haya visto muchos Teaser, aquí tienen el del MW2... otra mierda que no decía nada sobre el juegazo que fue:
http://www.youtube.com/watch?v=6t60l9cG7nc
rsnes escribió:Me matareis pero yo call of duty no he comprado nunca ninguno y ahora no se por donde empezar, ni si son mejor los modern warfare o como va la cosa.
Alguien me recomienda empezar por alguno en concreto, o algunos vaya...
renito91 escribió:Estos teaser...que arte, que musicalidad, que cosa...no se ve nada
Al menos con Battlefield han sacado un video con la jugabilidad que se ve de 10
miliakov escribió:Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera...puedes comprar de importación y te gastarás la mitad o puedes flashear tu consola y te gastas cero euros. Hay quién se gasta mas dinero en una mierda de tuneo de su coche y y duerme feliz y contento. Y quién es nadie para decir nada?
Yo sólo quería decir que hay gente que se hecha unas pajas mentales por un simple teaser, que no veas...Los juegos estan para pasar un buen rato y si no te gusta el último que te hayas comprado pues lo revendes, lo regalas o te lo enmarcas en el wc, no? A mi los COD me molan todos, algunos mas otros menos...paso unos ratos cojonudos con ellos y si me canso los dejo y ya está! No problemo!! En la vida hay que pasarlo bien!! Saludos y al ataqueeee!!
Anistus escribió:Ya está en Zavvi para reservar el MW3, la portada no me ha gustado para nada, espero que sea preliminar, y lo ponen a 49,95 €, precio estándar