Bueno, ya esta subido el post de super nes para que voteis. Perdon por el retraso pero andaba liado con los examenes. Newdreamer, revisa tus fotos que no se ven.
EDITO: Ya se ven
vacajinjo escribió:EDIT: Also, me había leído las normas pero lo entendí justo al revés
. Es que yo veo más lógico poder copiar la URL directamente desde el post que no tener que pinchar y copiar desde la barra del explorador, pero bueno
.
EDIT 2: Pues no, había puesto los enlaces bien. Lo que pasa es que Gunn se ha equivocado en el ejemplo de la primera página donde explica como poner los enlaces y lo ha puesto al revés. No me lieis por favor
.
Creo que no habeis entendido bien esto:
gunn escribió:Otra cosa, postear vuestras fotos como hasta ahora, en forma de enlace, y por favor NO PONGAIS TITULO AL ENLACE (ej: en vez de
http://es.geocities.com/newdreamer_78/snes-1.jpg, poner un enlace que ponga "Snes 1"). Esto simplemente es para facilitarme el copy/paste a la hora de crear los hilos de las votaciones
Ahi digo que no pongais titulo y luego pongo un ejemplo de en vez de ponerlo bien, poner el titulillo de marras. Igual se entiende que quiere decir "en vez de esto, poned esto", pero es "poner" en infinitivo, no imperativo.
En fin, que lo que prefiero es que me pongais el enlace... y si es en un txt adjunto mejor que mejor, que algunos enlaces son demasiado largos y no salen enteros, asi que hay que andar copiandolos con el boton secundario.
Nos vemos en la categoria Super Nintendo!