Hola a todos:
Resultado:
reldos 6-0 xesca3Un resultado muy abultado, pero que mi rival ya me había advertido que no tenía un equipo en condiciones, espero que en brackets tenga más tiempo y saque algo más fresco, gg y buen combate, suerte en lo que queda.
Ahora resumen de los grupos por lo que e visto:
Grupo A
@pokeflauta tiene ya el default asegurado y creo que ni participará en brackets por no dar señales de vida, al menos que aparezca en brackets y quiera jugar pero lo dudo la verdad con esto dicho
@JesTelZz tiene todas las partidas jugadas y ganadas así que queda primero del grupo,
@busca_13 y
@robo-d creo que son los únicos que quedan por jugar ademas de
@Jorgekristo que también le queda a
@robo-d espero que se hagan en estos últimos días.
Grupo B
A mi me queda un solo combate con
@Afoinvnt que se intentará jugar hoy a las 23:00 si es posible, tanto
@Afoinvnt y
@xesca3 tienen que jugar sus partidas en esta semana,
@phbas14 y
@Dailetc espero que podáis jugar vuestro dos combates que os quedan. E estado siguiendo y los default los tengo más o menos pensado, pero confío en que se hagan los combates.
Grupo C
No se como va el grupo ademas de lo posteado en el hilo, y por lo que respecta
@KirtashTheShek no lo e visto últimamente ni a respondido a las menciones dichas ademas de no haber jugado ni un solo combate (pueda que por falta de tiempo o ocupación en los estudios) espera que en estos días los puedas hacer,
@Mirthon y
@Saytes van bien, creo que al primero le queda
@Glacereon y
@KirtashTheShek y al segundo solo le queda
@KirtashTheShek, han estado bastante bien y activos,
@Glacereon solo a disputado un combate y tiene poca actividad en estos últimos días, espero que puedas hacer todos los combate que te quedan en estos días.
Un saludo a todos.
Edito: grupo C, con
@olonam21 todos tenéis default a favor, ya que se retiro del torneo por razones que el mismo mencionó, todavia tiene su plaza en brackets como último de grupo si decide y tiene tiempo para participar.