Primer Torneo SF IV PJ FIJO EOL - ABIERTAS INSCRIPCIONES!!

acabo de ver que ya si se permite sagat,

MI PERSONAJE: a pesar de ser mi main sagat y de quejarme porque se ha prohibido, voy a jugar con BISON
me parecia injusto que el que se lo quiera pillar no pudiese.
Claro que no llueve agusto de nadie...para un torneo que organizo y estoy hasta los mismos y eso que aun no hemos empezado.

Señores,hace falta que digais con que PJ vais a jugar!!!

PD: PaVoLo,mira a ver si puedes solucionar tus problemas online que aun no hemos podido ni acabar un round cuando hemos jugado :)
y yo me pregunto?

Puedo volver a apuntarme ahora que se han cambiado las reglas?.
(nuevas reglas, nueva posibilidad de inscribirme?)

Pues eso dime algo, que yo quiero jugar con mi proteston SAGAT [360º] .
puede? haceis las paces como buenos hermanos?
yo soy más de decidir en el momento que personaje voy a jugar pero... si es necesario decir con quien vas a jugar, apuname con KEN
por mi no hay problema en hacer las paces.

Me pasare luego mas tarde a ver si estoy inscrito :)
DJCaRLoS escribió:Claro que no llueve agusto de nadie...para un torneo que organizo y estoy hasta los mismos y eso que aun no hemos empezado.

Señores,hace falta que digais con que PJ vais a jugar!!!

PD: PaVoLo,mira a ver si puedes solucionar tus problemas online que aun no hemos podido ni acabar un round cuando hemos jugado :)

Es súper extraño porque con ningún otro juego me da fallos la conexión y navegando y eso no se notan microcortes ni nada, son fallos solo en este juego.
Hoy me ha ido mucho mejor, he realizado varios combates, pero al ponerme a jugar con alguien de mi lista de amigos (es de EOL, pero no recuerdo quién) me ha vuelto a pasar. Increible, a ver si lo soluciono pero estoy desquiciado porque no se por donde puede venir el problema la verdad.
DJCarlos, yo ya te puse que jugaré con balrog y no me actualizaste :p
gracias por apuntarme :D. Por cierto, el personaje ya no se puede volver a cambiar en ningun round ni nada no?

Lo digo por si alguien lo quiere cambiar o algo.

Me pasare por aqui para ver los emparejamientos y tal? hay alguna web para el evento o ir viendo los emparejamientos?

Añadirme y hechamos unas partidillas para calentar!.

Nos vemos ;)
El personaje NO se puede cambiar una vez esten los emparejamientos hechos.

No hay ninguna web para mirar,todo va en este hilo.
perdon a mi apuntame a Ryu
Yo antes de que salgan los emparejamientos voy a cambiar a Ken, ya que he estado jugando con Zangief y ultimamente estoy muy torpe con el, y prefiero tener alguna oportunidad xD

Ah, y perdon por dar el coñazo :-p
Yo después de la que me metió ayer djcarlos en una final estoy por desaspuntarme xD
buenas gente

las proximas dos semanas voy a estar alejados del PC, si veis que va a empezar antes de que vuelve pues me borrais del toreno
PUes si, a mi también me gustaríar en que fechas empezaría, estoy fuera casi toda la semana que viene...es lo que tiene agosto :)
PabloxEol escribió:Yo después de la que me metió ayer djcarlos en una final estoy por desaspuntarme xD

yo tambien lo pensé, casi me mete un perfect con chunli xD
pues yo tengo ganas de jugar con el djcarlos, tiene pinta de que debe tener muchos puntos, como el marica del guille...que tiene unos 11000.
Como se las gastan....

Te he agregado, agregame tambien djcarlos, quiero amor de chunli, que se me da fatal combatirla y de paso entreno :D
djcarlos a cojido a chu-li y no veas el vicio que lleva jajajaja ¿te ha inspirado ver a rockhowart jugar? por cierto cuando quieras nos hechamos unos combates chun-li vs bison , que las chun-li se me dan fatal
jaja no no me inspiré en rock pero mira,me gustaria jugar como el,es una puta maquina jugando :)

Luego me conectare y hechamos unos vicios,pero tengo 3 botones del stick rotos jajaja uno me fallaba y he ido a cambiarlo por otro y al tirar de los cables me he traido el boton entero jajaja,se ha partido la pieza negra que une a los cables...ya cuando me lleguen tus botones jugaremos en condiciones.

Salu2!!
vaya currele que me has pegado. Como habras podido apreciar soy bastante malo con ryu :D.

Con SAGAT al menos me defiendo, total llevo 1 mes y pico jugando, aqui no hay milagros xD.

A ver si me llega el stick y me acostumbro a el, por que con el pad no se hacer los focus cancel para los ultras, y he visto que tengo que aprender a defenderme usando el focus :D.

Me da mas miedo tu "gouken" que tu chun-li!!!. A ver si podemos jugar mas a menudo, que a base de que me den bien, aprendere mas rapido y eso es lo que quiero!!.
Pos si hay que decir personaje... Gouken.
se cancela oficialmente el torneo y se da por vendedor a djcarlos o que? jajajajajaj
DJCARLOS cuando empezamos?? cuando te lleguen mis botones? jejejeje
Hay gente que se iba un par de dias de vacaciones, no se cuando estaremos todos para empezar.
al fin!!. Al menos ya me sale en los entrenamientos, el dash cancel + ultra de sagat bastante bien......dios pensaba que con el mando de la xbox360 no podria, pero despues de practicar mucho se hizo el milagro....

aunque lo gracioso es que el que no me sale es el de ryu xDDD (por el tema de la ultra de ryu que falla mas que una escopeta feria con el mando de xbox360 y sobre todo despues de mover hacia alante con el dash cancel, ya que acaba haciendo o shoryuken EX o fireball EX :( )...

Ahora aprender como meterla bien para asegurar ganar el round .....

Joder, pensaba k era imposible, pero despues de 1 hora o un poco mas se consiguio el milagro!!...

Lo mas gracioso va a ser cuando me traigan el arcade stick....no me va a salir nada xDD.
Pos empezamos cuando estemos 16 y vengan de vacas todos los que estan fuera! :P

Conforme vallan apareciendo empezamos.
una pregunta para los que teneis stick.

Hoy me ha llegado el nuevo stick, y ya me huele mal (y mira que es el segundo ><).

Os queria preguntar si es normal que a veces, cuando usas la palaca, hace un ruido diferente, parece como si se hubiera movido por abajo, o se hubiera desencajado o algo por el estilo.

No se como decirlo, pero normalmente la palanca tiene un sonido caracteristico al moverse, y a veces hace un ruido como si se hubiera movido de la base donde o algo por el estilo, el ruido es diferente.

Gracias
A mí eso no me pasa, tengo el stick chungo de 30€
mola elstick chungo de 30€? de dónde lo pillas? por si se me antoja amos...
DiercY escribió:una pregunta para los que teneis stick.

Hoy me ha llegado el nuevo stick, y ya me huele mal (y mira que es el segundo ><).

Os queria preguntar si es normal que a veces, cuando usas la palaca, hace un ruido diferente, parece como si se hubiera movido por abajo, o se hubiera desencajado o algo por el estilo.

No se como decirlo, pero normalmente la palanca tiene un sonido caracteristico al moverse, y a veces hace un ruido como si se hubiera movido de la base donde o algo por el estilo, el ruido es diferente.

Gracias

Por favor ( y esto va por todos ) las cosas referentes a:

EL JUEGO
STICKS
MANDOS
COSAS QUE NO SEAN DEL TORNEO

Al hilo oficial,o creais uno solo para sticks,como en el foro de X360,que no se habla de nada del torneo,solo de mandos por aqui,combos por allá,personajes saltinbamquis por el monte...ect....
bueno yo me piro de camping a bolonia un par de dias o tres, si se celebra el sorteo que sepa mi oponente que vuelvo pronto. nos vemos
84 respuestas
1, 2