Ryuga Hideki escribió:Yo también he jugado con amigos y no me ha funcionado bien. Lógicamente la conexión estaba libre solo para jugar. Como muchos, llevo años jugando a juegos en línea y siempre hay gente que no tiene ningún problema incluso con juegos conocidos por ser problemáticos (no digo que sea el caso). Me alegro por todos a los que les va bien, al igual que alegro cundo a mí me va bien también. Pero para mí el online está bien cuando le funciona a todo el mundo. Lo que tampoco se puede hacer es suponer que si a los demás les va mal será porque tienen la conexión ocupada, que además es bastante absurdo porque con dos dedos de frente sabes si estás utilizando o no tu propia línea.
Espero que vaya mejor la próxima vez y que podamos echar unas partidas si coincidimos alguna vez.
Uy, pero muchos problemas te ha dado el online o que??????
En mi caso, el 90% de las partidas (porcentaje orientativo pero probablemente poco fiable) las juego PERFECTAS.
Llevo 342 partidas online, y subiendo. Te puedo asegurar que si no fiera bien, serían muchas menos, por no decir ninguna.
Decir que tengo conexión de 200mb de R. Pero también he jugado en una conexión de 3 mb de telefónica/movistar e ir perfecto la mayoría de partidas también.
En definitiva, si no te va bien el online, casi seguro que el problema reside en el router
PD: Alguien más a notado una mejoría "notable" en el online, al apagar el efecto 3d?????????????
yo no noto nada, pero tengo un colega que está convencido de que parte del lag, es problema de la potencia de la consola, y no de los servidores o la lines que tengas,,,
Yo pienso que no hay diferencia, al menos apreciable. Pero me gustaría saber que opináis al respecto.
PD2: Vale, lo mado para el HO del Smash, que aquí no es para hablar de estas cosas