runouri escribió:Esperando para verlo en 4k en la tele. De momento me parece exactamente igual que el anterior, que me encantó
Recuerdo cuando había por los foros con su "bola mágica" diciendo cosas como:
"La segunda parte será diferente, será como un mass effect donde hay cambios evidentes y la historia no conecta en espacio y tiempo"
En fin, yo era de los que decían que seguro que no tocarían la base, de que seguiría conservando los mismos gráficos, que el sistema de combate fuera el mismo, todo igual a Remake, para que no choque ni se pierda la conexión de una entrega a otra, que siga conservando toda su esencia como si la trilogía al final fuera un único videojuego de casi 200 horas.
Hemos alcanzado tal techo técnico desde hace unos años, que Remake en PS5 se ve alucinante, que rebirth se ve precioso en 2024, y en 2028 cuando salga la última entrega seguirá viéndose muy bonito.
Por eso la trilogía tienen que tener el mismo arte, la misma jugabilidad. Es vital que sea así. Que luego puedan tocar algo para hacerlo más dinámico y tal, vale, pero que la base que se creo en FFVII Remake esté ahí.
Imagina que Rebirth ahora hubiera sido una especie de hack and slash como FFXVI, habría perdido todo el encanto para mi.