Lo mejor del video a años luz de lo demás, sin ninguna duda, es la música. Me ha parecido muy bien escogida y acorde a la temática.
Visto lo visto, y como era de esperar, es un juego en la linea de la compañía. Si, es un "TES" o "Fallout" en otra ambientación, algo que a nadie debería pillar por sorpresa. Esto será bueno o malo dependiendo de los gustos de cada uno. A mi los TES me han comido muchas horas de mi vida (tanto jugandolos como creando MODs para "arreglar" las cosas que me chirriaban de ellos) pero actualmente no se si tendré ganas de volver a embarcarme en un juego de este tipo, con sus, presumibles, cientos de secundarias con poca chicha salvo contadas excepciones. Está por ver si la historia principal es buena (con lo visto hasta ahora, no me han captado), para mi este podría ser el mayor aliciente para volver a jugar un juego típico de Bethesda.
Veo mejoras en apartados de los que siempre han cojeado con sus juegos, como los movimientos y andares que se ven algo mas naturales, las caras se ven algo menos raras etc. El punto de que se pueda manejar la nave puede darle mucha vida al juego, espero lo aprovechen.
El gunplay no me ha convencido mucho y a los enemigos se les intuye un poco demasiado esponjas de balas para mi gusto. Ver que hay mecánicas de recolección de recursos es algo que me da escalofríos, espero que tengan el mas mínimo impacto jugable, pero algo me dice que no voy a tener suerte...
Del apartado de perks, mejoras del personaje, etc pues a saber.., nunca han sabido dar con la tecla, para mi gusto, y casi siempre es de las primeras cosas a las que le he metido mano a sus juegos.
Resumiendo, como juego típico de la compañía, se intuye una buena evolución sin dejar atrás lo que los define. Algo que es muy buena noticia para los que siguen disfrutando sus juegos.