Yo quería que fuese en Asia. Siempre pensé que un ninja es lo que mejor le iba a la saga, por mucho que ya hubiera juegos tipo Tenchu. La guerra de la independencia de los EEUU me parece un marco histórico pobre, sobre todo a nivel artístico (al contrario que las dos partes anteriores), ya que ni Inglaterra ni Estados Unidos son países que hayan destacado culturalmente, y menos en esa época. Puestos a situarlo en el continente americano habría preferido algo de mayas/incas/aztecas. Es mi opinión, claro.
Lo que sí que puede dar mucho juego a la historia es eso de que haya tanto masón de por medio. Además, en esta guerra, corregidme si me equivoco, se firmó la primera constitución escrita de la historia, lo cual puede tener que ver con la trama que se teje en el otro lado del Animus. Fijo que George Washington no es malo. Con lo amantes de su país que demuestran ser casi siempre la gente en EEUU, creo sería una temeridad sacar un juego donde este personaje no fuese como mínimo un mesías. Más bien creo que jugarán con la historia para engrandecerlo más aún, inventando escenas de fantasía que encajen en la historia real. Lo que es seguro es que ese personaje dará que hablar.