Primer tráiler de EA Sports FC 25, que llegará el 27 de septiembre con Jude Bellingham en la port...

the_waterman escribió:Van a seguir con lo de mezclar a hombres y mujeres en el mismo equipo de UT? Porque de ser así este año le pueden dar por el culo, la verdad.

Y da gracias a que (por ahora) no te obligan a meter un número de mujeres en el 11 inicial. Las cuotas llegarán al FIFA tarde o temprano.
Lo único es que si te gusta el online te tienes que pasar a la ultima entrega porque no hay jugadores activos para antiguos. Pero, si no, no merece la pena desde hace lustros
pero esto ya lo habiamos visto, no?
ah.... no, que era uno de hace 30 años el que decía yo... veo que seguimos en la misma linea de siempre. ya puedo ir a otros asuntos mas interesantes, como fregar los platos que tengo pendientes por casa
the_waterman escribió:
Pletesermer escribió:
the_waterman escribió:Van a seguir con lo de mezclar a hombres y mujeres en el mismo equipo de UT? Porque de ser así este año le pueden dar por el culo, la verdad.

Típico machito [hallow]

No quiero ver a tías nonames ganando en cuerpo a Haaland. Llámame loco.

Pues lo mismo que pasa en cualquier modo carrera, manager o similares... o cuando jugabas con un tal Naldarinho, Ryan Greggs o Facu. Al final son skins formadas a partir de cuatro atributos numéricos random
Llevo dos años sin comprar Fifa, bueno ahora FC. Posiblemente le de una oportunidad en Septiembre, eso sí, será la versión pc posiblemente.

Saludos.
Deseando que el juego de fútbol de 2K sea real y entierre al EA para siempre.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Eddie11 escribió:
Manny Calavera escribió:Yo me pregunto si EA hace estos gráficos medio plasticosos a propósito para darle un toque más desenfadado o si realmente están intentando hacer un juego lo más fotorrealista posible, porque si es lo segundo, lo hacen cada año mal.

Es curioso que NBA 2k9 transmitia más vida que los Fifa de 15 años después.

Lo del NBA 2K9 es sorprendente, Kevin Garnett era igual, recuerdo ver el juego anunciado en una revista y quererlo sólo por lo mucho que se parecían los jugadores.

El 2K9 fue la puntilla para el NBA Live.

Sí y más que parecidos en sí, me refiero a lo vivo que se sentía todo. Los movimientos de jugadores, público, ropa...por momentos parecía un partido de verdad.

En Fifa estamos en 2024 y todavía parece que flotan sobre el campo
Desde el Match Day de Spectrum, no juego a uno de furbo.
(mensaje borrado)
La iluminación del Bernabeu sigue siendo, no de no haber pisado el estadio en la vida, si no de no haberlo visto ni por la TV

El del año pasado me pareció uno de los peores FIFA / FC que han sacado en la vida (offline). Por mucho que metas slides no se logran arreglar ciertas cosas (además que meter slides para que los equipos intenten jugar menos al espacio y promover más los toquecitos me parece bastante irreal). A ver si este está menos roto y es más disfrutable.

De igual modo en mi caso hasta Enero o así que se ponga muy muy a tiro de precio creo que nada
Veo que muchos aborrecemos los FIFA recientes. En realidad desde los PES de PS2 para mi todos estos juegos ofrecen poco o nada, no solamente en lo gráfico, en la experiencia de jugabilidad son juegos que ya no aportan absolutamente nada más allá de mostrarte transferencias y plantillas nuevas.

Al parecer los siguen sosteniendo los fanáticos acérrimos del fútbol, de esos que solamente juegan fútbol en la consola y ningún otro juego más. Si les gusta el fútbol como deporte, practicarlo, jugarlo en consolas y no han tenido la oportunidad de probar esta joya llamada Pixel Cup Soccer, háganlo, es una alternativa distinta.

En Switch es una pasada, me trae a la mente juegos como Capcom Soccer Shootout, Capcom Sports Club o los Mario Strikers y quizá algo de Captain Tsubasa. Se toma en broma así mismo (reacciones de los jugadores, faltas, super disparos), pero es absurdamente divertido y organizado, pues cuenta con un extenso modo carrera y tiene un montón de copas "oficiales" (cambian todos los nombres por derechos de licencias) tanto de América como de Europa. Es mil veces más juego de fútbol que cualquier FIFA o PES de los últimos 10 años.

https://www.youtube.com/watch?v=sNEn3dUTipw
60 respuestas
1, 2