Veo que muchos aborrecemos los FIFA recientes. En realidad desde los PES de PS2 para mi todos estos juegos ofrecen poco o nada, no solamente en lo gráfico, en la experiencia de jugabilidad son juegos que ya no aportan absolutamente nada más allá de mostrarte transferencias y plantillas nuevas.
Al parecer los siguen sosteniendo los fanáticos acérrimos del fútbol, de esos que solamente juegan fútbol en la consola y ningún otro juego más. Si les gusta el fútbol como deporte, practicarlo, jugarlo en consolas y no han tenido la oportunidad de probar esta joya llamada Pixel Cup Soccer, háganlo, es una alternativa distinta.
En Switch es una pasada, me trae a la mente juegos como Capcom Soccer Shootout, Capcom Sports Club o los Mario Strikers y quizá algo de Captain Tsubasa. Se toma en broma así mismo (reacciones de los jugadores, faltas, super disparos), pero es absurdamente divertido y organizado, pues cuenta con un extenso modo carrera y tiene un montón de copas "oficiales" (cambian todos los nombres por derechos de licencias) tanto de América como de Europa. Es mil veces más juego de fútbol que cualquier FIFA o PES de los últimos 10 años.
https://www.youtube.com/watch?v=sNEn3dUTipw