THumpER escribió:Ya que esta enfocado al 2D, espero que almenos hayan puesto la opcion esa que golpeabas pa arriba al rival, y atravesaba el techo pasando a un nuevo escenario. Eso estaba wapo xD
Posiblemente incluyan esa opción, pero solo seria en determinados escenarios
molaba xD
Me hubiera gustado mas que conservaran el estilo de las armas. Lo ideal seria tener 2 estilos, el de pelea normal y el de usar la arma y todo con combos wapos.
Eso no esta muy claro del todo, lo que he visto es que llevaran armas pero las usaran en determinadas ocasiones ejm: cuando Sub-Zero agarra a Jhonny C y lo empala, o Scorpion haciendo su fatality
Tambien espero que tengan mas de 1 fatality y que no sea igual que el deadly alliance.... solo tenian 1.
Tubieron un fallo con el codigo fuente y con las prisas al estar el lanzamiento del juego a la esquina
con lo que no les quedo más remedio que poner un fatality por personaje
Aun asi la mayoria son malillos (yo los llamo los fatalitys palomiteros
), pero se le perdona esto al tener una buena historia, estilos de lucha, ciertos personajes nuevos, vestimientas alternativas....
Astral escribió:Genial, lo que no sabemos es si nuestro compañaero podra hacer que nos cambiemos por el en medio del combate o tendra el control absoluto el que este peleando porque recuerdo que en el DoA 2 mi hermono y yo nos picabamos por eso xDDD
Tambien tengo curiosidad de ver como lo implementan
ANGELOS91 escribió:¡¡¡HILO OFICIAL YA!!!! Con la historia de cada personaje e historia del juego!!!!
Joer este juego no me ha vuelto interesar desde el MK3 en SuperNintendo, los demás despues de este me han parecido sosos y sin el espiritu de los primeros MK, este me han devuelto un poco el interes en los juegos de lucha que me he quedado en SF y MK del SN ya ni me acuerdo ni los combos xD
Mañana subire el post oficial con alguna información extra
Como es mi primer post oficial... piedras pequeñas