Kleshk escribió:Rvilla87 escribió:A mi me gustan los simuladores, ojalá hagan un simulador con el modo "historia" del gran turismo, eso sería mi juego de coches ideal, pero parece ser que la gente no busca eso.
Y si, estoy de acuerdo, un modo historia tipo Gran Turismo ( los antiguos ) estaría muy pero que muy bien, sacándote los carnets y comprándote los coches de 2n mano para preparándotelos... bufff
Eso sería amor. Yo ya lo dije en varios sitios y varias veces, y durante varios años...Un simulador con el modo carrera de Gran Turismo clásico.
Un juego con precios si no reales, aproximados, a todos los niveles. Que empieces con mil míseros euros y tengas que comprar un coche de segunda mano con el que entrar en campeonatos cochinos e ir sacando pasta poco a poco. Con mercado de segunda mano, con mercado de piezas, incluso con mantenimiento del coche. Y sentir que el primer coche que compras es "tuyo", ya sea para quererlo o para odiarlo.
Con un montón de coches compactos, utilitarios y urbanos de los 80 y 90... Y campeonatos muy abiertos, que delimitaran por potencia y poco más, luego ya en plan países, tracción, o mierdas así, pero ver que tú coche es tú coche, y no el mismo que el de todo el mundo...
Que la mitad del juego fuera más de andar por casa, de turisteo, hasta poder llegar a jugar en disciplinas varias y demás. Sacarse licencias, carnets, o exámenes para ir desbloqueando campeonatos y disciplinas... Contratos, patrocinios...
Pero que siempre fuera necesario un esfuerzo, aunque fuera de reiteración, para ir consiguiendo cosas. Yo recuerdo en Gran Turismo 2 llegar a coger cariño a algunos coches, de tanto usarlos e ir intentando meterme con el mismo en todos los campeonatos posibles, ir mejorándolo poco a poco con la poca pasta que iba ganando...
Claro, no puedes hacer un juego así ahora, cuando entre pases de temporadas, eventos, dlcs, y demás, por lo general ahora es empezar a jugar a algo y tener acceso a todo. Ese modo carrera se va al carajo si por precomprar el juego te dan un Bugatti Veyron cromado... Que no digo que esté mal. Un juego de simulador real no tiene punto de tener un modo carrera, ya que el objetivo es probar y jugar un poco a todo y con todo. Pero no sé...
Me gustaría volver a ver un modo carrera de ese palo con una conducción realista decente.
Y luego ya si fuera gráficamente flojo, pues daría completamente igual.