Para los que dicen que León se parece a Sawyer de la serie Lost, pues tienen razón, aunque yo cuando lo ví me pareció Sean Bean, el actor de Silent Hill.
Con respecto al juego y al trailer, todo muy lindo, muy impactante, parece bueno y demás. Peeero, a los que dicen que la saga murió, yo no creo que haya muerto, sino que evolucionó y se convirtió en otra cosa, que puede gustarte más o no. En mi caso, me gustan mucho más los Resident antiguos, el 0, 1, 2, 3 y el Code Veronica. El Resident 4 me gustó también, aunque ya era distinto. Pero luego cambió drásticamente, y se volvió muy parecido a muchos otros, de los que abundan, y eso hace que me aburra. No tengo ganas de jugar otro shooter con zombies o bichos raros, que de esos hay un montón.
Lo que ví del trailer me pareció una mezcla rara entre Left 4 Dead, Gears of War, Resident 5, y hasta Call of Duty. Tiros, tiros, tiros y más tiros. Lo dicho: todo muy lindo, muy "peliculero", pero los sustos o los nervios al llegar a una zona de esas que sabías iban a estar infestadas ya no están, aquí son otros nervios, los de matar y matar y matar y que no se terminen más los bichos. Silent Hill hizo lo mismo, cambió de la misma forma, enfocándose a la acción, y para mi gusto personal fué para peor.
Jugué también a la demo del Revelations en la 3DS, me pareció muy buena, peeeroo... otra vez acción desde el principio, difícil de apuntar, y pocas municiones. Un juego así ya no divierte ni asusta, simplemente se vuelve molesto de jugar por su alta dificultad, y terminas insultándolo e insultando a sus creadores.