Cordial saludo.
Estoy cansado de leer cosas malas contra las consolas de nueva generacion en especial la PS4. Disfrutemos de los juegos, que saquen los remaster que quieran, la cuestión es que el juego lo cobren con el precio justo.
Ustedes los españoles son afortunados alla pueden comprar juegos digitales, aquí en Colombia es muy díficil.
Y los que se quejan que no hay juegos, si hay juegos, y buenos como gtav, bloodborne The Last of Us, etc. Y la diferencia grafica es apreciable. Yo tenia la 360 y compré la PS4 y jugué por ejemplo Call of Duty Advance Warfare en Xbox 360, y también lo jugué en PS4 y la diferencia es bastante tanto en texturas como en iluminación y también en sonido. Y ahora miro los graficos de Xbox 360 y la verdad...ya no quiero retroceder. Si es verdad que la PC es mejor y es lo supremo, pero a que costo?
La unica queja que tengo es los precios tan elevados de los juegos, si los vendieran más baratos, seguro la gente siempre los compraría físicos o digitales legalmente, pero con los impuestos y demás cosas es dificil adquirirlos. Lo unico es el mercado de segunda mano, pero no se pueden disfrutar los juegos que recien salen, y toca esperar un buen tiempo, pero toca tener paciencia porque hay obras magistrales como The Last of Us o Bloodborne, y van a salir otras similares, no hablemos mal de las consolas, que nos han permitido vivir buenos momentos de ocio, y que en mi caso me entretienen mucho.