Primer tráiler de Sonic Lost World

1, 2, 3
Sef1r0t está baneado por "Troll"
djohny24 escribió:Que yo tenga entendido, Sonic Xtreme viene bastante antes de un concepto Mario 3D y ya ni hablamos Galaxy. ;)

"Quién copió a quién?"

Imagen

Super Mario Galaxy copió a Sonic Adventure 2. ;)
No pinta mal aunque pido ver un gameplay para pronunciarme del todo.
Es que yo lo sabia que querían hacer un sonic rollo mario galaxis cuando vi el art del juego y el titulo WORLD con ese plano tipo galaxi de fondo .
se han cargado esta franquicia. que dejen de sacar ya juegos absurdos donde sonic va a toda ostia de muelle a muelle con una camara de mierda.

Sonic en 2d o nada, encima odio al Sonic moderno, prefiero el de toda la vida

divertido? tal vez, pero yo quiero al sonic de siempre
Sef1r0t escribió:Super Mario Galaxy copió a Sonic Adventure 2. ;)

Y todos, absolutamente todos, copiaron a Mario 64.

Macho, aqui no se puede hablar de "copia"... los plataformas 3D son un género y cada juego pilla ideas de muchos otros. Nada se crea desde el vacío dentro de un agujero negro, las influencias cruzadas están presentes todos los títulos. :P
jastercillo escribió:se han cargado esta franquicia. que dejen de sacar ya juegos absurdos donde sonic va a toda ostia de muelle a muelle con una camara de mierda.

Sonic en 2d o nada, encima odio al Sonic moderno, prefiero el de toda la vida

divertido? tal vez, pero yo quiero al sonic de siempre

Te secundo la moción :-)
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Volvemos a las andadas... cuando entenderan que lo que un Sonic necesita es velocidad a toda pastilla, en Generations estaba genial, velocidad, mapas rapidos, poder picarte a conseguir un mejor tiempo rascando decimas de segundo...

A mi el trailer lo unico que me ha dicho es, volvemos a hacer Sonics que no queremos que compreis.
hypeadisimo estoy
diria que espero que no se cumpla el famoso circulo del juego de sonic
pero volvera a pasar xd
Graficamente para ser de WiiU no me gusta mucho...
Esta genial, graficamente esta bien, no se necesita mas.
sodark escribió:Volvemos a las andadas... cuando entenderan que lo que un Sonic necesita es velocidad a toda pastilla, en Generations estaba genial, velocidad, mapas rapidos, poder picarte a conseguir un mejor tiempo rascando decimas de segundo...

A mi el trailer lo unico que me ha dicho es, volvemos a hacer Sonics que no queremos que compreis.

No, es un error común decir que los Sonics eran velocidad. Es lo que ha jodido al personaje y os franquicia. Lo que hizo especial a la edad de oro de Sonic fue la verticalidad de los escenarios.
Sonic Xtreme juego cancelado para Sega Saturn. Mucho no se han estrujado las molleras los de Sega la verdad.
La primera impresión es buena, de todas formas habrá que ver el resultado final (porque aún no está acabado) y qué tal la jugabilidad, pero creo que me lo pillaré seguro!
Habra que probarle.

Un saludo
Yo no veo mal que rescaten juegos, o el concepto de los mismos, quizá era una gran idea que guardaron en el cajón y ahora han visto la posibilidad de sacarlo. Claro que podrían haberse estrujado más el cerebro e innovar, pero yo incluso prefiero que se basen en algo que ya tenía un fondo trabajado además sobre un Sonic más clásico (Saturn).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me cago en la leche y yo sin la Wii U :-|
valeos escribió:Sonic Xtreme juego cancelado para Sega Saturn. Mucho no se han estrujado las molleras los de Sega la verdad.

Hombre no necesitamos Sonics originales, estoy harto de originalidad y cosas raras, necesitamos Sonics EXCELENTES!! Pero buenos de verdad, juegos AAA que sean perfectos a nivel jugable.

Los Sonics de 16 bits y los Adventure de DC fueron los últimos Sonics AAA que han existido, juegos que eran capaces de rivalizar con los mejores de Nintendo en casi todos los aspectos... luego comenzó la decadencia y los sonics se convirtieron en juegos "buenos" en el mejor de los casos y "del montón" en la mayoría de los casos. Se perdió esa tradición de excelencia que los caracterizaba.

Yo creo que con la ayuda de Nintendo, SEGA puede crear un Sonic que esté al nivel de cualquier Mario 3D que vuelva a poner a Sonic en la aristocracia del videojuego. Sería muy importante, significaría el renacer de la compañía. Es el momento ideal. :o
Me da la sensación de que tiene que pulirse mucho más. El Unleashed y el Generations tenían mejores gráficos... hasta el Colours es más vistoso.

Parece un alfa.

Aunque de todas formas, si es divertido...
Esta todo pixelado , supongo que sera la version N3DS el trailer

De todas formas al cabo de 5 o 6 meses saldra para las demas consolas, me espero a la version XBOX 360 [360º] [360º]
pasnake escribió:Esta todo pixelado , supongo que sera la version N3DS el trailer

De todas formas al cabo de 5 o 6 meses saldra para las demas consolas, me espero a la version XBOX 360 [360º] [360º]

¿ Si ? que tal esta el Sonic Colors de la 360 ??
Yo lo veo bastante bien, pero algun trozo me ha mareado. Muy mario galaxy por lo de trozos con su propia gravedad xDD

Mejores graficos? quereis algo como aquel primer sonic de ps360? [+risas]
Joder que mareo, creo que me estoy haciendo viejo.
meloncito escribió:

Pues hasta ese sonic me parece mas vistoso que lo que se ve en el video xD

(que si, el juego era malisimo, pero tecnicamente no era para nada malo)
ryo hazuki escribió:
meloncito escribió:

Pues hasta ese sonic me parece mas vistoso que lo que se ve en el video xD

(que si, el juego era malisimo, pero tecnicamente no era para nada malo)

La verdad que el juego estaba bastante bien pero tenia unos bugs que lo estropeaban bastante
Screenshots:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta muuuuucho el estilo.
chris navi escribió:Screenshots:

[img ]http://assets2.ignimgs.com/2013/05/28/28020soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v14jpg-30b208.jpg[/img]
[img ]http://assets1.ignimgs.com/2013/05/28/28019soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v12jpg-30b207.jpg[/img]
[img ]http://assets1.ignimgs.com/2013/05/28/28023soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v17jpg-30b20a.jpg[/img]
[img ]http://assets1.ignimgs.com/2013/05/28/28021soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v15jpg-50e227.jpg[/img]
[img ]http://assets1.ignimgs.com/2013/05/28/28017soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v11jpg-50e224.jpg[/img]

La hierba la veo un poco rara, pero tiene buena pinta la verdad, se ve muy bonito.
Keiishi escribió:
pasnake escribió:Esta todo pixelado , supongo que sera la version N3DS el trailer

Con el Generations de Wii :D
Me alegro por wii u,espero que saquen mas titulos para esta consola.
jon2491 escribió:
chris navi escribió:Screenshots:

[img ]http://assets2.ignimgs.com/2013/05/28/28020soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v14jpg-30b208.jpg[/img]
[img ]http://assets1.ignimgs.com/2013/05/28/28019soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v12jpg-30b207.jpg[/img]
[img ]http://assets1.ignimgs.com/2013/05/28/28023soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v17jpg-30b20a.jpg[/img]
[img ]http://assets1.ignimgs.com/2013/05/28/28021soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v15jpg-50e227.jpg[/img]
[img ]http://assets1.ignimgs.com/2013/05/28/28017soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v11jpg-50e224.jpg[/img]

La hierba la veo un poco rara, pero tiene buena pinta la verdad, se ve muy bonito.

Puede que le falte algún que otro retoque, pero sí que luce bien!
Viendo el trailer nuevamente y que claramente imita al mario galaxi , pero con el mas puro estilo sonic , sin la mierda esa de la voltereta que molestaba porque empesabas a revotar y era un coñazo ,ahora golpear con el pie me gustaría probarlo ,se ve mas fluido, me encanta lo que veo .se agradece y mas si es exclusivo y con "el motor de mario galaxi" pinta muy bien .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
We! escribió:Super Sonic Galaxy tiene todo lo que no queremos. Giros de cámara en los loopings, nuevos movimientos, Sonic matando enemigos con el talón (?) en lugar de hecho una bola... justo lo que nadie quería! Estos de Sega sí que saben!

En fin... espero que sea un primer tráiler algo nefasto y que el juego sea sensiblemente mejor, porque vaya decepción...

Que raro hoyga, debes de ser de las pocas personas que no les gusta que incluyan nuevos movimientos y funcionas en una entrega de videojuegos y luce perfecto dejad de criticar por criticar.
djohny24 escribió:Que yo tenga entendido, Sonic Xtreme viene bastante antes de un concepto Mario 3D y ya ni hablamos Galaxy. ;)

"Quién copió a quién?"

Imagen

Jajaja! Muy buena pregunta y el gif también. xD
Refritos y mas refritos cambiandoles la perspectiva de juego y poniendo 2 movimientos nuevos.

Lo peor es que la gente lo comprara y todo...
DJSyNcRo escribió:Refritos y mas refritos cambiandoles la perspectiva de juego y poniendo 2 movimientos nuevos.

Hombre, espera al menos a que salga antes de sentenciar.
Tenian razon cuando dijeron que el sonic Generations iba a ser el último de su estiilo...y para mi, el último de la saga también...
rokyle escribió:
Keiishi escribió:

Con el Generations de Wii :D

Imagen
DJSyNcRo escribió:Refritos y mas refritos cambiandoles la perspectiva de juego y poniendo 2 movimientos nuevos.

Fifa, COD, BTF, Gears, GOW, Teken etc....
A mi me ha gustado, gráficamente para mi es más que suficiente, a ver en qué queda cuando salga [fumando] .

BYEBYE
A mi me ha encantado. Me lo apunto para cuando salga!
Pues a mi me ha gustado aunque marea un poco... habra que esperar alguna demo o algo.

Saludos!!!
sonyfallon escribió:Tiene buena pinta con bonitos colores y llamativos . Este juego lo iban a sacar para la Saturn y lo cancelaron . Ahora lo sacan para Wii U y 3DS veremos que tal

En eso mismo pensé yo.
El "Sonic X" que nunca salió para Saturn.

Nada de "Sonic Galaxy" comodicen alguno. Ya que este fué anterior.

Que pena que solo posea la 3DS... lo quiero en más consolas!!! XD

(Creo que este será el acuerdo, o parte de él al que han llegado Sega ya Nintendo)..

Ojala saquen algun sonic parecido para PS Vita.
Salu2.
Exactamente como dicen algunos, es Sonic Xtreme cancelado de Sega Saturn, en cuanto vi el video no me quedó duda, aunque los más prepubers crean que es una copia de Super Mario Galaxy, Sonic Xtreme se empezó a gestar muuuuuuuucho antes.

Me da la sensación de que tiene que pulirse mucho más. El Unleashed y el Generations tenían mejores gráficos... hasta el Colours es más vistoso.

Parece un alfa.

Aunque de todas formas, si es divertido...

Pues yo no los veo nada mal, y si además acaba funcionando a 60 fps, no se le puede pedir más.
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:Super Mario Galaxy copió a Sonic Adventure 2. ;)

Y todos, absolutamente todos, copiaron a Mario 64.

Macho, aqui no se puede hablar de "copia"... los plataformas 3D son un género y cada juego pilla ideas de muchos otros. Nada se crea desde el vacío dentro de un agujero negro, las influencias cruzadas están presentes todos los títulos. :P

no,en todo caso todos copiaron a Bug y a Bug Too,que salio un par de años antes que mario 64,informense
y este sonic no copia nada de galaxy,el concepto esta sacado de lo que debia de ser sonic xtreme en saturn,asi que esto tambien es antes de mario 64
Sólo tiene una pega... es para WiiU ¬_¬ (y 3DS)
Ocurrirá como el Sonic Colours, que no es un mal juego, pero sólo para Wii y DS... resultado: vendió una mierda. Al menos Sonic Generations fué multiplataforma...

Estas exclusividades con Nintendo no me gustan... pero es lo que hay, SEGA ya no es lo que era... snif. [snif]
tatoon escribió:Sólo tiene una pega... es para WiiU ¬_¬ (y 3DS)
Ocurrirá como el Sonic Colours, que no es un mal juego, pero sólo para Wii y DS... resultado: vendió una mierda. Al menos Sonic Generations fué multiplataforma...

Estas exclusividades con Nintendo no me gustan... pero es lo que hay, SEGA ya no es lo que era... snif. [snif]

espero que la cosa no quede solo aqui. Este mas Yakuza 1 & 2 HD Edition y algun cosa mas. Y veo que funciona la cosa.

Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jo, con lo fan que yo era de Sonic, y lo "serios" que parecían los primeros, y ahora luchas contra fantasmitas que parecen salidos de series para bebés.

Sonic, ¿Qué han hecho contigo? ¿Donde están esas aventuras en el espacio contra Dr. Robotnik? ¿Y donde está la verdadera maldad del enemigo, como cuando Robotnik destruía el mundo sin piedad alguna?

Han explotado demasiado este personaje, y han perdido el rumbo. He visto el vídeo y en fin. El juego va a vender igual, pero ya no es un Sonic.
133 respuestas
1, 2, 3