docobo escribió:El nivel de los que dicen fea no se aleja al de los que insultan a los que lo dicen. Tela.
Justo venía a decir eso, que me parece tan lamentable los que se pasan tres pueblos diciendo que está muy bien caracterizado el chasquidos como los que vienen de ofendiditos a censurar a la gente y sus opiniones.
En cuanto al trailer la verdad es que tiene muy buena pinta.
En cuanto a los personajes y la elección del reparto me gustaría hacer una aclaración respecto al tema de los parecidos, para mi hay dos tipos de parecidos:
1º Parecido puramente físico
2º Parecido en cuanto al rollo del personaje, al flow del personaje
Joel tiene un parecido razonable en cuanto a rasgos físicos (pese a no tener la misma cara obviamente) y además tiene 100% el rollo del personaje
Pero de Ellie, el problema que le veo no es que sea más o menos agraciada físicamente, EL PROBLEMA es que ni se parece físicamente ni tiene parecido en cuanto al rollito y el flow del personaje (al menos por lo que se percibe en el trailer)
PD: Es cierto que la belleza es algo subjetivo y que cuando se trata de personas esa belleza puede cambiar, alguien que te cae bien lo vas a ver más guap@ de lo que objetivamente es y alguien que te caiga mal también lo verás más fe@ de lo que es.
Pero dentro de esa subjetividad en la sociedad en la que vivimos para bien o para mal (más para mal) existen unos cánones de belleza que nos han sido inculcados y de igual forma que por ejemplo un Ferrari es un coche que le va a parecer bonito al 95% de la población, hay físicos que le parecerán bonitos o feos a una gran parte de la población.
Por eso no entiendo a algunos rasgándose las vestiduras porque se diga que es fea, es cierto que algunos lo han hecho de malas formas, pero otros no han tenido malas formas simplemente han dado su opinión.