dark_foot escribió:El 8ctavo pasajero escribió:La peli tiene buena pinta, por lo menos bastante más que las mierdas de La búsqueda con cara loca Nicolás.
Para el que aún no lo pillé, (hay mucho corto por aquí) la película habla sobre los inicios de Nathan y Sully, la escena del avión a lo Uncharted 3 o el que vaya en una lancha por aguas tropicales como en el 4 es lo que se llama... Atención, referencia.
Para que los fans las identifiquen y disfruten más del producto.
Pero siempre tiene que haber quejas de todo, cuando no tiene nada que ver con el juego, quejas. Cuando ponen actores que no se parecen a personajes que no existen, quejas.
Cuando ruedan escenas muy parecidas a las vistas en los videojuegos, quejas.
Mi conclusión es que sois todos idiotas, sin ofencer.
En mi opinión, Tom Holland es un gran actor que clava los papeles de este tipo, tiene ese aire despreocupado, inocente, bromista y charlatán, tal y como es Nathan Drake y curiosamente, nuestro amigo y vecino Spiderman. Creo que es perfecto para interpretar un Nathan joven, algo más bajito de la cuenta, pero guay.
Al que no veo es al señor Wahlberg como Sully, no creo que transmita bien la experiencia y la "pilleria" de Sully, pero aceptamos pulmo.
Antonio banderas de villano y a rodar.
Película que te fumas tranquilamente y sin calentarte mucho la cabeza, como los videojuegos, no se que más queréis la verdad...
Pensarás que tu opinión vale más que la de los demás y que eso te da derecho a insultar a los que no piensan igual que tú, pero lo único que consigues así es invalidar tu postura.
¿Que qué quiere la gente? Muy fácil:
Una película en la que el actor principal recuerde mínimamente al protagonista de los videojuegos. Y si puede ser entretenida, mejor aún. Y para saber esto solo hace falta leerse los comentarios de los otros usuarios, en los que hay una clara mayoría que expresan esto, y sin faltar al respeto a nadie.
OBVIAMENTE que mi opinión vale más que la de los demás, cuando la opinión de los demás es un lloro desproporcionado porque un actor no se parece a un personaje de videojuego, claro que vale más si el único argumento es ese.
Me das dos argumentos, la cara del prota y que sea entretenida... ¿Ya sabes que no es entretenida?
A mi el trailer me parece bastante entretenido, con escenas de los cuatro juegos principales a modo de referencia y ya está, es lo esperable.
Pero claro, como hay muchos comentarios de más llorones quejándose por qué no es el auténtico Nathan Drake ya es válido y está perfectamente argumentado, eso es lo que le da más valor a vuestra opinión, que sois muchos.
Joder, es que además se ha dicho que es una historia de inicios, en cinco años cuando saquen la segunda, le rapan los lados del pelo a Holland, le meten unas canas y se deja barba de tres días, al otro le ponen pelo blanco y un bigote y ya tienes la pareja de maduritos follable que busca todo el mundo, easy.
De verdad que hacéis un drama por las películas que no es ni medio normal, lo tomáis como una cruzada personal en la que si o si os ofende todo porque en vuestra cabeza está tan idealizado un producto que nunca va a ser perfecto.
¿Que querías a Nathan Fillion, un actor que por si solo no mueve a la gente ni interesa sólo porque disfrazado se parece un poco más al drake del 4?
Eso ya elevaría la película a obra maestra, estoy seguro, si la GRAN MAYORÍA de la gente se sentara a ver una película donde el actor principal no le incomoda, es garantía de éxito.
Mi videojuego fetiche es Metal Gear Solid, si sacan la película que había por ahí, ¿que crees que voy a esperar? La nueva "El padrino".
Noo... Será una peli de acción con sigilo, un robot, alguna referencia a los juegos y ya está, a otra cosa.
¿Que drama vamos a tener por querer adaptar un videojuego con tantas horas, matices e historia a sus espaldas en poco más de dos horas?
Pues ninguno, una peli para entretener sin muchos riesgos y a cobrar.
"Piri isqui Tim Holland ni si pirici a Nithan Drike... "
@Lion_omega Idiota hay que ser para juzgar una película de un videojuego que recrea bastante bien escenas de los juegos sin haberla visto.
Te pediría que argumentaras tu opinión pero me veo venir lo de que Tom Holland no se parece a Nathan Jajaja
Seguro que eres de la panda de Fillion, ese actor mediocre al que disfrazaron y le dijeron... Haz de ti mismo... Buah es que hasta el corto ese era más Uncharted que el propio Uncharted, era más idiota que todos los que argumentais esa idiotez.
Pero seguid viniendo, yo disfruto de vuestro lloros, una saga como Uncharted los merece...