mangafan escribió:
...
Ahi esta, es que lo ponian TAN TAN bien que luego la decepción fue enorme, me parecio un juego super pesado y monotono, siempre siempre siempre lo mismo. Y no me vale eso tipico de "es que asi puedes resumir todos los juegos" porque es mentira, en la mayoria pasan cosas durante el desarrollo, vale que puedas resumir la historia en "te atacan y tienes que defenderte" pero es que al menos pasan cosas durante el transcurso, en el GOW no pasaba nada de nada y era siempre lo mismo. Eso si, tecnicamente era cojonudo.
A mi lo que me gustaria es que lo debarieran y no pongan el tipico gif chorra y la descalificación sin argumento alguno.
Pues si y
NO...
Si, es cierto que el primero fallaba un poco en cuanto a historia, creo que era porque se metía de lleno a pegar y no se paraba a contar nada realmente de la historia de los personajes en el inicio... hasta aquí de acuerdo con vosotros... pero la grandeza de la saga es que a lo largo del juego empiezan a desgranar poco a poco la historia, con pinceladas que mas que mostrar hacen que se intuyan cosas... y en el segundo es cuando empieza a explotar la historia de una forma espectacular ampliando la historia del primero usando esas pinceladas... la historia de Dom es genial, la parte de su mujer es... alucinante... no voy a spoliear nada porque sería una putada perderse esa trama... de nuevo en esta entrega se intuyen cosas de Marcus y su padre (que parece que será la trama a desarrollar en el 3). De todas formas, la representación de un planeta sin esperanza, gastado con guerras civiles desde hace mucho tiempo y con gente totalmente entregada a su destino es bastante jodida de plasmar en un shooter, pero creo que no lo hacen demasiado mal. Hace relativamente poco volví a jugar al 2 (modo campaña) y me lo pasé pipa, pero me sorprendió la cantidad de historia que tenia al darme cuenta que la iba recordando mientras jugaba y que al principio no le presté importancia....
Si de verdad tenéis una 360, yo no dudaría en jugar al 2, en serio, os lo pasareis bomba jugando y pasareis algunos ratos verdaderamente memorables.
Por cierto... A mi tampoco me gustan las respuestas con un gif, pero hay que reconocer que a veces una imagen puede resumir un comentario.