No habra pase de temporada, lo cual es bueno, pero huele que ultimamente los grandes estudios han aprendido de lo que ha hecho rentable los multi de GTA V, CS:Go, Overwatch y demas, por lo que miedo me da cuando esta una compañia como EA de por medio, por lo que no me extrañaria que tengamos un Pay to win encubierto en ciernes, de hecho es vox populi lo de como la IA de los conductores npcs del GTA V tienen como mision chocarse con los coches de los jugadores en modo online para fomentar el negocio del GTA Online, que es la venta de dinero virtual.
Y estoy tirando por lo menos peor, porque como se pongan con las cajitas de skins apaga y vamonos. Pero mi apuesta de que hara EA para sacar el cuero con el juego estara en los personajes conocidos, por lo que los niveles nuevos estaran para todos, pero los personajes en dlc (y chetados para que la peña pague) seran la trampa en un mas que probable Character Pass al estilo de los Mortal Kombat
Eso si, el tener un modo campaña desde el punto de vista de "los malos" ya tiene mi atencion