No juzguéis un juego por un vídeo promocional
Mr. James escribió:visualmente luce muy bien, han hecho algunas mejoras al engine desde UT3 y le han dado mas flexibilidad, por lo poco que se ve en el video
sin embargo creo que la gente se precipita demasiado y cae en figuraciones, personalmente creo que se ve muy bien pero eso en cuanto a vistoso únicamente, necesitaría ver mas vídeos para emitir un buen juicio por que por lo que se ve ahí las batallas no son tan bastas como aparentan o muchos se figuran, ya que realmente solo se combate encima de un vehículo con los enemigos que suben a este(que no son muchos) y todo es un tanto lineal con algunas cosas a activar o apuntar a enemigos grandes que atacan el vehículo como se ve ahí
a falta de ver mas vídeos lo considero como un juego al estilo de ESDLA en donde implementan batallas aparentemente muy bastas pero no muy demandantes técnicamente esto debido a implementar muchos enemigos en pantalla pero con poca o nula interacción salvo los que si vienen a encararnos, esto no es malo de ningún modo, pero veo que se esta cayendo en muchas figuraciones pensando que todo es interactivo y nos bajaremos en cualquier momento del tanque para encarar a 1000 enemigos al mismo tiempo manteniendo un nivel de interacción como los enemigos que subieron al vehículo, no digo que no sea medianamente posible de algún modo usando un buen LoD y buenos tweaks quitando aqui y haya etc(alguien dijo Lair) pero suena algo un tanto ilógico si consideramos como se desempeniaba el primero y luego como lo hace el UT3 con esto no digo que el juego sea malo, de hecho me parecen muy bien los avances que están haciéndole a este poderoso motor pero considero que algunas personas aquí están siendo muy poco analíticos y están dejando volar demasiado la imaginación con apenas un simple vídeo, habría que ver mas para analizar como están implementando la multitud de enemigos y sobre todo otros escenarios
solo mi opinión...... ya pueden guardar las antorchas...
saludos
Gunmachine escribió:Mr James, noto cierto picor con el juego ya k por lo k veo no tienes 360. Cómpratela k está barata y verás la vida de otra manera.
Mr. James escribió:visualmente luce muy bien, han hecho algunas mejoras al engine desde UT3 y le han dado mas flexibilidad, por lo poco que se ve en el video
sin embargo creo que la gente se precipita demasiado y cae en figuraciones, personalmente creo que se ve muy bien pero eso en cuanto a vistoso únicamente, necesitaría ver mas vídeos para emitir un buen juicio por que por lo que se ve ahí las batallas no son tan bastas como aparentan o muchos se figuran, ya que realmente solo se combate encima de un vehículo con los enemigos que suben a este(que no son muchos) y todo es un tanto lineal con algunas cosas a activar o apuntar a enemigos grandes que atacan el vehículo como se ve ahí
a falta de ver mas vídeos lo considero como un juego al estilo de ESDLA en donde implementan batallas aparentemente muy bastas pero no muy demandantes técnicamente esto debido a implementar muchos enemigos en pantalla pero con poca o nula interacción salvo los que si vienen a encararnos, esto no es malo de ningún modo, pero veo que se esta cayendo en muchas figuraciones pensando que todo es interactivo y nos bajaremos en cualquier momento del tanque para encarar a 1000 enemigos al mismo tiempo manteniendo un nivel de interacción como los enemigos que subieron al vehículo, no digo que no sea medianamente posible de algún modo usando un buen LoD y buenos tweaks quitando aqui y haya etc(alguien dijo Lair) pero suena algo un tanto ilógico si consideramos como se desempeniaba el primero y luego como lo hace el UT3 con esto no digo que el juego sea malo, de hecho me parecen muy bien los avances que están haciéndole a este poderoso motor pero considero que algunas personas aquí están siendo muy poco analíticos y están dejando volar demasiado la imaginación con apenas un simple vídeo, habría que ver mas para analizar como están implementando la multitud de enemigos y sobre todo otros escenarios
solo mi opinión...... ya pueden guardar las antorchas...
seryu escribió:
Creo que esta bastante claro que la fase que se ve en el video solo puedes pegar tiros encima del vehiculo, y que toda la accion de los bichos grandes es puro script.
En cuanto al fondo del escenario, no creo que sea tanto mejora del motor, si no que simplemente con la compresion del video no se nota tanto esos arboles/arbustos de fondo cutres
_Makako_ escribió:Entonces debo deducir que el GOW no te gusto nada,¿no?
_Makako_ escribió:Vaya un sibarita jugon
_Makako_ escribió: me gustaria saber cual va a ser el G.O.T.Y. 2008 para ti a ver si adivino..... el killzone 2,el metalgear 4,el resistance 2,Motorstorm 2 o el GT5,eso suponiendo que no se atrasen en su lanzamiento.Pongo las manos en el fuego si me equivoco
_Makako_ escribió:Con el Lair se te vio el plumero
Mr. James escribió:Gunmachine escribió:Mr James, noto cierto picor con el juego ya k por lo k veo no tienes 360. Cómpratela k está barata y verás la vida de otra manera.
con que tu eres el de la camioneta de helados que lleva 2 semanas estacionada frente a mi casa, pues te fallo
desde donde estas solo se ve la ventana así que no puedes ver mas que una powerbook, pero no te preocupes de ahora en adelante pondre mis consolas cerca de la ventana para que no tengas problemas
saludos
mangafan escribió:Esta muy bien, pero despues de ver los últimos videos del Kill Zone 2 me parece que se queda muy atras, sobre todo en la cantidad de detalle en el decorado, las explosiones, los movimientos... por cierto, supongo que la I.A. no estara acabada, ¿no? por que los tios aparecen y se quedan totalmente quietos durante unos segundos.
videoconsolas escribió:mangafan escribió:Esta muy bien, pero despues de ver los últimos videos del Kill Zone 2 me parece que se queda muy atras, sobre todo en la cantidad de detalle en el decorado, las explosiones, los movimientos... por cierto, supongo que la I.A. no estara acabada, ¿no? por que los tios aparecen y se quedan totalmente quietos durante unos segundos.
el killzone se ve mejor peeeeero, a este paso habra salido la trilogia entera del gears y el killzone todavia estara para salir.. la verdad prefiero jugar a algo "peor" que no esperar meses y meses..
yassha escribió:A ver eso de que se ve mejor es muy relativo, cuando veas un video a 720p nativos del KZ2 avisame porque todo lo que hay no puede entrar en el mismo nivel de comparación que este video de GOW2 eso para empezar.
Ademas decis que se ve mejor con una soberbia increible , y autoconvenciendoos de ser los adalides elegidos por el dios de las NExtgen para promulgar la verdad, cuando solo teneis impresiones subjetivas del juego.Si bien es lo normal cuando ninguno de los dos juegos esta en la calle, pero seamos sinceros; de un juego que se presento un video (no ingame) en el anuncio de lanzamiento de la consola(hace 2 años) y del cual solo tenemos rumores y videos de mala calidad y de excasa duración.A un juego que esta cumpliendo los plazos tanto en lanzamiento como en videos, y que su ultimo video son imagenes ingame a 720p. ¿Cual puede dar una apreciación más objetiva del juego a los usuarios? A mi solo por credibilidad ya me convence GOW2.
Si entramos en la chorrada de si lo que pasa son scripts, de la IA etc....bueno, eso solo se puede saber jugando.Y las acciones en segundo plano que transcurren siempre son necesarias para la narrativa del juego, y el si son marionetas o videos realmente da igual porque si da el pego funciona.Los usuarios nos hemos acostumbrado demasiado a la libertad de acción.Es decir...¿Si el jugador hubiera saltado del carro habría ganado la batalla al ejercito Locust a pie? Obviamente no.Si la narrativa nos lleva a lomos de un carro blindado el personaje se tuvo que ver obligado a realizar dicha acción por la complejidad de la acción.Luego pretender saltar del carro a lo Rambo no solo esta fuera de cualquier sentido común, sino que va contra la lógica del personaje, y debemos recordar que ese personaje no somos nosotros, sino que nosotros vivimos la experiencia de ese personaje y su narrativa.Es realmente una película , o una historia epica a seguir.Esto es lo que diferencia a los juegos lineales y narrativos de las partidas online o los juegos donde te labras un destino, ya que tu decides la narrativa del personaje.
POr cierto, en los videos que he visto de KZ2 la física de los materiales al disparar es penosa comparada con la vista en GOW2 en su demo técnica.Eso si, los flashes de las armas son de colorines .Vease este video.
http://www.youtube.com/watch?v=pJMtKKGeQ1U
Ademas de parecer de papel el contrachapado al atravesarlo, la IA de los enemigos es un calco al de un palo.El protagonista descubierto acribilla a un enemigo varias veces sin que se inmute, esto tb se veia en el primer video, mientras recagas a un metro de un enemigo en unas escaleras , este te acribilla sin darte hasta que llega un compañero y lo golpea dejandote el camino libre, ¿Y esto no es Script?Las explosiones del puente no son script? y lo de la nave cuando es alcanzada por un compañero tampoco(claro el video del impacto se genero automáticamente).
Personalmente KZ2 me da la misma sensacion del primero, unos gráficos buenos(para mi por el nivel de la máquina mejores los del uno) pero la sensación de tener un contexto e historia que no me engancha.Que no digo que la de GOW sea mejor, pero es mas carismatica.
Lo veo un gran juego, pero creo que a estas alturas KZ2 es más una losa para Sony que una ventaja.Si tras todo este tiempo, va a sufrir otro golpe con GOW2 y aun no han encontrado siquiera el MATA-HALOS(os recuerdo que lo buscan desde el 1, alguien tiene el telefono de paco lobaton??) mal los veo.Sony lleva años en una carrera de oscuro final buscando MATA-ALGO DE XBOX . Primero fue Halo, ahora parece que PGR4 y F2 son el objetivo actual con su GT5(que me da la impresion de algo rápido, mal acabado y desfasado....pero que coches...) y cuando KZ2 salga será el mata GOW2,ya atras habrá quedado el MATA-HALO(para algunos es el resistance...en fin), mas les valdría renovarse e innovar que seguir sumando poligonos y operaciones de calculo por segundo.
Hay que ser más objetivo.
El hecho de que repartas estopa (casi) por igual a los dos juegos no te hace más objetivo. No creo que Sony busque un mata nada. La generación pasada no le hizo falta para comerse con patatas al resto de consolas.
En fin, que las comparaciones son odiosas y siempre salta el que tiene que decir "¡Que espabilien los de Sony con su KZ2!" o "KZ2 le re-mea haciendo el pino a GOW2" sin venir mucho a cuento en este hilo.