CyBeR PeReZ escribió:Tienes que hacerles una imagen .iso con el imgburn, para ponértelas en el disco duro de tu ordenador.
haomaru escribió:La unica queja que tengo es el tema de la instalacion que queda un poco justa para colocar el lector,pero mientras me dure mucho tiempo...
merlajo escribió:CyBeR PeReZ escribió:Tienes que hacerles una imagen .iso con el imgburn, para ponértelas en el disco duro de tu ordenador.
osea pero si mi amogo viene con sus copias de seguridad a mi casa en formato dvd , con el imgburn las podre pasar a mi ordenador???
porque sino me parece que mañana quito el flatmii y lo vendo a mitad de precio.........porque no me interesa, ya que todos mis amigos tienen chip y por consiguiente un gran arsenal de copia de seguridad que yo nunca podre usar ..........asi q . mañana voy pidiendo un chip wiikey....
la verdad que me esta defraudando ,,hasta mi amigo que controla bastante de estos temas , me ha dicho q le a decepcionado un poco....
ya que ha traido un juego original y 5 copias de seguridad y no he podido jugar a ninguno ,q autentica decepcion...
chao
SC_Aleacion escribió:¿Sabéis si el ordenador que carga las isos tiene requisitos mínimos? Es para ver si vale un airis kira 250.
Gracias y saludos
merlajo escribió:hola a todos de nuevo hoy estoy bastante mas animado................
el caso es que he abierto la wii de nuevo y la faja del lector estaba suelta ,asi que la he conectado y el lector vuelve a funcionar como el primer dia.....
la 2º buena noticia es que he ubicado el flatmii juesto en la parte del lector que no sobresale nada de nada, entra perfectamnete , pero no tiene nada que ver con las instrucciones proporcionadas por flatmii,, ahora el lector encaja perfectamente en su hueco , con los 4 tornillos...vamos a la perfeccion... ahora ya no se soltara mas la faja...
asi q con esta nueva ubicacion tengo el sitio suficiente para poner el wikey2 asi q lo voy a pillar ,lo instalare mañana asi cuando vengan mis amigos o los colegas me dejen sus copias de seguridad , puedo funcionarlas sin problema ninguno... y seguire utilizando mis copias iso sin malgastar dvd...
asi q esto empieza a pintar bastante mejor....
gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas ...
chao
skar78 escribió:Hola a todos.
Al final me he agenciado este chip dada la sencillez de su instalación y que no requiere, básicamente, alteración alguna en mi wii original (salvo algunos pedazos de cinta aislante).
Estoy muy contento con él ya que funciona de maravilla, sin embargo tengo un problemilla con el lector. La instalación que hice fué para poder utilizar también el lector y poder meter los juegos originales que tengo. Siempre es más fácil y rápido que tener que andar encendiendo el PC. El caso es que no consigo ajustar correctamente el lector y cada vez que meto un CD hace un ruido espantoso. Traté de ajustar lo mejor posible los tornillos que sujetan el lector a la base de la consola ya que se pueden apretar más o menos. El problema lo tengo al montar la carcasa exterior que he visto que va muy justa y es necesario apretar contra el lector para volver a poner los tornillos que sujetan la carcasa. El montaje lo he hecho tal y como indican en el video pero yo creo que así queda demasiado apretado el chip y al montar la carcasa hace presión sobre el lector.
¿A alguien más le pasa? Opinio que sería mejor instalar el chip desplazándolo un poco más hacia el centro de la consola, donde tiene más espacio.
Gracias y un saludo.
dario8814 escribió:skar78 escribió:Hola a todos.
Al final me he agenciado este chip dada la sencillez de su instalación y que no requiere, básicamente, alteración alguna en mi wii original (salvo algunos pedazos de cinta aislante).
Estoy muy contento con él ya que funciona de maravilla, sin embargo tengo un problemilla con el lector. La instalación que hice fué para poder utilizar también el lector y poder meter los juegos originales que tengo. Siempre es más fácil y rápido que tener que andar encendiendo el PC. El caso es que no consigo ajustar correctamente el lector y cada vez que meto un CD hace un ruido espantoso. Traté de ajustar lo mejor posible los tornillos que sujetan el lector a la base de la consola ya que se pueden apretar más o menos. El problema lo tengo al montar la carcasa exterior que he visto que va muy justa y es necesario apretar contra el lector para volver a poner los tornillos que sujetan la carcasa. El montaje lo he hecho tal y como indican en el video pero yo creo que así queda demasiado apretado el chip y al montar la carcasa hace presión sobre el lector.
¿A alguien más le pasa? Opinio que sería mejor instalar el chip desplazándolo un poco más hacia el centro de la consola, donde tiene más espacio.
Gracias y un saludo.
A mi también me pasó, prueba a poner el flatmii un poco más arriba de como sale en el video, intentando que el flatmii no toque el hueco que tiene justo debajo, puesto que es donde está el lector. Si lo pones como te he dicho notarás que la parte superior izquierda está muy levantada y apenas puede atornillarse (no lo atornilles si esta demasiado duro), pon la carcasa sin atornillar y mete un juego, aprieta la carcasa como si estuviera atornillada y comprueba si suena, yo lo he hecho asi y no me suena, me va perfecto.
PD: A todo aquel que me recuerde de los inicios de este aparato, sabrá que en la instalación mi Wii sufrió un black brick. Bueno pues nada comentaros que me he comprado otra y lo he vuelto a instalar y me va perfecta
cascaman escribió:Cuando me pasó a mí, fue por apretar demasiado el lector estando el flatmii debajo en un sitio donde quedaba demasiado apretado. Si es tu caso, puedes probar a aflojar los tornillos del lector o a poner el flatmii en otro sitio donde estorbe menos (después de mi segundo montaje, recomiendo instalarlo en el chasis inferior de la wii, donde no estorbe el escaloncillo, y poner luego el lector encima. Así no aprieta nada y se puede atornillar el lector sin que pase lo de los ruidos)
rafaTHX escribió:Buenas a todos,
He colocado el Flatmii en la posición que indicáis, y entra sin problemas.
Sigo con el problema de que no admite los discos. Lo he probado con la consola totalmente abierta, y con el flatmii quitado (bus directo) sin problemas. En el momento que pongo el flatmii, aun estando desconectado el usb, no admite discos. Me pondré en contacto con Flatmii y Spainseller, a ver que me dicen.
Mando foto de la ubicación, ya que en el vídeo no se aprecia con exactitud.DSC04781 (Large).JPG
rafaTHX escribió:Buenas a todos,
He colocado el Flatmii en la posición que indicáis, y entra sin problemas.
Sigo con el problema de que no admite los discos. Lo he probado con la consola totalmente abierta, y con el flatmii quitado (bus directo) sin problemas. En el momento que pongo el flatmii, aun estando desconectado el usb, no admite discos. Me pondré en contacto con Flatmii y Spainseller, a ver que me dicen.
Mando foto de la ubicación, ya que en el vídeo no se aprecia con exactitud.DSC04781 (Large).JPG
manolohpm escribió:Hola.
Me estreno en estos foros. Me han regalado una Wii y he dado con estos foros estupendos.
Creo que este cacharrito (Flatmii) es lo que estaba buscando.
Para dario 8814: esos conectores son muy delicados, y el cable tiene que entrar completamente recto. Seguro que lo metiste hasta el fondo y recto antes de cerrar la pestaña?
Para cachiputi: eso pone en las especificaciones, que puede funcionar sin el lector de la Wii. De hecho, compras una estropeada, baratita y a jugar...
Saludos. Manolo.
haomaru escribió:Eso es culpa de tus backups ,algunos requieren parchearlos para quitarle el error 002 con genericwiipatcher por ejemplo o pasarla por iospatcher para forzar a ejecutarse con un cios en concreto.Debes de informarte un poco mas antes de echarle las culpas al chip.Yo repito que he podido ejecutar todos mis backups con Flatmii desde canal disco en 3.2.Hay que experimentar un poco.