Primer Volante de Mad Catz para Xbox One

Yo lo que no veo normal es que las únicas opciones a tener un volante con Force Feedback se vayan a los 300 napos... Tampoco quiero un volante de los chinos de plasticucho, pero algo asequible (150-200) creo que no es tan difícil.

Me he planteado varias veces pillar el Trhustmaster TX, pero si te pones a sumar, volante + pedales 3 (cuando salgan) + cambio en H y sale más caro que la própia consola (bastante)...

Me parece una locura. Si por 300 tuviese volante con cambio H y pedales de 3 pues mira, si no recuerdo mal el G27 tenía ese précio de salida aprox...
A mi me parece una autentica animalada semejante pastizar!.

En mi caso no necesito ni 3 pedales ni palanca de cambios. Para cambiar de marchas ya tengo mi coche, en esto lo que quiero es secuencial (pero gustos como culos, cada uno tiene el suyo)

Este de mad catz me convence mas que el te trhustmaster, que tras probarlo no me gusta nada. a ver si sale ya de una puñetera vez y vemos que en que precios oscila
DAVIZINHOX escribió:A mi me parece una autentica animalada semejante pastizar!.

En mi caso no necesito ni 3 pedales ni palanca de cambios. Para cambiar de marchas ya tengo mi coche, en esto lo que quiero es secuencial (pero gustos como culos, cada uno tiene el suyo)

Este de mad catz me convence mas que el te trhustmaster, que tras probarlo no me gusta nada. a ver si sale ya de una puñetera vez y vemos que en que precios oscila

Como ya comentó un usuario con anterioridad, pinta mismo precio oficial que thrustmaster...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099163
zzizou escribió:Como ya comentó un usuario con anterioridad, pinta mismo precio oficial que thrustmaster...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099163

Puf, una pasada entonces!.
A ver si sale ya y podemos ver comparaciones. A priori me llama mas la atencón este de mad catz, pero las primeras reviews serán vitales
DAVIZINHOX escribió:A mi me parece una autentica animalada semejante pastizar!.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo único que tengo muchas ganas de saber es si se podrá poner el embrague en la misma leva. Para hacer un embrague tipo automatico y ganar unas decimillas.

Por cierto, ¿Por que no te gusto el de trhustmaster despues de haberlo probado?

Yo soy completamente nuevo, jamas he probado un volante en xbox......... teeeeeeeengo unaaaas ganasssssss.....
Tamaño, acabados (muy juguete), lo destrozado que estaba (lo probé en una expo). Pero en el hilo de volantes tienes opiniones de gente, desde los que lo han roto nada mas llegarles a los que están encantados con él.

yo tengo claro que ese no lo compraré asi que q ver este mad catz que tal sale
muy juguete el que viene, el gte ad on, tiene unos acabados muchísimos mejores que el que viene.

y no es que lo hayamos roto namas llegar, sino que venían mal de fabrica y se fundían al poco d ponerlos en marcha, a mi me paso con el primero, pero este segundo llevo casi 3 semanas metiendo caña y va de puta madre.

si que es verdad que el volante que viene esta bastante mal acabado, pero el gte ad on es una pasada, y el de f1 tiene que ser la reostia ya.. me gustaría pillarmelos ese pero son 100 cucos mas.

saludos.
puchol87 escribió:muy juguete el que viene, el gte ad on, tiene unos acabados muchísimos mejores que el que viene.

y no es que lo hayamos roto namas llegar, sino que venían mal de fabrica y se fundían al poco d ponerlos en marcha, a mi me paso con el primero, pero este segundo llevo casi 3 semanas metiendo caña y va de puta madre.

si que es verdad que el volante que viene esta bastante mal acabado, pero el gte ad on es una pasada, y el de f1 tiene que ser la reostia ya.. me gustaría pillarmelos ese pero son 100 cucos mas.

saludos.

Confirmo lo dicho, no sé como será el Mad Catz, pero el Add-on espectacular tacto y materiales...es lo que me gusta del Thrustmaster, acoplar volantes, pedales, en eso un acierto.
Buenas!!

Ya queda menos (o eso parece) para conocer el volante de madcatz.

https://www.youtube.com/watch?v=A72f9ox-PsI

La estética me gusta bastante, no tanto el precio pero bueno habrá que ver que tal las reviews, parece que el precio va a ser de 400 papelazos.

Y otra cosa....que manera mas pobretona de presentarlo....con cinta aislante pegado en la mesa...... ¬_¬

Un saludo.
Creo q se han pasado de listos al ponerlo a 400 euros. Todavia no han anunciado que add-on sacaran ni si llevara palanca de cambios ni pedales con embragues...

Pinta bien, pero por ese precio NO.

Esperare a ver a que fanatec finalmente saqué el suyo, o a ver que volantes son compatibles con el PROJECT CARS y en que plataformas.

Ahora estoy jugando con los pedales fanatec Clubsport 2 y el thrustmaster tx 458 al forza 5 con el f1 ad-on y no me he plantearlo ni probar este volante q sacaran. Ell ffb es extraordinario y potente... Estaré atento eso si a la reviews de la gente que se lo compre :)
El precio... yo hasta que no vea reviews no se si es abusivo.

Pon que cuesta 100 euros menos que el thrustmaster pero... hay que añadirle volante añadido y pedales añadidos (Mas de 100 pavos). En cambio yo por lo menos creo que este volante madcatz (volante) tiene bastante buena pinta, y los pedales comparados con los del thrustmaster se les ve mucho mejores, teniendo en cuenta esto y que dicen que el FF es el mejor creado hasta el momento (que es lo importante)... ummmmmm.... no se que pensar... las reviews espero que me despejen todas las dudas.

Hay que esperar creo....

PD: Estamos seguros que fanatec sacara volante? Yo tengo muchas dudas no hay ningún avance de nada en ese aspecto.
Cannabinoide escribió:Buenas!!

Ya queda menos (o eso parece) para conocer el volante de madcatz.

https://www.youtube.com/watch?v=A72f9ox-PsI

La estética me gusta bastante, no tanto el precio pero bueno habrá que ver que tal las reviews, parece que el precio va a ser de 400 papelazos.

Y otra cosa....que manera mas pobretona de presentarlo....con cinta aislante pegado en la mesa...... ¬_¬

Un saludo.

Pero ese Video es de enero, vamos que tiene mas de 4 meses....

El Volante no pinta mal, pero su precio se han pasado 4 pueblos, aunque a mi parecer también se han pasado con el de Thrustmaster FX 458 para la One (que yo lo tengo, ojo)

Yo con el Thrustmaster estoy muy muy contento, eso no quita que me parezca muy caro para lo que es (por su precio, debería de tener palanca de cambios y unos pedales con embrague) cosa que esto lo sacarán como add-on y vendiéndolo aparte.

A todo esto, para algún despistado, existe un Hilo de volantes (que allí se puede hablar de todos los modelos, soportes etc..) ;)
Desarchivo este Hilo por petición.

Aunque hay un Hilo sobre volantes que yo creo que tendría cabida todo allí

hilo_volantes-para-xbox-one_1958228
Buenas noches,

Por fin ha salido el volante de madcatz!! Pero reviews.......poquitas..... o por lo menos yo solo he encontrado opiniones pero sin entrar en ningun detalle; muy buena calidad y tal pero nadie habla de si es lo que se espera o no, o si es equivalente a los otros volantes o mejor, o peor...

Si alguien sabe algo le estaria agradecido o alguno va a optar por pillarlo!

Muchas gracias a todos de antemano!!

Un saludo [fumando]
Yo lo que necesito saber realmente es si vale para PC o solo es para Xbox one...
Yo por ese precio mínimo exijo unos pedales con embrague y una palanca de cambios. Personalmente estoy esperando a ver q saca Fanatec, pero si los tiros van parecidos a lo q hay ahora, ya iré pensando en adquirir bien éste de Madcazt o bien el Thrustmaster. Fanatec es mi última opción a no ser q saquen algo en condiciones a buen precio, con ésto ya me pensaría en volver a comprar allí (sigo indignado por la incompatibilidad con One).
bala roja escribió:Que poco se gastan en I+D.
Aun no se han dado cuenta q normalmente los coches llevan 3 pedales.
Vergonzoso.

seran los vuestros... porke los nuestros estan libres de pedales jejej xD
Tiene muy buena pinta el volante, hoy he podido tocarlo en Fnac y tiene un acabado buenísimo. A ver si se confirma soporte para Project Cars, estoy pendiente de eso para pillar este o el Ferrari que si esta confirmado para project cars.
Review -> http://youtu.be/5kyHwH5zCOk

En resumen el Thrustmaster TX es mejor
Revivo el tema…

Alguien con este volante?

Estoy pensando en comprarlo, ya que el thrustmaster no me gusta mucho…
400 pavos vale al final ?? :O :O

Gerard.RB escribió:ademas si tenemos en cuenta que el oficial de Microsoft malo como el que mas (el que ya no se fabrica) tenia un precio de 150€....

Pues el que tengo yo constaba 60€, yo lo pille por 90 en un pack con F1 2010 !!!
Era bastante kk, pero por ese precio.

chufirulo escribió:O MS hace algo para incluir drivers para volantes USB como hace sony o se van a dar otro ostion.

Como hacia, por desgracia. Ahora $ony tambien da por saco. :(
El mad catz lo tienen en reserva en pccomponentes por 300€

De los que rondan en este precio es el que mejor veo...
Yo estoy igual, me gusta este volante pero no he encontrado mucha informacion.

Si alguien lo tiene podria comentar que tal el funvionaliento, su feedback, etc.

A mi me seria de gran ayuda poder saber vuestra experiencia con este volante.

Un saludo
Bueno, ya tengo el Mad Catz en casa… 300€ salió…

Lo malo que por curro estoy fuera de España y no puedo probarlo. En cuanto le pueda meter mano os comento que tal va.
david-dc escribió:Bueno, ya tengo el Mad Catz en casa… 300€ salió…

Lo malo que por curro estoy fuera de España y no puedo probarlo. En cuanto le pueda meter mano os comento que tal va.

Nada nuevo??
Bueno, lo primero perdón por el retraso, entre el trabajo y las navidades me han tenido fuera de servicio una temporada…

En cuanto al volante, decir que me esta gustando mucho como responde el FF, las sensaciones son muy buenas. No he podido compararlo mucho con el TX por que no lo tengo y tendría que estar haciendo visitas a un amigo… pero solo en acabados le da mil vueltas.

El volante no es de plástico, el cuerpo central es de aluminio, y esta forrado del mismo material que los volantes profesionales. Las levas también son de aluminio.

Los pedales, son ajustables en altura, ángulo del pie y dureza, y también se pueden ensanchar o acortar la distancia entre pedales, me ha sorprendido bastante porque a mi me gusta que estén bien separados…

De momento solo lo he usado una semana y no puedo estar mas contento, esperemos que no de ningún problema y aguante la presión.
75 respuestas
1, 2