› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Hemp escribió:maponk escribió:Y los conoces a todos??? has hecho un estudio sociológico que determina que todos los oyentes son ignorantes??
Pues casi
(eso si, lo de "todos" es cosa tulla)maponk escribió:A mi me parece cuanto menos muy atrevido por tu parte.....
Y por cierto,losantos será de todo,pero acusarlo de ignorante,es no tener ni idea ni de su formación ni de su trayecto vital.....
[qmpartola cult
Lo primero, el mayor ignorante es el que piensa que la cultura y la sabiduria las determinan titulos (formacion, trallectoria...).
Lo segundo, le acuso de ignorante, entre otras cosas por las sandeces que ha dicho en antena 10 millones de veces, las cuales denotaban su escaso o nulo conocimiento sobre el tema tratado.y que ahora sigue dando por culo y resistiendo al imperio "progre" de prisa y psoe...ole sus huevos, aparte de ser uno de los pocos intelectuales que quedan en España (si amigos, Almodovar ,Ana Belén y demas no pueden ser considerados intelectuales)...para mi gusto aún se queda corto con la caña que hay que dar en este pais de hipocresía, doble moral y mangoneo.
Ves maponk, luego te empeñas en lo contrario, solo le consideran un "intelectual" quien tiene como maximo referente cutural a Almodovar ,Ana Belén y demas
hablar de ignorancia y escribir tulla,trallectoria,cutural es un contrasentido.....tan difícil es usar el corrector??
Bou escribió:Kololsimo escribió:con la caña que hay que dar en este pais de hipocresía, doble moral y mangoneo.Viva Losantos cojones
Vamos a hablar de hipocresía y doble moral si quieres:
¿Cómo calificas el hecho de que un tío amenace a periodistas con meterles un "querellón" si lo parodian en sus gags, y luego cuando la querella le cae a él llore porque se está vulnerando la libertad de expresión?
¿Losantos es un hipócrita o cree que es el único con derecho al honor?
Kololsimo escribió:Pero me da lo mismo que me expongas un caso ante los otros muchos en los que en mi opinión ha obrado correctamente...
señoroso escribió:Kenshinu escribió:"el talibán de las ondas"
lo que hay que leer...
Pues es tan preciso y adecuado como lo que el escupe por la radio. Bueno, lo que he leido que el escupe, y los audios que he oido, porque evidentemente para fustigarme prefiero mil veces ver la casa de la pradera que no escuchar la cope.
Si no veis que alguien como ese no puede estar delante de un micrófono, es que teneis un problema de educación con la ética (entre otras cosas)
Kololsimo escribió:Yo no le admiro, ni muchos menos...
Bou escribió:Kololsimo escribió:Yo no le admiro, ni muchos menos...
Hombre, lo digo sobre todo porque hace unos posts le lanzabas vivas
Pues ale, si tú respetas mi opinión y yo la tuya vamos a salirnos ya de este pierdetiempos y a estudiar un rato, tú lo tuyo y yo lo mío.
Que muy pocas ganas de estudiar es lo que veo
Bruno Muñoz B escribió:Lo primero decir que el título del hilo me parece vomitivo. Acto seguido solo quiero mostrar mi más enérgico apoyo a Federico. Hoy la libertad de expresión ha quedado del todo cercenada, esta oscura mancha en el expediente del PP nunca podrá ser borrada. Por primera vez en democracia un periodista ha sido condenado por ejercer la legítima crítica política. Definitivamente estamos a un paso más cerca de la dictadura Chavista.
Bruno Muñoz B escribió:Lo primero decir que el título del hilo me parece vomitivo. Acto seguido solo quiero mostrar mi más enérgico apoyo a Federico. Hoy la libertad de expresión ha quedado del todo cercenada, esta oscura mancha en el expediente del PP nunca podrá ser borrada. Por primera vez en democracia un periodista ha sido condenado por ejercer la legítima crítica política. Definitivamente estamos a un paso más cerca de la dictadura Chavista.
NoRiCKaBe escribió:Bruno Muñoz B escribió:Lo primero decir que el título del hilo me parece vomitivo. Acto seguido solo quiero mostrar mi más enérgico apoyo a Federico. Hoy la libertad de expresión ha quedado del todo cercenada, esta oscura mancha en el expediente del PP nunca podrá ser borrada. Por primera vez en democracia un periodista ha sido condenado por ejercer la legítima crítica política. Definitivamente estamos a un paso más cerca de la dictadura Chavista.
Hay que ver... que poca memoria tienen algunos
Ah no, que esto no es hacer una critica, es despotricar contra la familia real, y bien que se ganaron la multa!!!
A la carcel tenian que haberlos metido!
NaNdO escribió:Además, si nos ponemos estrictos, lo del jueves era un delito (desgraciadamente) asi que la multa estaba bien puesta.
socram2k escribió:el honor es cosa de la epoca medieval, en la sociedad actual es algo que no se lleva. a mi me la refanfinfla que un tio me insulte, porque me da igual lo que opinen de mi, y creo que es la postura mas inteligente. el honor debe quedar como mucho para el ejercito y no mas, asi que que este tio diga lo que quiera porque esta en su derecho y que le oiga el que quiera que tambien esta en su derecho y a los demas nos la deberia sudar porque no nos deberia de importar semejante memez...
Bou escribió:NaNdO escribió:Además, si nos ponemos estrictos, lo del jueves era un delito (desgraciadamente) asi que la multa estaba bien puesta.
Y si nos ponemos estrictos esto también lo es... ¿dónde está la diferencia?
socram2k escribió:el honor es cosa de la epoca medieval, en la sociedad actual es algo que no se lleva. a mi me la refanfinfla que un tio me insulte, porque me da igual lo que opinen de mi, y creo que es la postura mas inteligente. el honor debe quedar como mucho para el ejercito y no mas, asi que que este tio diga lo que quiera porque esta en su derecho y que le oiga el que quiera que tambien esta en su derecho y a los demas nos la deberia sudar porque no nos deberia de importar semejante memez...
Hemp escribió:maponk escribió:Y los conoces a todos??? has hecho un estudio sociológico que determina que todos los oyentes son ignorantes??
Pues casi
(eso si, lo de "todos" es cosa tulla)maponk escribió:A mi me parece cuanto menos muy atrevido por tu parte.....
Y por cierto,losantos será de todo,pero acusarlo de ignorante,es no tener ni idea ni de su formación ni de su trayecto vital.....
Lo primero, el mayor ignorante es el que piensa que la cultura y la sabiduria las determinan titulos (formacion, trallectoria...).
Lo segundo, le acuso de ignorante, entre otras cosas por las sandeces que ha dicho en antena 10 millones de veces, las cuales denotaban su escaso o nulo conocimiento sobre el tema tratado.y que ahora sigue dando por culo y resistiendo al imperio "progre" de prisa y psoe...ole sus huevos, aparte de ser uno de los pocos intelectuales que quedan en España (si amigos, Almodovar ,Ana Belén y demas no pueden ser considerados intelectuales)...para mi gusto aún se queda corto con la caña que hay que dar en este pais de hipocresía, doble moral y mangoneo.
Ves maponk, luego te empeñas en lo contrario, solo le consideran un "intelectual" quien tiene como maximo referente cutural a Almodovar ,Ana Belén y demas
Bruno Muñoz B escribió:En su día no me pronuncié en el foro respecto a lo que ocurrió con la revista El Jueves por lo tanto no sé a que viene eso. De todas formas me pareció fatal que se embargara en pleno siglo XXI un medio de comunicación por esta satírica viñeta. Personalmente no me gustó pero porque no me guste no voy a prohibir que la publiquen. Porque si seguimos así sin poder criticar al PODER éste cada vez será más déspota con todos nosotros.
Coolpix escribió:Pues a mi lo que me parece es que alguien que escribe diZen, tuLLa o traLLectoria no deberia llamar ignorante a nadie, pero cada loco con su tema.
PuMa escribió:Coolpix escribió:Pues a mi lo que me parece es que alguien que escribe diZen, tuLLa o traLLectoria no deberia llamar ignorante a nadie, pero cada loco con su tema.
Pues a mi lo que me parece es que meterse con las faltas ortográficas de otro sin responder a su planteamiento no es otra cosa que falta de argumentos y por lo general no está bien llamar ignorante a nadie escribas o no sin faltas.
Hay otros que pasan el corrector y se les ve a leguas porque fallan en muchos tiempos verbales y con eso ya se toman la licencia de ir de cultos del foro
Coolpix escribió:Falta de argumentos? Pero tu me ves discutir algo sobre el tema? Me la trae bastante al pairo el tema, solo he dicho que poner esas barbaridades y llamar ignorante a alguien es cuanto menos chocante. Falta de argumentos seria si intentase discutir el tema que se trata y no supiese que decir, pero no creo haber nombrado para nada a losantos o a quien sea.
PuMa escribió:Coolpix escribió:Falta de argumentos? Pero tu me ves discutir algo sobre el tema? Me la trae bastante al pairo el tema, solo he dicho que poner esas barbaridades y llamar ignorante a alguien es cuanto menos chocante. Falta de argumentos seria si intentase discutir el tema que se trata y no supiese que decir, pero no creo haber nombrado para nada a losantos o a quien sea.
Creo que no iba por tí sino por una discusión que tenian que acabó con que el chaval no podía hablar por haber puesto LL en lugar de Y.
PuMa escribió:Coolpix escribió:Falta de argumentos? Pero tu me ves discutir algo sobre el tema? Me la trae bastante al pairo el tema, solo he dicho que poner esas barbaridades y llamar ignorante a alguien es cuanto menos chocante. Falta de argumentos seria si intentase discutir el tema que se trata y no supiese que decir, pero no creo haber nombrado para nada a losantos o a quien sea.
Creo que no iba por ti sino por una discusión que tenían que acabó con que el chaval no podía hablar por haber puesto LL en lugar de Y.
eTc_84 escribió:Marcar con una X la casilla de la iglesia..
maponk escribió:por decir la verdad???....o por las formas????
Yo de muchas cosas no me enteraría si no fuera por estos medios que pasan de seguir la corriente y se arriesgan a ir un poco contra el sistema.
beacon_frito escribió:Yo de muchas cosas no me enteraría si no fuera por estos medios que pasan de seguir la corriente y se arriesgan a ir un poco contra el sistema.
Cojo esto descontextualizado y pienso que me están hablando de alasbarricadas.org o uno de esos diarios troskos que reparten por ahí. Y no es casual, en el fondo hay bastante similitud. Pasa que los que lo defienden no se enteran.
bel303 escribió:Yo no escucho a este hombre por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa, eso si, si tanto merece privarle de su libertad de expresión en este vendido y disfrazado país, que pasen por caja, los políticos por mentirnos, los nacionalistas por injurias y alterar el orden, los medios por su sectarismo, etc, etc..
Ferdi escribió:Libertad de expresión no es igual a decir lo que te salga de los cojones. Al tipo este le han juzgado, le han encontrado culpable, y lo han condenado. Decir que esto es un juicio contra la libertad de expresión es, cuando menos, un mentira.
Ferdi escribió:y los nacionalistas alteran el orden público ( ), que alguien los denuncie, a ver si también ganan el juicio.
Ferdi escribió:Porque a todos les juzgan con la misma ley (en teoría, obviamente).
bel303 escribió:Yo no escucho a este hombre por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa, eso si, si tanto merece privarle de su libertad de expresión en este vendido y disfrazado país, que pasen por caja, los políticos por mentirnos, los nacionalistas por injurias y alterar el orden, los medios por su sectarismo, etc, etc..
strumer escribió:Si cuando se condenó a esa multa a los chavales esos por quemar las fotos del rey, muchos os escudasteis en que la justicia lo había decidido así y que había que apechugar con ella cuando muchos lo veíamos absurdo y desmesurado, no se porque en esta ocasión lo veis distinto y ya no os parece justicia en este caso.
katxan escribió:beacon_frito escribió:Yo de muchas cosas no me enteraría si no fuera por estos medios que pasan de seguir la corriente y se arriesgan a ir un poco contra el sistema.
Cojo esto descontextualizado y pienso que me están hablando de alasbarricadas.org o uno de esos diarios troskos que reparten por ahí. Y no es casual, en el fondo hay bastante similitud. Pasa que los que lo defienden no se enteran.
Ja, ja, te juro que he pensado lo mismo. Ahora resulta que posicionarse al lado de la banca, el ejército y el clero es ser "antisitema" . ¿Nos hemos vuelto tontos o qué? ¿Dentro de poco en vez de camisetas del Ché empezaremos a ver camisetas de "antisistemas" como Emilio Botín o El Pocero?
Losantos escribió:Tiene algo positivo la sentencia y es que cifra el honor de Gallardón en 6 millones de pesetas... hombre, yo si es por ese dinero...
Público escribió:(Zarzalejos) reclama 600.000 euros como indemnización por daños morales y que Jiménez Losantos sea condenado a leer la sentencia en los tres tramos de su programa en la Cope y que, a su costa, se publique la sentencia en ABC, El País y El Mundo.
Público escribió:Díez-Picazo le preguntó entonces si era cierto que se había burlado del “precio del honor de Gallardón”, cuando se le condenó a pagar una multa de 36.000 euros. Losantos respondió que no recordaba con exactitud lo que dijo y que “los medios publican las cosas tal y como las entienden”.