Primera bofetada para el talibán de las ondas.

maponk escribió:
Hemp escribió:
maponk escribió:Y los conoces a todos??? has hecho un estudio sociológico que determina que todos los oyentes son ignorantes??

Pues casi

(eso si, lo de "todos" es cosa tulla)

maponk escribió:A mi me parece cuanto menos muy atrevido por tu parte.....

Y por cierto,losantos será de todo,pero acusarlo de ignorante,es no tener ni idea ni de su formación ni de su trayecto vital.....

[qmparto] [qmparto] [qmpartola cult
Lo primero, el mayor ignorante es el que piensa que la cultura y la sabiduria las determinan titulos (formacion, trallectoria...).
Lo segundo, le acuso de ignorante, entre otras cosas por las sandeces que ha dicho en antena 10 millones de veces, las cuales denotaban su escaso o nulo conocimiento sobre el tema tratado.

y que ahora sigue dando por culo y resistiendo al imperio "progre" de prisa y psoe...ole sus huevos, aparte de ser uno de los pocos intelectuales que quedan en España (si amigos, Almodovar ,Ana Belén y demas no pueden ser considerados intelectuales)...para mi gusto aún se queda corto con la caña que hay que dar en este pais de hipocresía, doble moral y mangoneo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ves maponk, luego te empeñas en lo contrario, solo le consideran un "intelectual" quien tiene como maximo referente cutural a Almodovar ,Ana Belén y demas

hablar de ignorancia y escribir tulla,trallectoria,cutural es un contrasentido.....tan difícil es usar el corrector??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para bou, Losantos tiene sus cosas , por supuesto...faltaría mas.Pero me da lo mismo que me expongas un caso ante los otros muchos en los que en mi opinión ha obrado correctamente...y si no fuera por el y 4 gatos mas, aquí ni dios chistaría los desmanes y atropellos de multitud de políticos (no sólo reparte al psoe, reparte al pp y hasta al rey)...así que por un caso puntual mi opinión acerca del sujeto no varía lo mas mínimo.

Y señores estos temas me pierden y he de estudiar, así que les dejo con el debate.
Un periodista no puede hablar así, que lo sigan querellando hasta que se de cuenta de una puta vez.
Bou escribió:
Kololsimo escribió:con la caña que hay que dar en este pais de hipocresía, doble moral y mangoneo.Viva Losantos cojones [poraki]

Vamos a hablar de hipocresía y doble moral si quieres:

¿Cómo calificas el hecho de que un tío amenace a periodistas con meterles un "querellón" si lo parodian en sus gags, y luego cuando la querella le cae a él llore porque se está vulnerando la libertad de expresión?

¿Losantos es un hipócrita o cree que es el único con derecho al honor? :-|

Han seguido haciendole gags y no se ha querellado el muy valiente...
¿Se refiere a los del programa polonia?Si algo le pierde es que tiene demasiado ego...en este caso queda mas que demostrado.

P.D:paso de estudiar , voy a echarme un gta... XD [360º]
Kololsimo escribió:Pero me da lo mismo que me expongas un caso ante los otros muchos en los que en mi opinión ha obrado correctamente...

Tu opinión será respetable, pero has mencionado específicamente que éste es un país de hipócritas y creo que he probado que, cuando le tocan sus intereses, tu admirado Losantos es tan hipócrita como el que más.

En mi opinión es bastante más hipócrita que la media nacional, porque se atreve a alzarse como adalid de la libertad de expresión teniendo en su historial hechos como amenazar con querellas a otros medios y amenazar a los inmigrantes para que no fueran a una manifestación que no le gustaba. Cuando lo único que ha hecho con la libertad de expresión es atacarla cuando estaba del lado contrario, y usarla de escudo cuando estaba del propio.
señoroso escribió:
Kenshinu escribió:"el talibán de las ondas"

lo que hay que leer...

Pues es tan preciso y adecuado como lo que el escupe por la radio. Bueno, lo que he leido que el escupe, y los audios que he oido, porque evidentemente para fustigarme prefiero mil veces ver la casa de la pradera que no escuchar la cope.

Si no veis que alguien como ese no puede estar delante de un micrófono, es que teneis un problema de educación con la ética (entre otras cosas)

Pienso lo mismo. Es una pena que en España se consienta que desde un medio de comunicación (ojo, de la iglesia ¡toma amor al prójimo!) se esté permanentemente envenenando la convivencia.

Es un personaje ridículo que se cree que es alguien cuando no es más que un palmero de la derecha. Como periodista no vale una mierda, es el típico señor avinagrado que se dedica a insultar, vejar y ridiculizar a todo aquel que no piense como él.

salu2
Yo no le admiro, ni muchos menos...pero dado el nivel de manipulación del pais en el que vivimos y como durante su vida siempre ha estado en contra del régimen imperante pues me parece como poco respetable...pero ni mucho menos le admiro.Ese rango lo guardo para Herman Hesse,Miguel Delibes,Ortega y Gasset y por supuesto Raúl Gonzalez Blanco [jaja] .

Y ni que decir tiene que tu opinión merece todos mis respetos y que no tengo nada que reprocharte.

[beer]

P.D:esta intervención es como respuesta a Bou, obviamente :Ð
Kololsimo escribió:Yo no le admiro, ni muchos menos...

Hombre, lo digo sobre todo porque hace unos posts le lanzabas vivas [poraki]

Pues ale, si tú respetas mi opinión y yo la tuya vamos a salirnos ya de este pierdetiempos y a estudiar un rato, tú lo tuyo y yo lo mío.

Que muy pocas ganas de estudiar es lo que veo XD
Bou escribió:
Kololsimo escribió:Yo no le admiro, ni muchos menos...

Hombre, lo digo sobre todo porque hace unos posts le lanzabas vivas [poraki]

Pues ale, si tú respetas mi opinión y yo la tuya vamos a salirnos ya de este pierdetiempos y a estudiar un rato, tú lo tuyo y yo lo mío.

Que muy pocas ganas de estudiar es lo que veo XD

Hombre , mis vivas a Federico iban acompañados de un hermoso [poraki] al lado...es decir , era en plan exageración para tocar un poco las pelotas porque veo que la peña le odia de un modo desproporcionado.

Yo ya he puesto la 360 y me dispongo a echar un gta, estudios aplazados hasta nueva orden. XD
Lo primero decir que el título del hilo me parece vomitivo. Acto seguido solo quiero mostrar mi más enérgico apoyo a Federico. Hoy la libertad de expresión ha quedado del todo cercenada, esta oscura mancha en el expediente del PP nunca podrá ser borrada. Por primera vez en democracia un periodista ha sido condenado por ejercer la legítima crítica política. Definitivamente estamos a un paso más cerca de la dictadura Chavista.
Me parece poquisima esa multa.
Bruno Muñoz B escribió:Lo primero decir que el título del hilo me parece vomitivo. Acto seguido solo quiero mostrar mi más enérgico apoyo a Federico. Hoy la libertad de expresión ha quedado del todo cercenada, esta oscura mancha en el expediente del PP nunca podrá ser borrada. Por primera vez en democracia un periodista ha sido condenado por ejercer la legítima crítica política. Definitivamente estamos a un paso más cerca de la dictadura Chavista.

Y del fin del mundo.

Yo ya veo venir las siete plagas.

Ha sido conocerse la condena de Federico y empezar a aparecer langostas por mi pueblo devorando los cultivos.

Anda queee.
Bruno Muñoz B escribió:Lo primero decir que el título del hilo me parece vomitivo. Acto seguido solo quiero mostrar mi más enérgico apoyo a Federico. Hoy la libertad de expresión ha quedado del todo cercenada, esta oscura mancha en el expediente del PP nunca podrá ser borrada. Por primera vez en democracia un periodista ha sido condenado por ejercer la legítima crítica política. Definitivamente estamos a un paso más cerca de la dictadura Chavista.

Hay que ver... que poca memoria tienen algunos

Imagen

Ah no, que esto no es hacer una critica, es despotricar contra la familia real, y bien que se ganaron la multa!!!
A la carcel tenian que haberlos metido!
NoRiCKaBe escribió:

Hay que ver... que poca memoria tienen algunos

Imagen

Ah no, que esto no es hacer una critica, es despotricar contra la familia real, y bien que se ganaron la multa!!!
A la carcel tenian que haberlos metido!

Creo que eso está un poco fuera de lugar....

Además, si nos ponemos estrictos, lo del jueves era un delito (desgraciadamente) asi que la multa estaba bien puesta.
NaNdO escribió:Además, si nos ponemos estrictos, lo del jueves era un delito (desgraciadamente) asi que la multa estaba bien puesta.

Y si nos ponemos estrictos esto también lo es... ¿dónde está la diferencia? ¬_¬
el honor es cosa de la epoca medieval, en la sociedad actual es algo que no se lleva. a mi me la refanfinfla que un tio me insulte, porque me da igual lo que opinen de mi, y creo que es la postura mas inteligente. el honor debe quedar como mucho para el ejercito y no mas, asi que que este tio diga lo que quiera porque esta en su derecho y que le oiga el que quiera que tambien esta en su derecho y a los demas nos la deberia sudar porque no nos deberia de importar semejante memez...
Hola

La multa que le ha caído puede parecer poco pero teniendo en cuenta que se trata de injurias es una multa muy elevada.

Naturalmente Losantos está en su derecho a recurrir la sentencia, como cualquier otra persona, pero es poco inteligente hacer un comentario como éste:

"si el precio del honor de Gallardón es tan accesible" --en referencia al pago de 36.000 euros-- está dispuesto "a seguir denunciando todo lo que haga mañana mismo", especialmente en lo que se refiere a las víctimas del 11-M. (tomo la cita de aquí)

Saludos
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
socram2k escribió:el honor es cosa de la epoca medieval, en la sociedad actual es algo que no se lleva. a mi me la refanfinfla que un tio me insulte, porque me da igual lo que opinen de mi, y creo que es la postura mas inteligente. el honor debe quedar como mucho para el ejercito y no mas, asi que que este tio diga lo que quiera porque esta en su derecho y que le oiga el que quiera que tambien esta en su derecho y a los demas nos la deberia sudar porque no nos deberia de importar semejante memez...

Vergüenza me daria haberte parido! no me extraña que el mundo este como esta si ni tan siquiera se conserva algo tan importante como es el honor, que es mas de lo que crees chaval!
Bou escribió:
NaNdO escribió:Además, si nos ponemos estrictos, lo del jueves era un delito (desgraciadamente) asi que la multa estaba bien puesta.

Y si nos ponemos estrictos esto también lo es... ¿dónde está la diferencia? ¬_¬

¿donde me has visto defender a losantos?
Lo como he dicho lo del jueves desgraciadamente era delito, con lo que la multa estaba bien puesta. Con losantos idem, por eso es que no entiendo que coño hace ahí puesta la portada del jueves.
Si el usuario en cuestión en su día hubiera visto bien la multa por el jueves y ahora se cabrea lo entendería, pero como no se si es así...
socram2k escribió:el honor es cosa de la epoca medieval, en la sociedad actual es algo que no se lleva. a mi me la refanfinfla que un tio me insulte, porque me da igual lo que opinen de mi, y creo que es la postura mas inteligente. el honor debe quedar como mucho para el ejercito y no mas, asi que que este tio diga lo que quiera porque esta en su derecho y que le oiga el que quiera que tambien esta en su derecho y a los demas nos la deberia sudar porque no nos deberia de importar semejante memez...

Hola

El derecho al honor no es una cosa medieval, es imprescindible, porque si no fuera por la protección penal (y civil) que tiene, cualquiera podría iniciar una campaña de descrédito contra una empresa, una entidad del tipo que fuera o una persona, con mentiras y engaños, y todo eso quedaría impune si no se reconociera el derecho al honor.

En este caso hay varias libertades: la libertad de prensa, el derecho a la libertad de expresión y el legítimo derecho a la crítica razonable. Todos esos derechos los ha disfrutado el señor Losantos. Ha disfrutado de libertad de expresión porque nadie le ha censurado, ha dicho lo que ha querido, y ha tenido, como profesional, acceso a fuentes informativas de primera mano, así que si el juez entiende que ha faltado la verdad y ha excedido los límites de la libertad de expresión, será porque así ha sido. Aunque Losantos todavía puede recurrir esta sentencia ya que no es firme.

Los derechos y libertades fundamentales no son absolutos. Nadie tiene un derecho fundamental tan absoluto que prevalezca sobre los derechos de los demás. El derecho a la libertad de expresión del señor Losantos está limitado por el derecho al honor del señor Gallardón. Si se le diese preferencia al derecho de Losantos, entonces se le estaría tratando como una especie de parlamentario, y este señor no es ningún parlamentario.

Lo que pasa es que en este país algunas personas están tan ensoberbecidas y tienen tanto poder en los medios de comunicación que se sorprenden y se llevan las manos a la cabeza cuando un simple mortal se atreve a exigirles el respeto que merece cualquier ciudadano.

Saludos
Marcar con una X la casilla de la iglesia..
En su día no me pronuncié en el foro respecto a lo que ocurrió con la revista El Jueves por lo tanto no sé a que viene eso. De todas formas me pareció fatal que se embargara en pleno siglo XXI un medio de comunicación por esta satírica viñeta. Personalmente no me gustó pero porque no me guste no voy a prohibir que la publiquen. Porque si seguimos así sin poder criticar al PODER éste cada vez será más déspota con todos nosotros.
Hemp escribió:
maponk escribió:Y los conoces a todos??? has hecho un estudio sociológico que determina que todos los oyentes son ignorantes??

Pues casi

(eso si, lo de "todos" es cosa tulla)

maponk escribió:A mi me parece cuanto menos muy atrevido por tu parte.....

Y por cierto,losantos será de todo,pero acusarlo de ignorante,es no tener ni idea ni de su formación ni de su trayecto vital.....

Lo primero, el mayor ignorante es el que piensa que la cultura y la sabiduria las determinan titulos (formacion, trallectoria...).
Lo segundo, le acuso de ignorante, entre otras cosas por las sandeces que ha dicho en antena 10 millones de veces, las cuales denotaban su escaso o nulo conocimiento sobre el tema tratado.

y que ahora sigue dando por culo y resistiendo al imperio "progre" de prisa y psoe...ole sus huevos, aparte de ser uno de los pocos intelectuales que quedan en España (si amigos, Almodovar ,Ana Belén y demas no pueden ser considerados intelectuales)...para mi gusto aún se queda corto con la caña que hay que dar en este pais de hipocresía, doble moral y mangoneo.

Ves maponk, luego te empeñas en lo contrario, solo le consideran un "intelectual" quien tiene como maximo referente cutural a Almodovar ,Ana Belén y demas

Pues a mi lo que me parece es que alguien que escribe diZen, tuLLa o traLLectoria no deberia llamar ignorante a nadie, pero cada loco con su tema.
Bruno Muñoz B escribió:En su día no me pronuncié en el foro respecto a lo que ocurrió con la revista El Jueves por lo tanto no sé a que viene eso. De todas formas me pareció fatal que se embargara en pleno siglo XXI un medio de comunicación por esta satírica viñeta. Personalmente no me gustó pero porque no me guste no voy a prohibir que la publiquen. Porque si seguimos así sin poder criticar al PODER éste cada vez será más déspota con todos nosotros.

Pero vamos a ver. Que mania tenemos siempre de confundir churras con merinas.

Aquí, lo que se está enjuiciando NO es el derecho de un periodista o un medio de ejercer CRITICA al poder.
Yo creo que todos, incluso la justicia, tenemos meridianamente claro que ese derecho es básico y no se puede coartar.

Ahora bien, yo puedo decir:
"Señor ZP, usted está demostrando no estar capacitado para gobernar el país. Las cifras de desempleo, las crecientes huelgas, su caída de popularidad y el rumbo general del país demuestran que usted no tiene ni la más mínima cualidad que le permita dirigir el país. Déjese de intentar arreglar el mundo con sus sonrisitas y póngase de una puta vez manos a la obra"

Ahi estaría yo haciendo una crítica, que se podría endurecer muchísimo más.

Pero también podría decir:
"Zapatillos: A ti te la sudan los ciudadanos. Es más, seguro que deseas que todos los curritos mueran de hambre para quedarte a solas con tus amiguetes los titiriteros subvencionados. Eres un hipócrita, un mentiroso, un cínico, un falso y un gañán"

Ahí me estaría extralimitando un poco, ¿no?

Pues eso segundo es lo que dice el señor Losantos. Puedes opinar que es verdad, pero lo que desde luego es inopinable es que una persona con el poder mediático de Losantos debería moderarse un poco. Y moderarse no en la intensidad de sus críticas, sino en las formas y en no entrar en el terreno personal, sino en las actuaciones de los políticos.

A ver si diferenciamos de una puta vez criticar de injuriar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Pues a mi lo que me parece es que alguien que escribe diZen, tuLLa o traLLectoria no deberia llamar ignorante a nadie, pero cada loco con su tema.

Pues a mi lo que me parece es que meterse con las faltas ortográficas de otro sin responder a su planteamiento no es otra cosa que falta de argumentos y por lo general no está bien llamar ignorante a nadie escribas o no sin faltas.

Hay otros que pasan el corrector y se les ve a leguas porque fallan en muchos tiempos verbales y con eso ya se toman la licencia de ir de cultos del foro
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Pues a mi lo que me parece es que alguien que escribe diZen, tuLLa o traLLectoria no deberia llamar ignorante a nadie, pero cada loco con su tema.

Pues a mi lo que me parece es que meterse con las faltas ortográficas de otro sin responder a su planteamiento no es otra cosa que falta de argumentos y por lo general no está bien llamar ignorante a nadie escribas o no sin faltas.

Hay otros que pasan el corrector y se les ve a leguas porque fallan en muchos tiempos verbales y con eso ya se toman la licencia de ir de cultos del foro

Falta de argumentos? Pero tu me ves discutir algo sobre el tema? Me la trae bastante al pairo el tema, solo he dicho que poner esas barbaridades y llamar ignorante a alguien es cuanto menos chocante. Falta de argumentos seria si intentase discutir el tema que se trata y no supiese que decir, pero no creo haber nombrado para nada a losantos o a quien sea.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Falta de argumentos? Pero tu me ves discutir algo sobre el tema? Me la trae bastante al pairo el tema, solo he dicho que poner esas barbaridades y llamar ignorante a alguien es cuanto menos chocante. Falta de argumentos seria si intentase discutir el tema que se trata y no supiese que decir, pero no creo haber nombrado para nada a losantos o a quien sea.

Creo que no iba por tí sino por una discusión que tenian que acabó con que el chaval no podía hablar por haber puesto LL en lugar de Y.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Falta de argumentos? Pero tu me ves discutir algo sobre el tema? Me la trae bastante al pairo el tema, solo he dicho que poner esas barbaridades y llamar ignorante a alguien es cuanto menos chocante. Falta de argumentos seria si intentase discutir el tema que se trata y no supiese que decir, pero no creo haber nombrado para nada a losantos o a quien sea.

Creo que no iba por tí sino por una discusión que tenian que acabó con que el chaval no podía hablar por haber puesto LL en lugar de Y.

Teniendo en cuanta que era él quien decía inculto a otro le está bien empleado
PuMa escribió:

Creo que no iba por ti sino por una discusión que tenían que acabó con que el chaval no podía hablar por haber puesto LL en lugar de Y.

ein?? eso va por mi???

Yo he argumentado mi posición más que nadie,he reconocido que soy contradictorio,no entiendo tu postura con respecto a mi ya que lo único que he dicho que es un contrasentido llamar ignorantes a los oyentes o a losantos escribiendo tulla o trallectoria.....

Pero claro,sino estuviera yo con quién ibas a polemizar??.......
Éste tipo, FJL, parece que ha tomado el testigo del extinto "Aquí hay tomate" pero en su versión política. Criticar por criticar es muy fácil, insultar, menospreciar, injuriar es lo que mejor resultado le está dando al programa que presenta, lo mismo que al programa de televisión que he citado antes. Luego cuando se le condena, llora y se siente atacado.
Una de las cuestiones que se me presentan ahora es de dónde va a salir la pasta de la indemnización... Puesto que a éste "señor" le paga la iglesia y a la iglesia le pagan muchos con su aportación del 0.7% en la renta y con donaciones desinteresadas...
Me cuesta comprender cual es el motivo por el que mantienen a Losantos en antena. Me cuesta creer que alguien pueda pensar que con una actitud tan destructiva van a conseguir lo que quieren. Lo que está claro es que a la iglesia se le están acabando los recursos y están intentando captar a la mayor parte de personas posibles y con todo el respeto que me merece la raza humana (muchas veces un respeto nulo), mi opinión es que captan a personas con pocos recursos mentales o con ideales demasiado extremistas.

Un saludo.
Pues nada, perfecto. Ahora que Federico va a tener dinero de sobra para pagar todas las denuncias que le planten con solo aplicar el Ojo por ojo, ya que la mitad de programas de Cuatro y la Sexta (principalmente esta ultima) raro es el dia que le lanzan una perlita. Pero claro los otros son graciosos y este taliban.

¿Acaso cuando tildó de Chorizo al que ahora es presidente de Cataluña se quedo corto??. Pero vamos, perfecto, ahora que todo aquel que un periodista le diga algo medianamente alto ya sabe que hacer. Espero que los gilipollas del PP no dejen pasar ni una.

eTc_84 escribió:Marcar con una X la casilla de la iglesia..

y esta gilipollez a que viene???
maponk escribió:por decir la verdad???....o por las formas????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] COPista!!!!!
Las formas más que nada, el contenido es lo de menos (libertad de expresión [carcajad] )
Si marcáis la X en la casilla de la Iglesia, ayudareis al pogre (bueno, pogre era antes) a pagar su deuda con la sociedad. A través de una empresa de la Iglesia, claro.
Para un tio que tiene huevos de denunciar todos los atropellos que cometen una y otra vez contra nosotros, si!!! la gente de a pie!!! tu y yo!!! encima que haya que oir lo que hay que oir...

Pero vamos a ver, que puta manía con quedarse con las formas en vez de con el fondo!!! Para vosotros no vale mas que la corrección política y toda la mierdería que nos venden ahora en todas las teles. Mucho talante de Zapatero, mucho bienqueda de Gallardón, eso es lo que os va. ZP delante de la camara el tio mas bueno y mas tolerante que existe, Gallardón lo mismo. Ahora que por detras a dar por culo y a pisotear todo lo que se le ponga en medio. No hay mas que oirle las pilladas con los microfonos abiertos.

Pero seguid asi... os estan jodiendo y vosotros les aplaudís [plas] bieeeen!!! Independientemente de los ideales de cada uno, que son mas que respetables, deberíais daros cuenta de que nos la meten doblada ya no cada dos por tres, si no constantemente!! Yo de muchas cosas no me enteraría si no fuera por estos medios que pasan de seguir la corriente y se arriesgan a ir un poco contra el sistema. Si no... pues nada, sería lo de toda la vida, tragarse los telediarios con la información ultramanipulada, la nueva oleada de programas de "coña" con cada vez mayor contenido político (para tragarse mejor la pastillita), etc...
Que gracia me hacía el otro dia el CQC, hablaban de no me acuerdo que medio, que lo que daba eran autenticas lecciones de manipulación informativa.... lo que hay que oir!!

Para mi: Poca caña les mete. Debería meterles mas, y debería de haber mas gente así. Esto está lleno de chorizos y déspotas, no se cuando pensais abrir los ojos.
Yo de muchas cosas no me enteraría si no fuera por estos medios que pasan de seguir la corriente y se arriesgan a ir un poco contra el sistema.

Cojo esto descontextualizado y pienso que me están hablando de alasbarricadas.org o uno de esos diarios troskos que reparten por ahí. Y no es casual, en el fondo hay bastante similitud. Pasa que los que lo defienden no se enteran.
No sé si sabéis que el ex-director de ABC ha interpuesto otra demanda contra Losantos.

Le pide 600.000€, que lea la sentencia en el programa y que pague los costes de publicarla en ABC, El País y El Mundo. Casi nada.
Yo no escucho a este hombre por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa, eso si, si tanto merece privarle de su libertad de expresión en este vendido y disfrazado país, que pasen por caja, los políticos por mentirnos, los nacionalistas por injurias y alterar el orden, los medios por su sectarismo, etc, etc..
beacon_frito escribió:
Yo de muchas cosas no me enteraría si no fuera por estos medios que pasan de seguir la corriente y se arriesgan a ir un poco contra el sistema.

Cojo esto descontextualizado y pienso que me están hablando de alasbarricadas.org o uno de esos diarios troskos que reparten por ahí. Y no es casual, en el fondo hay bastante similitud. Pasa que los que lo defienden no se enteran.

Ja, ja, te juro que he pensado lo mismo. Ahora resulta que posicionarse al lado de la banca, el ejército y el clero es ser "antisitema" [qmparto]. ¿Nos hemos vuelto tontos o qué? ¿Dentro de poco en vez de camisetas del Ché empezaremos a ver camisetas de "antisistemas" como Emilio Botín o El Pocero?
Joer, que le meta 600.000€ de idemnización, vale. Que le haga publicar una nota en el ABC, vale. Pero que encima se la cobre...
bel303 escribió:Yo no escucho a este hombre por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa, eso si, si tanto merece privarle de su libertad de expresión en este vendido y disfrazado país, que pasen por caja, los políticos por mentirnos, los nacionalistas por injurias y alterar el orden, los medios por su sectarismo, etc, etc..

Libertad de expresión no es igual a decir lo que te salga de los cojones. Al tipo este le han juzgado, le han encontrado culpable, y lo han condenado. Decir que esto es un juicio contra la libertad de expresión es, cuando menos, un mentira. Ah, y si los políticos mienten, y los nacionalistas alteran el orden público ( ¬_¬ ), que alguien los denuncie, a ver si también ganan el juicio. Porque a todos les juzgan con la misma ley (en teoría, obviamente).

P.D: En la sede de Falange de Granada, junto a la bandera del pollo, hay una pancarta a favor de la libertad de expresión (de ellos, claro). Todo esto se resume en una frase: "Yo no creo en la liberad de expresión, pero como tú sí, te jodes y me aguntas".
Ferdi escribió:Libertad de expresión no es igual a decir lo que te salga de los cojones. Al tipo este le han juzgado, le han encontrado culpable, y lo han condenado. Decir que esto es un juicio contra la libertad de expresión es, cuando menos, un mentira.

Estoy deacuerdo, no es decir lo que uno quiera, el problema es que si hay un límite, sea para todos los que desprestigian por igual.

Ferdi escribió:y los nacionalistas alteran el orden público ( ¬_¬ ), que alguien los denuncie, a ver si también ganan el juicio.

Por qué esa cara? es que es mentira?
Es que los nacionalismos no corrompen el orden, crean crispación, racismo, odio, rechazo y un montón de mierda? (sea del bando que sea claro está, porque por desgracia uno lleva al otro).
Es que no se han dedicado muchos a desprestigiar a España y perseguir e infringir su democracia?
Claro, lo que pasa que la pela y el voto tienen mucho peso y ahí, la ley tiene un 90% de descuento.

Ferdi escribió:Porque a todos les juzgan con la misma ley (en teoría, obviamente).

En teoría si, porque de ahí a la realidad como que hay un largo trecho.
bel303 escribió:Yo no escucho a este hombre por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa, eso si, si tanto merece privarle de su libertad de expresión en este vendido y disfrazado país, que pasen por caja, los políticos por mentirnos, los nacionalistas por injurias y alterar el orden, los medios por su sectarismo, etc, etc..

Si cuando se condenó a esa multa a los chavales esos por quemar las fotos del rey, muchos os escudasteis en que la justicia lo había decidido así y que había que apechugar con ella cuando muchos lo veíamos absurdo y desmesurado, no se porque en esta ocasión lo veis distinto y ya no os parece justicia en este caso.
strumer escribió:Si cuando se condenó a esa multa a los chavales esos por quemar las fotos del rey, muchos os escudasteis en que la justicia lo había decidido así y que había que apechugar con ella cuando muchos lo veíamos absurdo y desmesurado, no se porque en esta ocasión lo veis distinto y ya no os parece justicia en este caso.

Creo que apenas opiné de ese tema, de igual forma, veo bien que les multaran por hacer de eso un acto público, que lo hagan en la playa con sus amigos si acaso.
Y ojo, no estoy exculpando a este hombre, estoy diciendo que me gustarían que se usase la misma vara para todos.
De todas formas, no es lo mismo criticar a un político (que bien se lo merecen porque no valen un duro y la mayoría son unos ladrones) a otro tipo de actos que influyen sobre la ciudadanía y la estabilidad pública o moral.
katxan escribió:
beacon_frito escribió:

Ja, ja, te juro que he pensado lo mismo. Ahora resulta que posicionarse al lado de la banca, el ejército y el clero es ser "antisitema" [qmparto]. ¿Nos hemos vuelto tontos o qué? ¿Dentro de poco en vez de camisetas del Ché empezaremos a ver camisetas de "antisistemas" como Emilio Botín o El Pocero?

Pero que bobadas dices de posicionarse al lado de la banca, el ejército y el clero. O sea que escuchar la cope ya implica posicionarse del lado de todo eso. O sea que no hablan de nada mas??

Dejad de encubrir todas las mentiras, engaños y atropellos de los políticos con todas las bobadas de la iglesia y demás, que no tenéis mas argumentos que eso y lo de las formas que emplea FJL.
(mensaje borrado)
A bel303: Si lo que dices de los nacionalistas es así, están incurriendo en comportamiento delictivo, por lo que podrían ser juzgados. Que alguien los denuncie (como hizo Gallardón con JLS) y los juzguen. Pongo esa cara porque no creo que sean para nada comportamientos comparables. Y ni de coña en los mismo términos, entre otras cosas, porque los nacionalistas con ese tipo de comportamientos pierden votos, y JLS gana audiencia. Es mi opnión.

A Kurtps2: no son las formas, es que los medios en los que trabaja JLS mienten; un ejemplo demostrable y que no tiene nada que ver con el 11-M:
http://www.libertaddigital.com/index.ph ... 1276276149 --> Lee el titular y luego las declaraciones de Carlos Llamas (que para colmo están dentro de la noticia), y dime si no están tergiversadas con toda la mala leche del mundo para confundir a unos lectores que, probablemente, en su mayoría traguen. Y eso sí es fomentar el odio contra alguien y algunos.
Lo tergiversan todo, le dan la vuelta a cualquier titular a su gusto, mintiendo, manipulando y tratando de fomentar la crispación con el sólo fin de ganar audiuencia (reconocido por JLS en el programa de Jesús Quintero). En fin, no quiero seguir aburriendo al personal.

Saludos.

P.D: para los que criticáis las noticias del 20minutos, los de LD no se quedan atrás:
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 32586.html --> Casi todos los días cae una de éstas.
Losantos escribió:Tiene algo positivo la sentencia y es que cifra el honor de Gallardón en 6 millones de pesetas... hombre, yo si es por ese dinero...

vídeo

Público escribió:(Zarzalejos) reclama 600.000 euros como indemnización por daños morales y que Jiménez Losantos sea condenado a leer la sentencia en los tres tramos de su programa en la Cope y que, a su costa, se publique la sentencia en ABC, El País y El Mundo.

Público escribió:Díez-Picazo le preguntó entonces si era cierto que se había burlado del “precio del honor de Gallardón”, cuando se le condenó a pagar una multa de 36.000 euros. Losantos respondió que no recordaba con exactitud lo que dijo y que “los medios publican las cosas tal y como las entienden”.

Se ha cagao XD
96 respuestas
1, 2